Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola tengo mi Toyota corrolla 2023 me los entregaron en mayo
Llevo como un mes que me salta el testigo se la presión de los neumáticos y según voy rodando se quita
Mido la presión y está bien pero me salta el testigo
Es por si os pasa gracias
Con la pala para destalonar o en el desmontaje del neumático, sin querer habrán rozado el sensor. La solución sería conseguir una válvula nueva.Cómo sabes que se te quita? Oyes un clank, clink, clunk al rodar a baja velocidad?
A mi, personalmente, es lo que me sucede desde que hice el primer cambio de gomas. Pese al cuidado del montador de la ruedas (yo presente, doy fe de ello) el sensor, que va contra la válvula, en el interior de la llanta, se soltó. Lo trató de fijar con una cinta bastante potente y generosa, pero al circular enseguida se soltó. La medición es correcta, pero a muy poca velocidad (a partir de unos 15 o 20 km/h ya no se oye porque el sensor se fija contra la rueda, cosas de la fuerza centrífuga) se oye el ruido del sensor dando tumbos en el interior de la rueda. Me pasa sólo en la trasera izquierda.
Cómo se puede solucionar eso?
Hola tengo mi Toyota corrolla 2023 me los entregaron en mayo
Llevo como un mes que me salta el testigo se la presión de los neumáticos y según voy rodando se quita
Mido la presión y está bien pero me salta el testigo
Es por si os pasa gracias
GraciasEs importante cuando se revise la presión reiniciar el sensor. Ya que durante los cambios de temperatura la presión varía.
A mi se me rompió la válvula, alguien la golpeó en la calle, 150€ la valvulita.
te vas a un taller de neumaticos y te lo cambian, nadie ha dicho que lo hagas tu el cambio de sensor, yo hablo de que metas tu el codigo si tienes el carista jajaNo soy mecánico.
Referencia original, pones el codigo del nuevo sensor en carista y listo![]()
TPMS 4260702070 Sistema de Control de presión de neumáticos 433MHz para Toyota Avalon para Camry para Corolla 42607-02070 PMV-E100 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Buenas, deberia de valer, tiene la referencia del sensor original. Lo de detectarlo automáticamente pues depende del sensor y centralita del coche, puede ser que al no detectar el "roto" se ponga en búsqueda y detecte al nuevo y lo sincronice, o puede que no pase eso y tengas que meter el codigo con carista u otra app que lo permita.Vale para el TS de 2019? (Aliexpress no da muchos detalles de estas cosas...)
Dices que hay que meter el código del sensor en Carista. No lo detecta automáticamente el coche? O no se puede meter ese código con otra aplicación?