Corolla HB 200h GR Premium - Gris Ascari - 2023

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Es muy bonito, que lo disfrutes mucho.
Hoy he llevado el mío a su primera revisión anual y he visto uno idéntico que supongo era para entregar. Lo único que me gusta mas del modelo anterior son las llantas, llamarme raro si queréis, pero las anteriores llantas de color negro y metal como las que lleva el anterior GR me gustan mas. Mi mujer que me ha acompañado me ha dicho lo mismo sobre las llantas, que le gustan mas las del nuestro.
Ver el archivo adjunto 21398
La leche!! Que cosa más bonita!!!
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
es precioso!! Para gustos los colores!!

alguna incidencia de grillos?
Ningún grillo. Ayer paso su primera revisión, el 3 de Junio cumple un año, y con casi casi 15.000 Km y el coche va de lujo, 0 problemas, estoy en una media de consumo de 5,2 a los 100 después de estos 15.000 Km. El consumo del vehículo es brutal. Si lo uso por ciudad y en modo ECO consigo consumos muy ajustados, la foto es después de 15 Km por ciudad. Estoy muy contento con este coche. Es para mi el mejor que he tenido. Por cierto en Toyota me dijeron ayer que si pasas las revisiones en Toyota desde este mes la garantía relax se amplia a 15 años.
IMG_3141.jpeg
 
Última edición:

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ningún grillo. Ayer paso su primera revisión, el 3 de Junio cumple un año, y con casi casi 15.000 Km y el coche va de lujo, 0 problemas, estoy en una media de consumo de 5,2 a los 100 después de estos 15.000 Km. El consumo del vehículo es brutal. Si lo uso por ciudad y en modo ECO consigo consumos muy ajustados, la foto es después de 15 Km por ciudad. Estoy muy contento con este coche. Es para mi el mejor que he tenido. Por cierto en Toyota me dijeron ayer que si pasas las revisiones en Toyota desde este mes la garantía relax se amplia a 15 años.
Ver el archivo adjunto 21400
Extraordinario consumo.
Sí, hay que reconocer que es un coche muy fiable.
Le ha sorprendido lo de los 15 años, eran 10 antes.
Sigue disfrutándolo.
Saludos.
 

Elcuencas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ningún grillo. Ayer paso su primera revisión, el 3 de Junio cumple un año, y con casi casi 15.000 Km y el coche va de lujo, 0 problemas, estoy en una media de consumo de 5,2 a los 100 después de estos 15.000 Km. El consumo del vehículo es brutal. Si lo uso por ciudad y en modo ECO consigo consumos muy ajustados, la foto es después de 15 Km por ciudad. Estoy muy contento con este coche. Es para mi el mejor que he tenido. Por cierto en Toyota me dijeron ayer que si pasas las revisiones en Toyota desde este mes la garantía relax se amplia a 15 años.
Ver el archivo adjunto 21400
Que buen consumo con mi auris HB alguna vez si que llegue a eso pero a velocidades bajas y constantes.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Que buen consumo con mi auris HB alguna vez si que llegue a eso pero a velocidades bajas y constantes.
Si la verdad es cuando voy por ciudad, lo hago buscando consumos y conduzco muy suave, si puedo sin climatizador y con las ventanas y techo abierto, pero en la media total también hago puertos de montaña conduciendo en Sport, y hay si que me voy a mas de 6 litros a los 100, por autopistas saco mas o menos medias de 5,5-5,9. Pero la media total desde que tengo el coche es 5,2 - 5.3l.
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Hola!! Después de 5 días con el coche, os voy a dar mi opinión acerca de él. y publicar unas cuantas fotitos... no son muy buenas pero son las que me ha dado tiempo a hacer... prometo subir más adelante más.

El motor del 200h va muy bien, se oye ruido del motor cuando le aceleras pero no es algo que me moleste. En cuanto al consumo le estoy bajando de 6 en todos los trayectos. Los acabados los veo bastante bueno, una cosa que no me gusta es la bandeja del maletero, creo que la podían haber puesto algo mejor ya que creo que suena cuando hay una carretera mal asfaltada. (ruido muy leve a corcho). Las pantallas son una pasada.... nada que envidiar a una marca premium.... (vengo de un mercedes w177)

Respecto al acabado, me encantan los asientos, son una pasada; el hud display no lo uso nunca aunque lo tengo puesto; el techo panorámico no lo hubiera cogido si no me hubiera obligado pero estoy muy contento con él, da mucha claridad y amplitud al coche; la calefacción en los asientos es algo obligatorio en cualquier coche jaja; y el jbl una pasada. Creo que no se me olvida ningún extra....

Si tenéis alguna pregunta, la responderé sin problemas.

Ver el archivo adjunto 19235Ver el archivo adjunto 19236Ver el archivo adjunto 19237Ver el archivo adjunto 19238Ver el archivo adjunto 19239Ver el archivo adjunto 19240Ver el archivo adjunto 19241Ver el archivo adjunto 19242Ver el archivo adjunto 19243Ver el archivo adjunto 19244
Hola,estuve viendo la foto del cuadro y no veo por ningún lado el nivel de gasolina. ????. Precioso el coche,a disfrutarlo.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
en el anterior repostaje una media de 4,4 mixto
Yo jamas he llegado con la media del deposito o entre repostajes que es como lo tengo configurado tan baja como esa conseguida por ti, lo mínimo que he conseguido en 4,9 a los 100. Hoy si que me ha sorprendido el consumo tan bajo que he conseguido en ciudad. Aunque ya veo que ha circulado un montón en modo eléctrico.

