R roniviso Forero Novato Vehículo/s Corolla touring sport 28 May 2019 #1 Como se puede saber si mi equipo multimedia es Go o sin Go? Que diferencias se ven?
Carlos Forero Activo Ubicación Norte Vehículo/s Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced 28 May 2019 #2 roniviso dijo: Como se puede saber si mi equipo multimedia es Go o sin Go? Que diferencias se ven? Click para expandir ... La mas evidente es el navegador
roniviso dijo: Como se puede saber si mi equipo multimedia es Go o sin Go? Que diferencias se ven? Click para expandir ... La mas evidente es el navegador
Dreamboy Forero Experto Vehículo/s Corolla HB 180H Advance + GO 29 May 2019 #3 Que uno te ha costado 850€ y el otro no.
T torpedo1234 Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla TS 125H Active Tech 29 May 2019 #4 roniviso dijo: Como se puede saber si mi equipo multimedia es Go o sin Go? Que diferencias se ven? Click para expandir ... Pulsa el botón MAP de la pantalla multimedia y te saldría el navegador si fuese GO
roniviso dijo: Como se puede saber si mi equipo multimedia es Go o sin Go? Que diferencias se ven? Click para expandir ... Pulsa el botón MAP de la pantalla multimedia y te saldría el navegador si fuese GO