Testigo encendido

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Pues eso, desde ayer se me ha encendido éste testigoinmobilizador.png

Al apagar el coche se queda parpadeando.
He mirado el Manual y es o cosa de que en teoría apagué mal el equipo multimedia o de la alarma (que no llevó)
Lo digo por si alguien sabe que es, si no, ya iré al taller..
El caso es que va todo perfecto, reconoce la llave y arranca, pero juraría que antes no se encendía....
Se os enciende a alguno?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
🧐 Yo me pasaría cuanto antes por el taller del concesionario, por quedarte tranquilo o de lo contrario que te lo solucionen lo antes posible
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Eso es el piloto del sistema inmovilizador del motor. Parpadea cuando apagas el coche para indicar que está activado y se apaga cuando enciendes el vehículo.
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Por curiosidad
No es de los peores testigos que se puede encender
😂😂
Pero te aseguro que antes no lo hacía
Como muchos de aquí, he pasado muchas horas dentro del coche y he tocado muchas cosas y no salía antes
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
No sé, alomejor estoy yo equivocado, pero juraría que no se me encendía
Pero gracias por tu respuesta
😉
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi también se me enciende desde siempre. Piensa que una vez fuera del coche no sueles volver a mirar al cuadro de instrumentos. Quizás por eso no te has dado cuenta antes.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
A mi también se me queda parpadeando cuando cierro el coche. Y es lo que te comenta Beni RR, el sistema inmovilizador del coche.
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Te lo confirmo, es el sistema inmovilizador del coche. Yo tengo un Avensis y se enciende al apagar el coche y se apaga al arrancar. Quédate totalmente tranquilo
 
Arriba