Tiempo de espera

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Pues eso, para ver más o menos cuánto tiempo habéis tenido que esperar y cuánto os han dicho que hay que esperar para que os llegue vuestro Corolla.

Yo pedí un TS 125H blanco perlado y me dijeron de 4 a 5 meses, y llevo 4 esperando, el otro día hablé con el comercial y al parecer hay ligeros retrasos, sabéis algo sobre estos retrasos?

Mi pedido está en curso, una vez que entra en fabricación,aproximadamente que tiempo tendré que esperar para la entrega del coche?
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Bueno debes leer, porque todo esto está más que comentado, pero te lo voy ahorrar, hay compañeros con el mismo coche esperando desde diciembre o enero, y una vez entra en fabricación un par de meses más o menos.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pues eso, para ver más o menos cuánto tiempo habéis tenido que esperar y cuánto os han dicho que hay que esperar para que os llegue vuestro Corolla.

Yo pedí un TS 125H blanco perlado y me dijeron de 4 a 5 meses, y llevo 4 esperando, el otro día hablé con el comercial y al parecer hay ligeros retrasos, sabéis algo sobre estos retrasos?

Mi pedido está en curso, una vez que entra en fabricación,aproximadamente que tiempo tendré que esperar para la entrega del coche?
Tu comercial es muy optimista con lo de "ligeros retrasos" en algunos casos esos ligeros retrasos se van a convertir en un plazo de entrega del doble de lo que nos dijeron.
Un saludo.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues eso, para ver más o menos cuánto tiempo habéis tenido que esperar y cuánto os han dicho que hay que esperar para que os llegue vuestro Corolla.

Yo pedí un TS 125H blanco perlado y me dijeron de 4 a 5 meses, y llevo 4 esperando, el otro día hablé con el comercial y al parecer hay ligeros retrasos, sabéis algo sobre estos retrasos?

Mi pedido está en curso, una vez que entra en fabricación,aproximadamente que tiempo tendré que esperar para la entrega del coche?
Hola Paco,

ya existe un hilo abierto para este tema:


igualmente te digo que si, van muchos modelos con retraso...
 

corolleando

Forero Novato
Buenas! Yo te puedo contar que tras ir a bastantes concesionarios (y llamar a otros tantos), con tan solo 4 días de diferencia entre unos y otros, me han dicho que el tiempo de espera (comprándolo ahora) es mínimo para finales de enero/principios de febrero 2023. Esto como mínimo, osea que de ahí puede subir… Mucha paciencia.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Mi consejo: busca un seminuevo o km 0, el mio tenia 5.000 km y me lo entregaron en 4 dias...en concesionario Toyota. Hoy me dan por él en el concesionario lo mismo que pagué en julio del año pasado, 19.900€, lo que significa que he disfrutado de él un año y no ha perdido valor... Sabes porqué? Porque los nuevos tienen ese tiempo de espera tan largo, y no hay coches nuevos en stock. Yo no espero 6 meses a que me entreguen un coche ni harto vino, pero ojo, respeto mucho a los que tenéis tanta paciencia.
 
Arriba