Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Bueno pues yo hoy ya he visto el mio, he terminado de pagar la entrada y con suerte el miércoles ya está matriculado y en mis manos.

Me comento el comercial que he tenido suerte porque el mio lo cargaron el martes pasado por la mañana, que los de esta semana en teoría se lo mandan la que viene por la que hay montada en Valencia.

Al final desde el 23 de Agosto hasta el miércoles 6 de Noviembre con suerte.

Bueno pues yo hoy ya he visto el mío, he terminado de pagar la entrada y con suerte el miércoles ya está matriculado y en mis manos.

Me comento el comercial que he tenido suerte porque el mío lo cargaron el martes pasado por la mañana, que los de esta semana en teoría se lo mandan la que viene por la que hay montada en Valencia.

Al final desde el 23 de Agosto hasta el miércoles 6 de Noviembre con suerte.

El tuyo y el mío van a ser super parejos, casi lo mismo yo lo pedí el 19 de Agosto y firme el Miércoles de la semana pasada y teóricamente me lo dan este miercoles ( Aun que estamos a martes y aun no se nada ).

Edit: La app de miDGT me aviso ya que tenia un nuevo coche: la matricula fea fea : MWD (por si a alguien le sirve de como van actualmente)

Edit2: Supongo que será esperar, pero sale que el coche no tiene etiqueta.
1730810672075.png

Última edición:
El tuyo y el mío van a ser super parejos, casi lo mismo yo lo pedí el 19 de Agosto y firme el Miércoles de la semana pasada y teóricamente me lo dan este miercoles ( Aun que estamos a martes y aun no se nada ).

Edit: La app de miDGT me aviso ya que tenia un nuevo coche: la matricula fea fea : MWD (por si a alguien le sirve de como van actualmente)

Edit2: Supongo que será esperar, pero sale que el coche no tiene etiqueta.
Ver el archivo adjunto 31054

Pues el mio ya lo tengo, matriculado esta mañana me ha tocado MWF.

La verdad es que ya me empezaba a acostumbrar al C5 pero joder, es como comparar un jamón ibérico con jamón york.

Eso sí, tiene una pega enorme el coche y es el sensor de señales acústicos y que cada vez que arrancas lo tengas que desactivar.

Al margen de eso encantado. Hoy se ha comido 70 km en ciudad entre que se lo enseño a la familia, amigos... y ha hecho un 4.1 de media, me parece increíble.

Y lo de poder usar el móvil como llave y para encender el coche es también curioso, a ver si mañana me pongo a enredar más pero de momento muy contento con el coche salvo por lo de las señales.

Pues el mio ya lo tengo, matriculado esta mañana me ha tocado MWF.

La verdad es que ya me empezaba a acostumbrar al C5 pero joder, es como comparar un jamón ibérico con jamón york.

Eso sí, tiene una pega enorme el coche y es el sensor de señales acústicos y que cada vez que arrancas lo tengas que desactivar.

Al margen de eso encantado. Hoy se ha comido 70 km en ciudad entre que se lo enseño a la familia, amigos... y ha hecho un 4.1 de media, me parece increíble.

Y lo de poder usar el móvil como llave y para encender el coche es también curioso, a ver si mañana me pongo a enredar más pero de momento muy contento con el coche salvo por lo de las señales.

En mi casa también tenemos un c5 del 2002 con 1.400.000 kilómetros HDI 110 y si es un barco , pero lento ... lento ... lento ... ( el turbo salta a los 3500 rpm ) y tarda en hacer el 0 - 10 cerca de 30 segundos ... ( mi padre no recuerda a ver cambiado nunca el turbo ).

Cuando era mas nuevo , si viajar toda la familia con el era lo mas cómodo. Pero actualmente le dejamos conducirlo solo a el

Pero actualmente uso o le he robado a mi hermano su Focus Mk2 del 2007 y es otro mundo de comodidades y tarda menos de la mitad en acelerar 1.8 de 115cv origen PSA. (compre el corolla ya que mi coche murió varias centralitas leon mk2 )

Como es posible? Yo hice la reserva el 14 de este mes y me dijo que ya para finales de febrero, quizas dependa de que extras lleve no? yo me pedi el ts gr premium
no tengo claro como, pero a menos que me engañase, lo esperamos para finales de enero. Te contaré novedades.

Última edición:
Creo que se están adelantando todos los pedidos , debe estar la producción a full de cara a fabricar todo antes de 2025, me imagino que por las multas de las emisiones y declarar esos coches como de 2024.

Diría que en diciembre vamos a tener subida de precios, a más tardar enero

Viendo los listados con fechas de entrada en producción todo lo que se ha pedido hasta ahora incluido noviembre se va fabricar en diciembre, con entregas máximo en enero.
Menos de dos meses desde que compras hasta la entrega , creo que nunca habían tardado tan poco

Creo que se están adelantando todos los pedidos , debe estar la producción a full de cara a fabricar todo antes de 2025, me imagino que por las multas de las emisiones y declarar esos coches como de 2024.

