tengo una duda...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
a los que lleváis el seguimiento de entrega del coche por la app my toyota, yo recuerdo que hasta que no tuve el coche en el concesionario , y lo pagué... no pude añadir el coche a la app con el número vin, que es el numero de identificacion del coche, como leo yo en el foro que veis hasta cuando lo suben al barco... yo la informacion que tenia era la que me enviaba el concesionario por correo electrónico, esa es mi duda, como añadisteis el coche a la app antes de llegar al concesionario y pagarlo? un saludo al foro

Cuando esta en puerto o embarcado, no recuerdo bien, puedes pedir el VIN al comercial, lo asocias a la cuenta y luego tienes que probar a vincularlo a la app cogiendolo encendido, cuando lo estan moviendo o probando. Esta todo en la guia.

a los que lleváis el seguimiento de entrega del coche por la app my toyota, yo recuerdo que hasta que no tuve el coche en el concesionario , y lo pagué... no pude añadir el coche a la app con el número vin, que es el numero de identificacion del coche, como leo yo en el foro que veis hasta cuando lo suben al barco... yo la informacion que tenia era la que me enviaba el concesionario por correo electrónico, esa es mi duda, como añadisteis el coche a la app antes de llegar al concesionario y pagarlo? un saludo al foro
para muchas de esas cosas no hace falta el vin. Yo aún no lo tengo y con la extensión puedes ver el estado detallado en la web. De hecho, pretendo vincularlo con las llaves, pero no con mi móvil, así que tampoco tengo prisa ¯\_(ツ)_/¯

Entonces que no me ha quedado muy claro para que sirve el numero bin si ya te dan el coche en el concesionario hay que hacer algo con el en la aplicacion mobil o no haria falta ya estoy un poco perdido y me dan el coche esta semana

Entonces que no me ha quedado muy claro para que sirve el numero bin si ya te dan el coche en el concesionario hay que hacer algo con el en la aplicacion mobil o no haria falta ya estoy un poco perdido y me dan el coche esta semana
"ivi9999, el número vin es el DNI del coche, yo hasta que no me llego el coche y lo pague no me lo dieron, y tampoco podía tener la app mytoyota, porque para tener información del coche tienes que meterle el vin, y yo no tuve el vin hasta que pague el coche, ni la app con mi coche.

Si no recuerdo mal, a mí me lo dieron cuando se fabrico para el seguimiento

Dartelo como tal no te lo dan, lo tienes que pedir tu. El VIN, lo “suelen dar” cuando ha llegado a puerto en fabrica. Una vez alli ya puedes pedirle al comercial que te lo facilite.

Volver