Tiempo de espera aproximado Corolla TS 200H GR PREMIUM

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
No cometa el error que hice yo....Véndelo por parte. vas a sacar el doble que te da Toyota. Un hibrido de Toyota con 170.000 km esta para hacerle dos vueltas o tres a ese kilometraje.
No pienso hacerlo. Al menos voy a intentarlo. Ya digo que están todos anunciados en 12-13-14k € y muchos de ellos en acabados inferiores y sin skyview. Además, todas las revisiones las he hecho enToyota, mantenimiento de la caja de cambios hech, neumáticos nuevos de hace poco. Creo que vale mucho más de los 8500€ que ellos ofrecen. En el último minuto, uno de los vendedores comentó que podría interesarle para su hermana por 9000-9500€. Tampoco le va a caer en ese precio…
 

Javicho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140 Style
No dan explicaciones. Apenas lo miraron, le hicieron 4 fotos y dicen que lo subastan entre una docena de talleres y lo que ofrecen te pagan.
 

Jesuszgz

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Buenas tardes, yo pedí un TS GR premium el 25 de noviembre y la fecha de entrega que salía en el sistema del concesionario era el 25 de abril.
 

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Buenas tardes, yo pedí un TS GR premium el 25 de noviembre y la fecha de entrega que salía en el sistema del concesionario era el 25 de abril.
El mio se pidió el 30 de noviembre y me han vuelto a decir en el concesionario que la fecha estimada es marzo-abril (segunda vez que les pregunto).
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Yo espere unos 9... 10 meses... Lo pedí en febrero finales... Y me lo han entregado el 2 de noviembre
 

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Hola de nuevo a todos.

Ayer hablé con el comercial por el tema de la financiación y aproveché lara preguntarle por los plazos de entrega. Me insiste en que el plazo es finales de marzo-abril. El coche se encargó el 30 de noviembre y es un TS 200H Premium. Dice que se están cumpliendo los plazos que les salen en el sistema. Yo lo dudo después de ver lo que leo por aquí.
Por cierto, tienen en exposición una unidad como el mio pero en otro color y NO ME LO HAN QUERIDO VENDER porque dice que se quedan sin coches para enseñar. No descarto que en cuanto reciban algo me ofrezcan ese a mi.
Saludos
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Hola de nuevo a todos.

Ayer hablé con el comercial por el tema de la financiación y aproveché lara preguntarle por los plazos de entrega. Me insiste en que el plazo es finales de marzo-abril. El coche se encargó el 30 de noviembre y es un TS 200H Premium. Dice que se están cumpliendo los plazos que les salen en el sistema. Yo lo dudo después de ver lo que leo por aquí.
Por cierto, tienen en exposición una unidad como el mio pero en otro color y NO ME LO HAN QUERIDO VENDER porque dice que se quedan sin coches para enseñar. No descarto que en cuanto reciban algo me ofrezcan ese a mi.
Saludos
Esto de las fechas es un lio.. a algunos le ha tardado 9 meses y a otros menos... yo soy del 19 de Octubre y nada.. con fecha para finales de Mayo,eso si es un style normal... y a mi me paso lo mismo... el coche que yo quería estaba en el concesionario pero... no se podía vender...
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Pedí el mío a finales de enero del año pasado y lo tengo desde finales de octubre.
Es bastante realista ese plazo de 8-9 meses... Por lo menos lo era el año pasado.
 
Arriba