Diría que en diciembre vamos a tener subida de precios, a más tardar enero

Viendo los listados con fechas de entrada en producción todo lo que se ha pedido hasta ahora incluido noviembre se va fabricar en diciembre, con entregas máximo en enero.
Menos de dos meses desde que compras hasta la entrega , creo que nunca habían tardado tan poco

Puede ser. El comercial cuando recogimos el coche nos dijo que el nuestro era de los últimos GR del año ya que ni admitían pedidos. No saben si por tema de emisiones les iban a bajar potencia, les iban a quitar el 200H o que iba a pasar. Pero que estaban muy cotizados los GR por que los demandan pero no se aceptan pedidos….

Puede ser. El comercial cuando recogimos el coche nos dijo que el nuestro era de los últimos GR del año ya que ni admitían pedidos. No saben si por tema de emisiones les iban a bajar potencia, les iban a quitar el 200H o que iba a pasar. Pero que estaban muy cotizados los GR por que los demandan pero no se aceptan pedidos….
A los kona y niro de Hyundai y kia les bajaron este año de 141 a 129 CV siendo los “mismos motores “ le bajaron unos 10 gr las emisiones de co2, pasaron de 110 a 100… me imagino que caparon el motor de combustión para que funcionase mas el eléctrico.
Lo que está claro es que 2025 va a ser un quebradero de cabeza para todas las marcas , puede que Toyota haga algo parecido para bajar emisiones.

Y en 2026 quitando el yaris y yaris cross diría que Toyota tendrá toda la gama electrificada con Phev y varios eléctricos.

Eso me comentó a mí mi comercial, tengo un audio de el, diciéndome lo mismo. Ya no se puede pedir el Gr sport premium 200H ni el Style edición 200H por emisiones. Tendrá que ver el extra de accesorios por el tema de pesos y demás. Me dijo que fui de los últimos en pedir el TS gr Sport premium. Para 2025 caparan el 200H y el 140h para que de menos de 93 co2 que es lo que estipula ahora la unión europea.

Hola, pedí el mío el 10 de diciembre y el comercial me dio un enlace para registrarme en la web de Toyota, pero ahí entras y no hay nada, te pide q añadas un coche q todavía no tienes. Cuándo tuvisteis noticias de algo sobre el coche? Di la paga y señal y firmé los contratos y al día siguiente le pasé lo q m pidió para la financiera pero no tengo ninguna noticia más.

Hola, pedí el mío el 10 de diciembre y el comercial me dio un enlace para registrarme en la web de Toyota, pero ahí entras y no hay nada, te pide q añadas un coche q todavía no tienes. Cuándo tuvisteis noticias de algo sobre el coche? Di la paga y señal y firmé los contratos y al día siguiente le pasé lo q m pidió para la financiera pero no tengo ninguna noticia más.
Tienes que dar el coche de alta con el numero de pedido que está en la orden de compra que te dieron cuando diste la señal del coche

Para registrar el vehiculo me pide el código VIN, si le pongo el nº d contrato da error.
No es el de contrato. Es el de pedido/orden y no lo pongas donde vehiculo en propiedad porque no está en propiedad hasta que te lo entreguen. Sino con el enlace que recibirás de Toyota sino lo tienes ya tambien puedes

Hola soy nuevo aquí. Contrato firmado el 14 de noviembre. El contrato trae que fecha estimada de entrega el 16 de enero. Le he escrito hoy al comercial preguntándole por el número de pedido, y me dice que es el número de contrato que viene en el documento que firmé. Pero en el chat de la página de toyota me dicen que ese no es el número de pedido...esto es la ostia... Por otra parte, me pasa como al compañero @david_rol , una vez que firmé el contrato y pagué la señal etc., no me llegó ningún correo con orden o pedido.

Hola soy nuevo aquí. Contrato firmado el 14 de noviembre. El contrato trae que fecha estimada de entrega el 16 de enero. Le he escrito hoy al comercial preguntándole por el número de pedido, y me dice que es el número de contrato que viene en el documento que firmé. Pero en el chat de la página de toyota me dicen que ese no es el número de pedido...esto es la ostia... Por otra parte, me pasa como al compañero @david_rol , una vez que firmé el contrato y pagué la señal etc., no me llegó ningún correo con orden o pedido.
Dónde pone la fecha estimada de entrega? Yo en mi contrato no la veo.

No recibiste un mail como este de Toyota para registrarte en el portal??

Adjuntos

• IMG_1624.png
    IMG_1624.png
    113,4 KB · Visitas: 57
Volver