tilt down espejo derecho

rubendrom

Forero Activo
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Buenas chicos no me puedo creer que este sistema o inteface solo lo vendan en brasil con lo util que es.........

Es aftermarket, si lo venden siempre puedes traerlo

imagino que es por que viene sin camara.

Que los retrovisores bajen no se puede configurar, las ventanillas si.

Y si vas a aparcar garaje o entre coches o salir marcha atras de un aparcamiento no lo veo con sentido. Solo cuando puedes dar al bordillo , si para este caso se pudiera activar el izq o derecho bien , sino no mola

Ya se ha hablado de que es una función útil que por desgracia no está... A mí no me sirve mucho por mi parking, pero para aparcar en la calle en línea es lo mejor desde luego

En el citroen a mi me venia genial lo desactivas cuando quieres con el regulador de los retrovisores si lo dejabas en la postura del aconpañante al dar marcha atras se regulaba solito hacia abajo y cuando quitabas la marcha atras volvia a subir, estoy casi seguro que se puede hacer siempre y cuando los espejos sean electricos ya que solo seria modificar el software del coche pero solo es una suposicion

La verdad es que viene muy bien a quienes aparcamos cerca de bordillos. A ver si con un poco de suerte lo implementan en alguna actualización, pues posible es.

Volver