Testimonios de propietarios del Touring Sport

Mbrando

Forero Novato
Hola a todos!

Estoy pensando comprar el modelo TS de 180cv, concretamente el Feel.

Elegir este coche se debe sobre todo al tamaño del maletero y el hecho de ser híbrido. Es decir, familia (tener una enana de pocos meses) y cuestión de consumo.

¿Podéis compartir aquellos que seáis padres y tengáis este modelo vuestras experiencias?

Gracias!
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Lo más importante, te cabe "toda la casa", es un decir, y tienes un buen coche para viajes largos, seguro y cómodo. El motor es espectacular tanto en carretera como en ciudad. Ideal para cualquier familia.
 

Atero

Forero Activo
Maletero grande..yo tengo 2 peques y este verano de vacaciones meti media casa. Consumo ando entre 5.5-6.5 depende lo que le pises y lo cargado q vayas. El unico pero que le veo es que si metes 2 sillas atras, en medio no cabe nadie. Tu de momento solo tienes 1 pero nunca se sabe:sneaky:😅....
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Totalmente de acuerdo con Atero.
Yo venía de un VW Touran y de cierto que perdí espacio en las plazas traseras y maletero, pero el cambio merece la pena. No te arrempetiras
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo tengo un TS Advance y es lo mejor que he comprado en mi vida, es un juguete.
Para trayectos cortos es una pasada, los atascos, por el interior de pueblos o ciudades, etc ...
Esta semana hice mi primer viaje medio largo de unos 350km ida y 350 vuelta, 3 adultos, 1 niña de 2 años y mucho equipaje.
El coche iba como la seda a velocidades 110-130 por autopista, el aire puesto a 25 grados modo ECO, consumos entre 5,4 y 5,7.
Como cualquier otro coche tiene sus peros, pero no existe un coche perfecto.
 

Modcool

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 120H
Yo con uno de 3 meses y otro de 15 me caben las 2 sillas una al lado de la otra y maletas. El coche va genial y consumo genial
 

Jmtory

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts feel
Hola a todos!

Estoy pensando comprar el modelo TS de 180cv, concretamente el Feel.

Elegir este coche se debe sobre todo al tamaño del maletero y el hecho de ser híbrido. Es decir, familia (tener una enana de pocos meses) y cuestión de consumo.

¿Podéis compartir aquellos que seáis padres y tengáis este modelo vuestras experiencias?

Gracias!
Buenos días,
Mi experiencia como padre es que cuanto más maletero más trastos metes.
Aparte de esto yo tengo dos hijos y con el maletero no he tenido ningún problema en las vacaciones de este verano, ropa para 4 sombrilla, sillas y trastos para la playa, etc., no obstante tienes que tener en cuenta que es un compacto y el espacio es el que es.
Un saludo
 

Mbrando

Forero Novato
Buenos días,
Mi experiencia como padre es que cuanto más maletero más trastos metes.
Aparte de esto yo tengo dos hijos y con el maletero no he tenido ningún problema en las vacaciones de este verano, ropa para 4 sombrilla, sillas y trastos para la playa, etc., no obstante tienes que tener en cuenta que es un compacto y el espacio es el que es.
Un saludo
Es un compacto, desde luego, pero se notará en el habitáculo, porque en números es, por ejemplo, el mismo maletero que un Passat, siendo este último un coche de mayor envergadura.

Gracias por tu tiempo!
 

Jmtory

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts feel
Es un compacto, desde luego, pero se notará en el habitáculo, porque en números es, por ejemplo, el mismo maletero que un Passat, siendo este último un coche de mayor envergadura.

Gracias por tu tiempo!
Si, pero por ejemplo tres detrás van justos
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Si, pero por ejemplo tres detrás van justos
Efectivamente @Jmtory,

Sólo que si las necesidades de alguien pasan imperativamente por tener espacio atrás para que tres pasajeros viajen cómodamente, el Corolla no es para esa persona. Necesitará entonces un coche con tres asientos independientes en la fila trasera y ya hablamos, sobre todo, de monovolúmenes o grandes SUV's (S-max, Grand C-max, Touran, 5008...)

El Corolla TS está pensado para una pequeña familia de tres o, como máximo, cuatro personas y que prioricen la eficiencia y la fiabilidad por encima de todas las demás cualidades que un vehículo puede tener (y si además es bonito, pues mejor que mejor ¿no?)

Como se suele decir: En la vida puedes tenerlo todo, pero no al mismo tiempo...
 

Anubis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H
Hola a todos!

Estoy pensando comprar el modelo TS de 180cv, concretamente el Feel.

Elegir este coche se debe sobre todo al tamaño del maletero y el hecho de ser híbrido. Es decir, familia (tener una enana de pocos meses) y cuestión de consumo.

¿Podéis compartir aquellos que seáis padres y tengáis este modelo vuestras experiencias?

Gracias!

