Toyota Corolla D4D 2.0 90 cv año 2001.

Aldeano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola : Acabo de adquirir un Corolla D4D 2.0 90 CV del año 2001 y agradeceria poder conseguir manual de usuario y manual de taller,gracias por anticipado.

Hola Selles, buenas tardes, antes de nada agradecerte que me hayas contestado, me gustaría que me pasaras información sobre el D4D 2.0 90 cv, saludos.

Hola Selles, buenas tardes, antes de nada agradecerte que me hayas contestado, me gustaría que me pasaras información sobre el D4D 2.0 90 cv, saludos.
por aqui no me deja mandarte el CD del manual de taller, cualquier otra cosa te la puedo buscar

aqui te dejo una pequeña muestra de lo que viene a ser el manual, mira a ver si tu coche es uno de estos 5 motores que hay aqui

Adjuntos

• manual foto.png
    manual foto.png
    283,5 KB · Visitas: 42
Yo tengo el motor 1CD-FTV y estoy buscando el manual de taller.

Yo tengo el motor 1CD-FTV y estoy buscando el manual de taller.
Pásame por privado tu mail y te lo mando. Es un archivo grande comprimido, solo lo puedes abrir en un pc con un navegador antiguo como el internet explorer de Microsoft de toda la vida que lo puedes tener en ordenadores actuales.

Hola acabo de comprarme ese ultimo Corolla del 2002 el 2.0 D4D 110cv. Sol con el motor ese !CD-FTV, si me lo podrias pasar a mi tambien te lo agradecería. Saludos

Volver