Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ajustes... Esta casi al final de los ajustes ahí puedes elegir entre un tipo y otro.
Hola.
Una pregunta sobre el cuentakilómetros analógico. ¿Cuál es el motivo de que las marcas de 30 y 50 km/h sean de color rojo?
Gracias, saludos!
Pregunta referente al cuadro de mandos digital...he estado consultando el manual pero o no viene o no he sabido encontrarlo...¿Se puede poner la fecha en el cuadro? En el manual sólo hace referencia al reloj...
En España estamos discriminados, ni apple car/android auto ni digital+El tipo de cuadro de las tres esferas, llamado "Digital +", esta asociado a HUD (Head Up Display) que no monta en ninguna terminación en España, por esa razón no disponemos de él. Solo el "Analógico" y "Digital"
Analogico Digital Digital+ (asociado al HUD) *No en España. Ver el archivo adjunto 1702 Ver el archivo adjunto 1703 Ver el archivo adjunto 1704
¿El HUD?.... la verdad que ni idea. Pero barato no será....Se podria montar el dia de mañana?
¿El HUD?.... la verdad que ni idea. Pero barato no será....
Me refiero al panel digital+
Por cierto: por mas que miro en el manual, no encuentro la opción para cambiar entre cuadro digital y analógico, el caso es que el comercial me lo explicó pero no me acuerdo con que botón se hacía el cambio.