Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos que no lleva ningún capuchón para que se vea igual que los demás. En mi anterior coche si llevaba tornillo antirobo pero se cubría con un capuchón para que se viera todo igual.La cabeza del tornillo antirrobo es diferente y se ve a simple vista. Para poder utilizarlo hay que ponerle otro tornillo encima que lo transforma en un tornillo normal, para así poder girarlo con una llave normal.
Minuto 1:28No tengo ni idea, habría que mirar el diámetro del buje, posiblemente sí pero no lo puedo asegurar, yo no lo he visto puesto en ningún coche, la verdad. Eso lo suyo es preguntar a alguien que tenga un chr y medir con un pie de rey diámetro de buje y distancia entre agujeros. O ir al concesionario con un poco de morro y preguntar si te dejan probar si vale. Si tienen alguno en stock podrían tener esa deferencia, aunque no lo tengo yo muy seguro.
Esa foto es la de la bolsa original con su referencia, supongo que en recambios del concesionario podrán dar precio y plazo. Mira, otra foto.
Ver el archivo adjunto 10904
yo los llevo en el chr y quedan muy chulos, supongo que siel buje es igual deberian valer, eso si preparad unos cuantos billetes porue no son baratos
También tengo esa duda, esta mañana vi la caja que estaba en el maletero y tiene hueco para dos vasos pero solo había uno... ¿ Entiendo que deberían ser dos no? Por tener de repuesto...Con los tornillos antirrobo... ¿viene uno o dos vasos adaptadores?
Salu2.
También tengo esa duda, esta mañana vi la caja que estaba en el maletero y tiene hueco para dos vasos pero solo había uno... ¿ Entiendo que deberían ser dos no? Por tener de repuesto...
Buenas, el miércoles recogí el mio y cual fue la sorpresa, como tu dices no lleva tornillo de seguridad, me parece una toyatada que unas llantas de estas características no lleven tornillo de seguridad.Los tornillos antirrobo de Toyota ¿tienen alguna funda para hacerlo igual que los demás o se ve que la cabeza es diferente?