Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Y si vas a aparcar garaje o entre coches o salir marcha atras de un aparcamiento no lo veo con sentido. Solo cuando puedes dar al bordillo , si para este caso se pudiera activar el izq o derecho bien , sino no mola
Ya se ha hablado de que es una función útil que por desgracia no está... A mí no me sirve mucho por mi parking, pero para aparcar en la calle en línea es lo mejor desde luego
En el citroen a mi me venia genial lo desactivas cuando quieres con el regulador de los retrovisores si lo dejabas en la postura del aconpañante al dar marcha atras se regulaba solito hacia abajo y cuando quitabas la marcha atras volvia a subir, estoy casi seguro que se puede hacer siempre y cuando los espejos sean electricos ya que solo seria modificar el software del coche pero solo es una suposicion
La verdad es que viene muy bien a quienes aparcamos cerca de bordillos. A ver si con un poco de suerte lo implementan en alguna actualización, pues posible es.