Tornillos anti-robo llantas.

seguroazar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
Buenos días. Tengo un Corolla Cross y no encuentro los tornillos anti-robo para poder desmontar las llantas en caso de pinchazo. Es que no tienen anti-robo?
Ayer pinche con otro vehículo y este si tenía y no me acordaba que eran necesarios para quitar la llanta.
Muchas gracias.

Buenos días. Son un extra de concesionario. Fijate en las tuercas, si no tienes ninguna con un "dibujito" diferente es que no tienes puesta ninguna antirrobo.

De todas formas, me parecería raro que en el concesionario te las hubieran puesto y no te hubieran dicho nada. Me inclino porque simplemente no te las han dado. Te lo habrían dicho además. Saludos

Te lo habrían dicho en el concesionario y te habrían dado una cajita con los tornillos originales quitados y la llave necesaria para quitar los antirrobo.

Buenos días. Son un extra de concesionario. Fijate en las tuercas, si no tienes ninguna con un "dibujito" diferente es que no tienes puesta ninguna antirrobo.

De todas formas, me parecería raro que en el concesionario te las hubieran puesto y no te hubieran dicho nada. Me inclino porque simplemente no te las han dado. Te lo habrían dicho además. Saludos
No me dijeron nada y no pagué ningún extra. Entonces entiendo que para quitar las ruedas no hace falta ningún tornillo extra y se quitarán en el taller sin problema.
Es que no veas ayer para quitar la de un coche y no encontrábamos los dichosos tornillos anti -robo.
Muchas gracias.

Te lo habrían dicho en el concesionario y te habrían dado una cajita con los tornillos originales quitados y la llave necesaria para quitar los antirrobo.
No me dijeron nada ni me dieron la cajita. Todo claro pues. Muchas gracias.

Tiene pinta de que no las tienes, eso es. De todas formas, si quieres, sube una foto de la llanta, enfocando a las tuercas, y te decimos

A ver si esta tarde cuando coja el coche le hago la foto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Buenos días. Tengo un Corolla Cross y no encuentro los tornillos anti-robo para poder desmontar las llantas en caso de pinchazo. Es que no tienen anti-robo?
Ayer pinche con otro vehículo y este si tenía y no me acordaba que eran necesarios para quitar la llanta.
Muchas gracias.

Este es el tornillo antirrobo, el de la florecita

antirrobo.png

Adjuntos

• antirrobo.png
    antirrobo.png
    899,1 KB · Visitas: 43
Esta es. No veo el tornillo antirrobo.

Adjuntos

• IMG-20240509-WA0002.jpg
    IMG-20240509-WA0002.jpg
    67,5 KB · Visitas: 44