Tornillo antirobo

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Los tornillos antirrobo de Toyota ¿tienen alguna funda para hacerlo igual que los demás o se ve que la cabeza es diferente?

La cabeza del tornillo antirrobo es diferente y se ve a simple vista. Para poder utilizarlo hay que ponerle otro tornillo encima que lo transforma en un tornillo normal, para así poder girarlo con una llave normal.

La cabeza del tornillo antirrobo es diferente y se ve a simple vista. Para poder utilizarlo hay que ponerle otro tornillo encima que lo transforma en un tornillo normal, para así poder girarlo con una llave normal.
Vamos que no lleva ningún capuchón para que se vea igual que los demás. En mi anterior coche si llevaba tornillo antirobo pero se cubría con un capuchón para que se viera todo igual.

Interesante. ¿Compatible con Corolla entiendo?¿precio/unidad? ¿Lugar compra? ;)(y)

No tengo ni idea, habría que mirar el diámetro del buje, posiblemente sí pero no lo puedo asegurar, yo no lo he visto puesto en ningún coche, la verdad. Eso lo suyo es preguntar a alguien que tenga un chr y medir con un pie de rey diámetro de buje y distancia entre agujeros. O ir al concesionario con un poco de morro y preguntar si te dejan probar si vale. Si tienen alguno en stock podrían tener esa deferencia, aunque no lo tengo yo muy seguro.

Esa foto es la de la bolsa original con su referencia, supongo que en recambios del concesionario podrán dar precio y plazo. Mira, otra foto.

s-l1600.jpg

No tengo ni idea, habría que mirar el diámetro del buje, posiblemente sí pero no lo puedo asegurar, yo no lo he visto puesto en ningún coche, la verdad. Eso lo suyo es preguntar a alguien que tenga un chr y medir con un pie de rey diámetro de buje y distancia entre agujeros. O ir al concesionario con un poco de morro y preguntar si te dejan probar si vale. Si tienen alguno en stock podrían tener esa deferencia, aunque no lo tengo yo muy seguro.

Esa foto es la de la bolsa original con su referencia, supongo que en recambios del concesionario podrán dar precio y plazo. Mira, otra foto.

Ver el archivo adjunto 10904
Minuto 1:28;)

yo los llevo en el chr y quedan muy chulos, supongo que siel buje es igual deberian valer, eso si preparad unos cuantos billetes porue no son baratos

Bueno...pues por encima, ronda los 60 euros pack de 4 (para el CH-R).

Al principio también pensé en taparlo pero luego me dije que así ya de lejos ven que les va a costar más robar las ruedas y se lo piensan dos veces.

Con los tornillos antirrobo... ¿viene uno o dos vasos adaptadores?
Salu2.

Con los tornillos antirrobo... ¿viene uno o dos vasos adaptadores?
Salu2.
También tengo esa duda, esta mañana vi la caja que estaba en el maletero y tiene hueco para dos vasos pero solo había uno... ¿ Entiendo que deberían ser dos no? Por tener de repuesto...

También tengo esa duda, esta mañana vi la caja que estaba en el maletero y tiene hueco para dos vasos pero solo había uno... ¿ Entiendo que deberían ser dos no? Por tener de repuesto...

Con los tornillos antirrobo oficiales (50€, creo) solo viene un vaso. Si lo pierdes estás jodido. Me consiguieron otros no oficiales, de 20€ que si vienen con dos vasos. Uno para llevar en el coche y otro en casa de repuesto.

En los tres últimos coches que me he comprado, siempre los he pedido con tornillo antirrobo y siempre me han dado un solo adaptador.

Los tornillos antirrobo de Toyota ¿tienen alguna funda para hacerlo igual que los demás o se ve que la cabeza es diferente?
Buenas, el miércoles recogí el mio y cual fue la sorpresa, como tu dices no lleva tornillo de seguridad, me parece una toyatada que unas llantas de estas características no lleven tornillo de seguridad.
P.D. con una maquina de impacto, 2 minutos y las ruedas están fuera.

tendré que comprarme los put.. tornillos.

Por cierto, quizá a alguno le interese ver como de fácil parece ser quitar un tornillo antirrobo...
. Se tarda 1 minuto no se precisa más que de una llave de tubo y un martillo... Lo que más me llamo la atención es que parece un método mas sencillo que lo tipico de andar soldando... donde nadie en su sano juicio siendo ladrón imagino que se pone a soldar nada en plena calle...

Hombre, también hay que tener en cuenta que ese señor es el mismísimo Superman:
1_r8i2xbSinYaOyKywawdVUQ.jpeg
🤣 🤣

Tan fácil no es. Hay que hacer algo de ruido y luego sacar ese tornillo que has metido a martillazos en el vaso para hacerlo con el siguiente. Yo creo que con eso es suficiente para que se vayan a otro coche, y además no sé en qué tornillos lo han probado pero si las cabezas son redondas y, sin haberlo comprobado, no creo yo que sea tan fácil.

Por cierto, yo no he llevado nunca tornillos antirrobo, toco madera por no encontrarme nunca el coche subido a cuatro extintores.

Volver