Tipo de cuadro

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Seguramente en una misma aceleración o cualquier cosa, es igual que en un coche normal al salir de un semáforo cuando pisas un poco de más, marca aveces intentes consumos un poco más exagerados..
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
na que va...que uno va trasteando en marcha y no se fija la forma de conducir...luego se baja otra vez a 4.7 de media la verdad
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Cuantos masmkilometros andes menor consumo habrá.. Bien x el tiempo y bien porque le habrás kogido ya un poco el punto...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
En ajustes... Esta casi al final de los ajustes ahí puedes elegir entre un tipo y otro.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Hola.

Una pregunta sobre el cuentakilómetros analógico. ¿Cuál es el motivo de que las marcas de 30 y 50 km/h sean de color rojo?

Gracias, saludos!
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Buena pregunta. Juraría que es por que después de todo los híbridos son coches de ciudad y entre 30 y 50 son los límites en las mismas
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola.

Una pregunta sobre el cuentakilómetros analógico. ¿Cuál es el motivo de que las marcas de 30 y 50 km/h sean de color rojo?

Gracias, saludos!
Esas marcas las llevan muchos coches, por lo que tengo entendido marca las limitaciones europeas de velocidad para zonas residenciales (30km/h) y zonas urbanas (50km/k).

768

Algunos también tienen la marca en 50/90/130km/h:

770
771
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Curioso, la verdad que nunca me había fijado. Gracias por las respuestas!
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Pregunta referente al cuadro de mandos digital...he estado consultando el manual pero o no viene o no he sabido encontrarlo...¿Se puede poner la fecha en el cuadro? En el manual sólo hace referencia al reloj...
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
En la terminación advance, las tres esferas tampoco existen, solamente analogico y digital.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pregunta referente al cuadro de mandos digital...he estado consultando el manual pero o no viene o no he sabido encontrarlo...¿Se puede poner la fecha en el cuadro? En el manual sólo hace referencia al reloj...
El tipo de cuadro de las tres esferas, llamado "Digital +", esta asociado a HUD (Head Up Display) que no monta en ninguna terminación en España, por esa razón no disponemos de él. Solo el "Analógico" y "Digital"

AnalogicoDigitalDigital+ (asociado al HUD) *No en España.
1565559552945.png1565559575303.png1565559590273.png
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me refiero al panel digital+
El panel "digital+" supongo que será una actualización de la ECU del cuadro que se incluye cuando tienes del HUD instalado. Yo he indagado por si fuera posible instalar esa actualización sin tener el HUD pero para descargar los ficheros de actualización de las ECUs es necesaria una cuenta oficial del toyota de la que no dispongo.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Por cierto: por mas que miro en el manual, no encuentro la opción para cambiar entre cuadro digital y analógico, el caso es que el comercial me lo explicó pero no me acuerdo con que botón se hacía el cambio.
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Por cierto: por mas que miro en el manual, no encuentro la opción para cambiar entre cuadro digital y analógico, el caso es que el comercial me lo explicó pero no me acuerdo con que botón se hacía el cambio.
No se los nombres exactos pero se que se hace desde el volante, pasas menús hasta que veas la opción de activar / desactivar precolisión junto con otras opciones.
En ese apartado bajas con la cruz del volante hasta que veas "ajustes tel vehiculo" (o algo asi) ahí mantienes "ok" durante un par de segundos.
Y entraras en otro menú donde verás algo relacionado con el cuadro.

Siento no ser más preciso pero de memoria no recuerdo más detalles.
 
Arriba