Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañero. Ahi va...Buenas!. Cual es la referencia de los tornillos antirrobo originales??
Buenas compañero. Ahi va...
Tornillos antirrobo (acero/codificados) PW45600000
En principio cada juego de tornillos antirrobo tiene su vaso único para poder apretar o aflojar los tornillos. Otra cosa es que puedan forzarse de alguna manera más o menos fácil a costa de reventar el tornillo.Me parece que el sr o sra amig@ de las llantas ajenas ya llevan los diferentes juegos de vasos para sacar todos los tornillos.Si los lleva seguro que se van a otro que no los tenga.Pero a estos sinverguenzas no les frena ningun tornillo.
Pero a lo mejor el tiempo que tienen que perder rompiendo ventanillas y rebuscando en el coche para encontrar el vaso (a saber dónde lo puedes tener escondido) hace que se replanteen ir a por tus ruedas y se vayan a por las del coche de al lado si no lleva tornillos antirrobo. No es cuestión de que les resulte imposible robarlas, si no de que sea lo suficientemente incómodo como para que decidan ir a por otro coche que no sea el tuyo.Si quieren quitar las ruedas, rompen el cristal del conductor, abren el maletero y cogen el vaso. Al final la llave del tornillo antirrobo está en el coche...
Alguien se ha parado a pensar eso? Igual soy muy retorcido, no se...
Estoy de acuerdo pero si tienen tiempo para quitar 4 ruedas que tampoco es algo rapidisimo, además que entiendo que lo hacen en un sitio poco concurrido buscar la llave no les cuesta más de 10 minutos. Aunque todo minuto es oro!Pero a lo mejor el tiempo que tienen que perder rompiendo ventanillas y rebuscando en el coche para encontrar el vaso (a saber dónde lo puedes tener escondido) hace que se replanteen ir a por tus ruedas y se vayan a por las del coche de al lado si no lleva tornillos antirrobo. No es cuestión de que les resulte imposible robarlas, si no de que sea lo suficientemente incómodo como para que decidan ir a por otro coche que no sea el tuyo.
Que los contraten para la F1!
Son vasos unicos pero me parece que no hay gran variedad. No es como una llave y bombin de una puerta.En principio cada juego de tornillos antirrobo tiene su vaso único para poder apretar o aflojar los tornillos. Otra cosa es que puedan forzarse de alguna manera más o menos fácil a costa de reventar el tornillo.
Totalmente de acuerdo... El hombre es flojo por naturaleza. Contra menos esfuerzo se tenga que hacer, mejor...Son vasos unicos pero me parece que no hay gran variedad. No es como una llave y bombin de una puerta.
Pero siempre es mejor llevar puesto uno que puede ser el motivo de que se vayan a otro coche .