Tomtom Go Android Auto

Teamserpent

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180
Con la nueva actualización de AA ya está operativo el TomTom de tida la vida.
Slds

Parece que el GO, lo acabo de instalar, tiene 30 días de prueba y luego hay que suscribirse

Nadie tiene un tomtom de toda la vida, de esos de quita y pon, con ventosa? Parece q soy el único raro. El mio es actualizable de por vida.
Para viajes largos, lo conecto y va muy buen. Nunca me ha metido por escaleras. Y me lleva más directo q Google maps o cualquier otro gratis q he probado, y son unos cuantos.

Nadie tiene un tomtom de toda la vida, de esos de quita y pon, con ventosa? Parece q soy el único raro. El mio es actualizable de por vida.
Para viajes largos, lo conecto y va muy buen. Nunca me ha metido por escaleras. Y me lleva más directo q Google maps o cualquier otro gratis q he probado, y son unos cuantos.
Pero ahora que puedes tenerlo en pantalla es perfecto. Uso tomtom desde sus inicios y sin duda es el mejor en decidir la ruta a tomar, el tema radares y tráfico igual que Waze

La pantalla del mio es un poco menor q la del coche, pero es suficiente para llegar donde le indiques.
Si no lo tuviera, por supuesto, me compraría la aplicación. Por lo q cuesta un GPS, tengo la aplicación para varios años, y además, no tienes q pagar todo el año, puedes pagar, o al menos, se podrá, por meses, según necesidades de cada uno.
Yo solo lo utilizo para ir de vacaciones, y eso es algo q no hago todos los meses.

Volver