Corolla HB 200h GR Premium - Gris Ascari - 2023

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Aquí tienes…lo otro no lo he encontrado…
Buenos días Jota03.
Agradezco mucho tu respuesta y fotografía.
Has contestado perfectamente con esa fotografía a todo, pues:
  • Se ve que al ser el GR Premium HB no lleva la regulación manual de altura de faros.
  • También eso te dice (se confirma), en círculo amarillo, que deben ser los faros multi haz.
  • En círculo rojo, con esa foto, también vemos que está ahí el odómetro y no como en alguna foto estaba a la izquierda del panel de instrumentos.
1684828912874.png
Veo que se han cargado también el aparcamiento pilotado. Tampoco es que se use mucho, pero vamos suprimiendo cosas.
E imagino que tampoco te viene aireadores de calefacción/climatizador traseras, ni tampoco usb's-c traseros.

Una vez más, gracias por tu colaboración.
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Buenos días Jota03.
Agradezco mucho tu respuesta y fotografía.
Has contestado perfectamente con esa fotografía a todo, pues:
  • Se ve que al ser el GR Premium HB no lleva la regulación manual de altura de faros.
  • También eso te dice (se confirma), en círculo amarillo, que deben ser los faros multi haz.
  • En círculo rojo, con esa foto, también vemos que está ahí el odómetro y no como en alguna foto estaba a la izquierda del panel de instrumentos.
Ver el archivo adjunto 21226
Veo que se han cargado también el aparcamiento pilotado. Tampoco es que se use mucho, pero vamos suprimiendo cosas.
E imagino que tampoco te viene aireadores de calefacción/climatizador traseras, ni tampoco usb's-c traseros.

Una vez más, gracias por tu colaboración.

En la parte de atras ni climatizador ni usb, si quieres foto te la mando sin problemas.

El circulo amarillo como dices es lo de los faros adaptativos a mi me encanta... el otro día fui con el mercedes de mi padre por la noche y dije donde están mis faros jajaja
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
El a220 que tenía era un avión que gastaba bien bien de gasolina… jaja respecto al motor no tengo ninguna queja… pero las calidades de los interiores no son los que esperas de una marca premium…además de los constantes fallos en la electrónica del coche… combinado con el servicio pésimo de post venta pues me llevo a la venta del coche justo cuando acabo la garantía…. Y porque corolla? Porque quería una marca que no me diera problemas de fiabilidad , que tuviera etiqueta ECO y que me llenara visualmente…. Entonces casi cambié a pelo un a220 del 2019 por el corolla gr premium del 2023…

que hecho de menos del mercedes? La cámara 360, las luces de colores dentro del coche y sobre todo la potencia que tenía al poner el modo Sport y abrir los escapes, que sonaba que daba gusto… pero cuántas veces hago eso al año? Me compensa no tener eso y tampoco dolores de cabeza ….
Asi que las claves fueron la fiabilidad electrónica y el servicio post venta. Una pena que se descuide mucho en una marca premium. Mira que siempre he dicho que los Mercedes, Lexus, BMW, Audi tienen mejores calidades interiores pero por lo visto en el Mercedes que comentas no ha sido así.

Bueno en el Toyota la fiabilidad lo tendrás, ¿y no pensaste un Lexus? Sería un cambio mas acorde del Mercedes.

Eso si, Toyota empieza a decaer en el servicio post-venta y mucho.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
EL AÑO PASADO probe i me hicieron numeros de un 200 enchufable 50000 euros costaba el vicho y por culpa de los componentes perdia asientos electricos y no te lo rebajaban del precio y nos quejamos de toyota ......
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Asi que las claves fueron la fiabilidad electrónica y el servicio post venta. Una pena que se descuide mucho en una marca premium. Mira que siempre he dicho que los Mercedes, Lexus, BMW, Audi tienen mejores calidades interiores pero por lo visto en el Mercedes que comentas no ha sido así.

