Toyota Corolla Cross 2022

Sí lo hacen triunfará mas que el actual es una mezcla de el Corolla capo y faros y el restante líneas parecidas al chr 23 las que para mí son mas atractivas

Buenas noches. Adquirí un corolla cross híbrido 1.8. Seg. 2023 (Tope de gamma en Perú). El auto cuando está detenido por momentos se enciende en motor a combustión. Y alterna con el sistema EV. Que es lo normal. No genera ningún ruido molesto.
pero por momentos cuando el motor a combustion está encendido se enciende como un tercer motor súper ruidoso que parece una licuadora y el timón vibra. En el concesionario de la marca me dicen que es normal. Pero no vi esto en el corolla híbrido ni en los Lexus.

Buenas noches. Adquirí un corolla cross híbrido 1.8. Seg. 2023 (Tope de gamma en Perú). El auto cuando está detenido por momentos se enciende en motor a combustión. Y alterna con el sistema EV. Que es lo normal. No genera ningún ruido molesto.
pero por momentos cuando el motor a combustion está encendido se enciende como un tercer motor súper ruidoso que parece una licuadora y el timón vibra. En el concesionario de la marca me dicen que es normal. Pero no vi esto en el corolla híbrido ni en los Lexus.

Si tienes ocasión, cuando vayas a pasar el servicio de mantenimiento, si puedes llévalo a otra concesión con el fin de obtener una 2ª opinión. Ese tercer motor podría ser un ventilador, pero lo de la vibración en el timón o volante podría estar ligado a un mal aislamiento por parte de la almohadilla o amortiguador en la columna de la dirección. La dichosa pieza que está dando distintos problemas en los Corolla.

1711731863268.png

1711731915000.png

En esta nueva plataforma de Toyota, GA-C, esta almohadilla actúa como un amortiguador dinámico para suprimir las posibles vibraciones en el volante o timón.

Ya se ha comentado en el foro, en USA se lanzó el Corolla Cross sólo con el motor híbrido más potente, tracción 4x4 y por unos 28.000€ al cambio, creo recordar. Estuve mirando también el CHR cuando me pillé el Corolla pero no me compensaba lo que aportaba por la diferencia de precio que había.

En Argentina acaban de hacer este facelift pero siguen montando la tecnologia antigua... de 125h
Qué curioso. Pensaba que el Cross solo se hacía en Japón. Pero también lo hacen en Brasil y ese será el que dejan con 122CV

Vete a saber si en unos años nos acaban trayendo coches de fabricas sudamericanas…

Toyota Corolla Cross vs Citroën C5 Aircross | Comparativa SUV (por coches.net)

Prueba comparativa de Toyota Corolla Cross y Citroën C5 Aircross, dos SUV compactos del segmento C con motorizaciones híbridas y etiqueta Eco. Presentan distintos diseños, argumentos e incluso filosofía: por un lado, la tecnología y robustez japonesas; y por otro, el diseño y confort franceses. Os lo contamos todo sobre estos SUV, incluyendo nuestras opiniones de conducción.

00:00 Presentación
01:54 Exterior y dimensiones
05:32 Puestos de conducción
10:24 Plazas traseras
15:32 Maleteros
17:22 Motores
20:52 Conducción
27:18 Consumos
28:04 Gamas y precios
30:01 Nos mojamos y os preguntamos

Volver