Toca cambiar ruedas

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Yo voy mañana a cambiar las mías delanteras (casi 38000 km's) por esas mismas.
Voy a pedir el clásico de las traseras delante, y las Michelin para el eje trasero.
Espero que resulten bien.
lo poco que he conducido hasta ahora, me gusta el cambio y se nota.
yo no he cambiado el eje, prefiero las nuevas delante, done está el peso.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
A mi las Falken me tuvieron que salir defectuosas, porque no me hicieron mas de 35k. vamos en los testigos las cambié.
 

Kayfas

Forero Experto
lo poco que he conducido hasta ahora, me gusta el cambio y se nota.
yo no he cambiado el eje, prefiero las nuevas delante, done está el peso.
Lo pensé ya que es lo que suelo hacer siempre, cambiar donde pide el cambio pero bueno, pedí cambio de ejes.
Y sí, opino lo mismo, me gusta el cambio a las eprimacy. Solo anduve esta tarde pero noto como más aplomo, menos ruido no sé, o es algo psicológico o de verdad mereció la pena pedir estas. Veremos como van llevando los km's.
 

AdrianpaESP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola chicos,

Yo recientemente he comprado un Toyota Corolla Touring Sports Advance 180H de segunda mano (junio del 2020) con 25.000 kms

Trae las famosas Falken en 225/40/18 el chico anterior se ve que no le pisaba nada porque están nuevas.

Yo soy de Asturias y tengo una conducción bastante deportiva. Y lo que he podido probar las Falken en agua van bastante mal.

La verdad que me da rabia deshacerme de los Falken estando nuevas, pero es que son malísimas.

Estoy pensando cambiarlas por las Michelin Pilot Sport 5. ¿Alguien con conducción deportiva las ha probado?
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Hola chicos,

Yo recientemente he comprado un Toyota Corolla Touring Sports Advance 180H de segunda mano (junio del 2020) con 25.000 kms

Trae las famosas Falken en 225/40/18 el chico anterior se ve que no le pisaba nada porque están nuevas.

Yo soy de Asturias y tengo una conducción bastante deportiva. Y lo que he podido probar las Falken en agua van bastante mal.

La verdad que me da rabia deshacerme de los Falken estando nuevas, pero es que son malísimas.

Estoy pensando cambiarlas por las Michelin Pilot Sport 5. ¿Alguien con conducción deportiva las ha probado?
Y no te planteas unas cubiertas para todas las estaciones, más seguridad en invierno, que con el clima que tenemos....
 

AdrianpaESP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Y no te planteas unas cubiertas para todas las estaciones, más seguridad en invierno, que con el clima que tenemos....
Hola Jandro, vengo de un Honda Accord y llevaba las Michelin Pilot Sport 5 y siempre me han ido súper bien en seco y en agua.

Y dándole mucha caña la verdad. No suelo ir a la nieve.

Por eso siempre me he decantado por un neumático de "verano" jeje
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Hay a quien le parecen pocos y lo normal es cambiarlos cada 100k km y a quien le parece una burrada que duren más de 10k km...
Lo normal cambiarlos cada 100k kmtrs.? 🤔, normal para quién y q neumáticos ?, no creo q sea para la mayoría.
Yó tengo q cambiarlos también ahora, recorrieron unos 42k kmtrs. (Bridgestone Ecopia) aún le queda algo de taco pero están ya machacadas empiezan a cuartearse.
 

Kayfas

Forero Experto
Comidas por dentro ?, problema de divergencia, caída + . Alineado al canto ...
Ya están cambiadas y ahora al meter nuevas ya pedí alineado y que quedara todo bien. Pero es increíble que de fábrica vengan así de mal, las cambié por gastadas pero por dentro daban pena. Recomiendo a quien reciba coche que lo lleve a alinear.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Lo normal cambiarlos cada 100k kmtrs.? 🤔, normal para quién y q neumáticos ?, no creo q sea para la mayoría.
Yó tengo q cambiarlos también ahora, recorrieron unos 42k kmtrs. (Bridgestone Ecopia) aún le queda algo de taco pero están ya machacadas empiezan a cuartearse.
Pues un ejemplo: colega de curro que es fan de la Energy. Su uso es 90% autovia a ritmo flanders. Coche pequeño con poco peso. En su momento tuvo un juego de traseras con 140k km, ya petrificadas por supuesto. Y decía que aún tenían vida...
Y si lees comentarios en otros foros pues más gente hay así.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Pués éstas son las q le pondré yó al Corolla. Me las enviaron hoy para el taller, 40€.más me dijo el mecánico por equilibrado y montaje.Me comentó q tienen buen agarre.
 

Adjuntos

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Un pelín ruidosas pero buen agarre y consumo, que duren. Yo le puse estas hace como un año, buscando esa reducción de ruido pero no noté nada (van detrás quizá por eso):
imagen_2023-11-28_162356078.png
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Un pelín ruidosas pero buen agarre y consumo, que duren. Yo le puse estas hace como un año, buscando esa reducción de ruido pero no noté nada (van detrás quizá por eso):
Ver el archivo adjunto 25028
Las referencias de marcas ya reconocidas y usadas por la mayoría se conocen bastante bién.El probar con unas ruedas q se utilizan más bien en otros continentes (ej.Japón) aunque tienen buenas referencias, veremos, la calidad precio de entrada no esta mal.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
en todas las ruedas que comentáis, tienen la protección de llanta?
 
Arriba