IMG_3150.jpg
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola,estuve viendo la foto del cuadro y no veo por ningún lado el nivel de gasolina. ????. Precioso el coche,a disfrutarlo.
Witero, el nivel de gasolina ya no es analógico y sale en una de las esferas que pongas.
Hay fotos por ahí en el foro de los compañeros que van recibiendo el suyo.
Saludos.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola Jota03.
Perdona que te importune.
¿Le has hecho alguna foto a las distintas cosas que salen en el Head Display?
Por si podías subirlas. Sólo cuando tú puedas.
Un saludo y muchas gracias.

P.D. Y si tienes de las distintas iluminaciones ambientales interiores, gracias de nuevo.(y)
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Hola Jota03.
Perdona que te importune.
¿Le has hecho alguna foto a las distintas cosas que salen en el Head Display?
Por si podías subirlas. Sólo cuando tú puedas.
Un saludo y muchas gracias.

P.D. Y si tienes de las distintas iluminaciones ambientales interiores, gracias de nuevo.(y)
distintas iluminaciones??? Como se hace eso??
Adjunto fotos del hud
 

Adjuntos

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
distintas iluminaciones??? Como se hace eso??
Adjunto fotos del hud
Buenas Jota.
Mil gracias ;)
Un saludo.


Edito 07/06/2023 01:10
Perdona, caigo ahora que preguntabas lo de las distintas iluminaciones.
No, me refería a las distintas iluminaciones ambientales por puertas, consola, posavasos y suelo.
No te preocupes, bastante has hecho ya jeje, que te traemos frito. Es que tienes un pedazo de coche.
Saludos.
 
Última edición:

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, buenas.
Acabo de coscarme de una cosa por una prueba que he visto por la red.
GR Sport.... tanto el logotipo Toyota de la parrilla delantera como el del maletero junto a la cámara trasera... ¿No vienen azulados? ¿Vienen negros? ¿Cuál es el motivo?
¿Podéis confirmar los que tenéis que eso es así, que os viene en negro en GR Sport?

Y en Style, azul como siempre, ¿Verdad?

Un saludo y muchas gracias.

EDITO:
Efectivamente, vienen en negro en GR Sport. :cry::oops::(

1686348367602.png 1686348399226.png
 
Última edición:

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Hola, buenas.
Acabo de coscarme de una cosa por una prueba que he visto por la red.
GR Sport.... tanto el logotipo Toyota de la parrilla delantera como el del maletero junto a la cámara trasera... ¿No vienen azulados? ¿Vienen negros? ¿Cuál es el motivo?
¿Podéis confirmar los que tenéis que eso es así, que os viene en negro en GR Sport?

Y en Style, azul como siempre, ¿Verdad?

Un saludo y muchas gracias.

EDITO:
Efectivamente, vienen en negro en GR Sport. :cry::oops::(

Ver el archivo adjunto 21617 Ver el archivo adjunto 21618
sí, vienen en negros.... Yo los prefiero en negro a azul, la verdad
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola, buenas.
Acabo de coscarme de una cosa por una prueba que he visto por la red.
GR Sport.... tanto el logotipo Toyota de la parrilla delantera como el del maletero junto a la cámara trasera... ¿No vienen azulados? ¿Vienen negros? ¿Cuál es el motivo?
¿Podéis confirmar los que tenéis que eso es así, que os viene en negro en GR Sport?

Y en Style, azul como siempre, ¿Verdad?

Un saludo y muchas gracias.

EDITO:
Efectivamente, vienen en negro en GR Sport. :cry::oops::(

Ver el archivo adjunto 21617 Ver el archivo adjunto 21618
En el GR de 180, también venían en negro.
 

NKiuRules

Forero Novato
Buenas!!

Lo primero felicidades por ese pedazo de coche! Fíjate si me gusta que yo he pedido exactamente el mismo! :LOL: Como fueron las fechas / plazos de pedido y entrega en tu caso?? Estoy deseando que llegue el mío!!!
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Buenas!!

Lo primero felicidades por ese pedazo de coche! Fíjate si me gusta que yo he pedido exactamente el mismo! :LOL: Como fueron las fechas / plazos de pedido y entrega en tu caso?? Estoy deseando que llegue el mío!!!
Buenos días, exactamente no me acuerdo de las fecha, hay una tabla en pedidos (algún compañero te puede facilitar el enlace porque no lo encuentro). Pero lo pedí sobre el 6 de octubre y me llevo sobre el 28 de febrero.
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Buenas!!

Lo primero felicidades por ese pedazo de coche! Fíjate si me gusta que yo he pedido exactamente el mismo! :LOL: Como fueron las fechas / plazos de pedido y entrega en tu caso?? Estoy deseando que llegue el mío!!!
lee La Guía:
 
Arriba