Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Mucha suerte a todos.

Yo llevo esperando desde que llegará el día 15 el coche a Sagunto y no he recibido aún noticias del comercial.

Hay que estar atentos a si hay alguna actualización en el seguimiento en las próximas horas.
También hay que tener en cuenta que un carguero así no se descarta en media hora, pero es seguro que ya están en ello porque llegar ya llegó ayer y estuvo esperando atraque.

El comercial me asegura que el 180H HB no estaría afectado por la subida del impuesto, ya que las emisiones están por debajo de 120. Pero lo sabremos pronto ya que también me decía que el coche llegaba a Santander, cuando todos sabemos que llegan a Sagunto. Saldremos de dudas pronto ya que el VEGA LEADER, en el que se supone que viene el mío, ha atracado esta madrugada en los muelles de Sagunto.

Hay que estar atentos a si hay alguna actualización en el seguimiento en las próximas horas.
También hay que tener en cuenta que un carguero así no se descarta en media hora, pero es seguro que ya están en ello porque llegar ya llegó ayer y estuvo esperando atraque.
Y tanto que estaban en ello. El Vega Leader ya descargó y sigue ruta.
A ver si durante el día de mañana nos llega alguna notificación.

A mí también. En la web Sagunto,en la aplicación solo en el mapa ,en el texto sigue diciendo derbyshire

En Vigo en estos momentos hay un barco cargando (el primero)

Adjuntos

• EACCF2AE-132B-43D3-9281-CC700CF41B10.jpeg
    EACCF2AE-132B-43D3-9281-CC700CF41B10.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 30
Dudo que vaya para Sagunto ese.

No tengo ni idea si va a Sagunto. Al aparcar el coche y bajarme lo vi en el muelle y como se que esa naviera es la que mueve los Toyota por eso le saqué la foto. Estar está cargando furgonetas.

El comercial me asegura que el 180H HB no estaría afectado por la subida del impuesto, ya que las emisiones están por debajo de 120. Pero lo sabremos pronto ya que también me decía que el coche llegaba a Santander, cuando todos sabemos que llegan a Sagunto. Saldremos de dudas pronto ya que el VEGA LEADER, en el que se supone que viene el mío, ha atracado esta madrugada en los muelles de Sagunto.
Cómo se sabe el nombre del barco que transporta los Corolla?Es siempre el mismo barco?Gracias.

Aproximadamente 3 o 4 semanas, se llaman rápido... Ánimo!
El mío hace dos semanas que salió de fábrica y sigue en Bristol.Me han dicho en el concesionario que, como pronto,hasta la semana que viene no lo cargan.Una vez llegue a Sagunto son 15 días hábiles lo que tardan en entregármelo.

Cómo se sabe el nombre del barco que transporta los Corolla?Es siempre el mismo barco?Gracias.
Fíjate en los de esta compañía, NYK(Nippon Yusen Kaisha)Line. Por lo que he visto se apellidan todos Leader. Si llega a Portbury y después va a Vigo, el siguiente puerto será Sagunto.
El Emerald Leader llegará a Portbury el 1 de enero. A ver si hay más suerte con ése, por ejemplo:

El que está en el puerto de vigo que envié la foto a la mañana y sigue en el mismo sitio es el Spica Leader

Dios, váis a provocarme ansiedad !!! con lo tranquilo que estoy sin saber nada del comercial ni nada.... teniendo como meta Marzo...jajajaja
Como para estarlo, ahora que la fábrica esta cerrada, jajajaja.

Ánimo muchachos, que a algunos os queda poco ya.

El que está en el puerto de vigo que envié la foto a la mañana y sigue en el mismo sitio es el Spica Leader
Sí, lo vi por la mañana pero viene de Southampton y los corollas creo que solo embarcan en Portbury.

Volver