Mi querido hijito (TS Feel! 180cv) tiene ya cuatro meses, y cada día le quiero más !! Es que el jodio se hace querer..., consumos, prestaciones, suavidad y confort de marcha, estética, ayudas a la conducción, equipamiento, habitáculo interior, buena insonorización (aunque todavía sigue siendo mejorable la insonorización del habitáculo y la reducción de ruidos del cambio CVT al revolucionarse algo más de la cuenta en situaciones concretas), calidad de sonido del equipo de audio, maletero, etc...
En cuanto al maletero en concreto, debo decirte que aunque todos sabemos que hay varios modelos con un maletero más grande que el nuestro, yo creo que este maletero es más que competente en cuanto a su capacidad y a sus soluciones, el hueco de la rueda de repuesto que hay bajo la bandeja del maletero es un extra-bonus más que interesante y que da mucho juego, y la posibilidad de bajar la bandeja del maletero a una posición más baja, también. Además tenemos dos ganchos de sujeción de la carga, red de separación del espacio de carga y del habitáculo, sistema de abatimiento de asientos ultra rápido y ultra cómodo, bandeja de carga reversible para distintos usos, luces led en el maletero...no se..., yo creo que para una pareja con dos hijos (como es mi caso) es un maletero más que suficiente para irte de vacaciones y no tener que empezar a dejar cosas en tierra por falta de espacio,
 

Fosito

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Yo el cambio increíble, silla de niño, maletas atrás compartiendo espacio con un perro de 50 kg, el motor muy muy bien, de momento todo muy contento, feel 180
 

Mbrando

Forero Novato
A los que tenéis el Feel 180, no echáis en falta al menos el avisador de proximidad? Joder es que un coche de 25k no tener la camarita o el pitido para aparcar me parece un jodienda.

Desde luego el coche es una maravilla a la vista y ese motor... tiene que dar gozo conducirlo!
 

Atero

Forero Activo
A los que tenéis el Feel 180, no echáis en falta al menos el avisador de proximidad? Joder es que un coche de 25k no tener la camarita o el pitido para aparcar me parece un jodienda.

Desde luego el coche es una maravilla a la vista y ese motor... tiene que dar gozo conducirlo!
Pues si. Lo echamos de menos y bastante.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
A los que tenéis el Feel 180, no echáis en falta al menos el avisador de proximidad? Joder es que un coche de 25k no tener la camarita o el pitido para aparcar me parece un jodienda.

Desde luego el coche es una maravilla a la vista y ese motor... tiene que dar gozo conducirlo!
La cámara sí que la trae, pero no el sensor de proximidad. Yo de momento no lo echo de menos
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
En cuanto a coche, facilidad y seguridad de conducción es una autentica pasada, en cuanto a consumo mejor de lo esperado, aunque yo tengo el 125. La única pega que le veo como coche familiar es espacio de asientos atrás, en mi caso estoy esperando el segundo peque que viene en un mes y la segunda silla a contramarcha cabe perfectamente, pero hasta ahí, es decir llevaré dos sillas a contramarcha atrás y nada más. Yo me he guardado la opción de PPD, más que nada por si seguimos ampliando familia un tercer niño no cabe, a no ser que sean mayores y ya no necesiten silla...Pero vamos que a día de hoy Toyota no tiene opción para estos casos, incluso en el rav4 no caben 3 sillas, así que espero que en 3-4 años saquen un verso híbrido o similar, jeje...
 

Mbrando

Forero Novato
La cámara sí que la trae, pero no el sensor de proximidad. Yo de momento no lo echo de menos
Acabo de ver que cámara sí que trae. Siendo así ya no veo tan importante el tema del sensor de proximidad!

Solo me quedaría el tema de los asientos atrás, que es cuestión de decidirme.

Muchas gracias a todos!
 

JGS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla trek
Yo tengo el Trek (seria el equivalente al TS Feel 180h), con dos enanos de 5 y 11 años. Van super bien. El otro dia conducia mi mujer y intercanvié un rato mi sitio de copiloto con el mayor (yo pasé atras). Mido 1,80 y la verdad es que se va cómodo y con sensacion de espacio.
Maletero perfecto.
Saludos.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Hola a todos. Aprovecho este hilo para preguntaros dudas sobre el TS en las plazas traseras, sobretodo a los que tenéis dos peques en casa con dos sillas Isofix.
Actualmente somos tres en casa (mi hija de 15 meses, mi mujer y yo), y tenemos un Yaris de 2008, realmente nos apañamos bien pero se nos está quedando pequeño. Mi mujer viaja atrás con la peque que va con una silla Isofix a contramarcha 360.
Nos estamos planteando cambiar el Yaris ya por un TS, porque en viajes el pequeñín ya nos pasa factura en comodidad y espacio, no deja de ser un coche urbano y se nota. El último viaje que hicimos nos lo planteamos el cambio.

Mi duda es la siguiente, si todo va bien nos gustaría ampliar familia y tener otro hijo en cuestión de un par de años como mucho.
¿Si finalmente compro este coche que problemas me puedo encontrar al llevar dos Isofix detrás?
¿Y si mi mujer dijera un tiempo viajar atrás para controlar al más peque, habéis tenido esta situación?

Tenemos una silla de grupo 0 que va con cinturón (estilo maxicosi, que fue la que usamos cuando nació mi hija al principio) y la Isofix actual hasta grupo 1. Mi idea es que la mayor ya pase a una grupo 2/3 y el pequeño que nazca herede la Isofix de grupo 0/1, pero hasta los 9 kg iría en la de cinturón y quizas me daría algo más de espacio al no ir anclada al Isofix en las plazas traseras. Planteo esto por si alguien ha tenido este caso concreto.

Aunque todo esto son suposiciones y conjeturas esperando que todo vaya bien y podamos ampliar familia, pero me gusta tenerlo todo medio atado, y ya que me compro el coche no encontrarme problemas dentro de dos años.

No me gustan los SUV ni los monovolúmenes, me gusta conducir y quiero un coche cómodo con el que disfrutar conduciendo, por eso me he planteado el TS porque creo que reúne más o menos esos requisitos entre eficiencia/buena conducción/espacio.

Perdonar por el tocho, y espero vuestras vivencias. Gracias de antemano!
 
Arriba