Bueno en el Toyota la fiabilidad lo tendrás, ¿y no pensaste un Lexus? Sería un cambio mas acorde del Mercedes.

Eso si, Toyota empieza a decaer en el servicio post-venta y mucho.
Lexus tiene poca variedad en sus modelos.... y vehículos que no sean SUV, sólo tiene el ES y se me iba de presupuesto (lo tiene mi tio y va muy bien pero para tener un modelo con la pantalla grande hay que sudar mucho ...)
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
En la parte de atras ni climatizador ni usb, si quieres foto te la mando sin problemas.

El circulo amarillo como dices es lo de los faros adaptativos a mi me encanta... el otro día fui con el mercedes de mi padre por la noche y dije donde están mis faros jajaja
Sí, son una pasada esos faros, lógico que los echaras de menos.
No, no es necesario la fotografía, con decirlo suficiente, gracias de nuevo.
Creo que es de los pocos que hay por aquí 200H Gr Premium y te damos la tabarra mucho.
Saludos.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Sí, son una pasada esos faros, lógico que los echaras de menos.
No, no es necesario la fotografía, con decirlo suficiente, gracias de nuevo.
Creo que es de los pocos que hay por aquí 200H Gr Premium y te damos la tabarra mucho.
Saludos.
Hola Jota, más tabarra como te decía.
¿Sería posible una fotografía del techo entre el parasol y la cortina del techo corredizo? No el techo ya negro, la cortina que corre antes, entre eso y el parasol.
Me ha parecido ver por ahí en alguna fotografía que vienen como unos cuadrados (como unas tapas) con rejilla que pudieran ser micrófonos para el sistema y no sé si el GR Sport + lo lleva.
Muy agradecido. Un saludo.
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
si, hay como dos micrófonos
Hola Jota, más tabarra como te decía.
¿Sería posible una fotografía del techo entre el parasol y la cortina del techo corredizo? No el techo ya negro, la cortina que corre antes, entre eso y el parasol.
Me ha parecido ver por ahí en alguna fotografía que vienen como unos cuadrados (como unas tapas) con rejilla que pudieran ser micrófonos para el sistema y no sé si el GR Sport + lo lleva.
Muy agradecido. Un saludo.
Creo que te refieres a esto pero no estoy seguro
 

Adjuntos

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
si, hay como dos micrófonos


Creo que te refieres a esto pero no estoy seguro
Correcto, eso era, muchas gracias, es que aparecían en la foto del interior dentro del configurador de Toyota.
Entendía que era para que el sistema te oiga mejor y para hablar por teléfono.

Saludos y gracias.
 

Jesuszgz

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Hola Jota, puedes hacerle foto a los asientos, para ver mejor el cuero. En las fotos que has colgado para que es microperforado.
 

hugots

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts gr sport
Buenas qué tal? Un día te pregunte cuando lo pediste y no me contestaste, dime qué día y me lo pediste xfa
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Es muy bonito, que lo disfrutes mucho.
Hoy he llevado el mío a su primera revisión anual y he visto uno idéntico que supongo era para entregar. Lo único que me gusta mas del modelo anterior son las llantas, llamarme raro si queréis, pero las anteriores llantas de color negro y metal como las que lleva el anterior GR me gustan mas. Mi mujer que me ha acompañado me ha dicho lo mismo sobre las llantas, que le gustan mas las del nuestro.
IMG_3074.jpeg
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Es muy bonito, que lo disfrutes mucho.
Hoy he llevado el mío a su primera revisión anual y he visto uno idéntico que supongo era para entregar. Lo único que me gusta mas del modelo anterior son las llantas, llamarme raro si queréis, pero las anteriores llantas de color negro y metal como las que lleva el anterior GR me gustan mas. Mi mujer que me ha acompañado me ha dicho lo mismo sobre las llantas, que le gustan mas las del nuestro.
Ver el archivo adjunto 21398
es precioso!! Para gustos los colores!!

alguna incidencia de grillos?
 
Arriba