Toma usb en reposabrazos modelo 2023

Charly 6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 2.0
Una pregunta, entiendo que tú TS GR no es el premium... Te trae sensores de aparcamiento?
Lo mismo es que has recibido el modelo 2024, ya que se rumoreaba que todos los 2024 llevan las barras de techo grises.

Edito: Ya veo en la foto que no los llevas.
Traseros junto con la cámara.
 

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Pues debo de ser un afortunado....
El mio ts style a secas 140h con puerto usb datos en consola + usb de carga el apollabrazos y otros dos en las plazas traseras :).
 
Última edición:

200HTS

Forero Activo
Pues debo de ser un afortunado....
El mio ts style a secas 140h con puerto usb datos en consola + usb de carga el apollabrazos y otros dos en las plazas traseras :).
Por lo que han comentado otros compañeros, el 140H TS si que lleva usb en guantera. El 200H TS Style es el que no lleva.
Ya se que no tiene sentido, pero es asi
 

JohnnyBen

Forero Experto
Por lo que han comentado otros compañeros, el 140H TS si que lleva usb en guantera. El 200H TS Style es el que no lleva.
Ya se que no tiene sentido, pero es asi
Pero el TS style (a secas) 140H y 200H no debería llevar USBs para las plazas traseras. Eso es lo más extraño.
 

Rob

Forero Activo
Buenas Rob. Llegaste a ponerle los usb traseros? Gracias
Hola al final no por que en Toyota eran todo pegas no te aseguraban que se pudiera hacer y solo en las piezas me cobraban 340 euros mano de obra aparte así que al final lo que hecho es comprar en Amazon un buen mechero usb doble y dos buenos cables de dos metros total el uso es muy esporádico el que le voy a dar a los usb traseros.
 

andoni_z

Forero Novato
Hola al final no por que en Toyota eran todo pegas no te aseguraban que se pudiera hacer y solo en las piezas me cobraban 340 euros mano de obra aparte así que al final lo que hecho es comprar en Amazon un buen mechero usb doble y dos buenos cables de dos metros total el uso es muy esporádico el que le voy a dar a los usb traseros.
Vale. Muchas gracias. La opción Toyota imaginaba que estaba descartada por el precio.
Un saludo.
 

Desesperao

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 2023
Hoy he abierto el cajón del reposabrazos y he visto que solo tiene una toma 12 v de mechero, y no tiene toma usb de carga. Creía que tendría esa toma de carga usb.
Es un TS Style 2023. Es normal que no tenga la toma usb de carga?
Como tengo problemas de conexión cob la toma usb multimedia que está al lado de la pantalla, ya no se que pensar no se si será que solo me han montado un usb de carga en el sitio del multimedia. Ya dudo de todo.

Vosotros os vino con usb de carga en el cajón del reposabrazos?
El mío es un Touring Sports y sí lleva USB en el hueco del reposabrazos, pero ya te adelanto que no está conectado con el sistema multimedia. Así me lo indicó el comercial cuando me lo entrego.

Saludos!!
 
Arriba