Toyota Corolla Hatchback 2024

Por eso digo que el que se arriesgue y le salga bien tiene un cochazo por un precio de chollo

Claro es una loteria te puede salir bien o mal

hasta que entren en mercado con Infraestructuras estaran un poco atras o que no os acordais de kia hyundai y oras al principio y hasta 2 o3 años han estado ahi ahi

Lo de las piezas digo yo que lo corregirán con el paso de los años imagino, si que he leído que alguna vez falla algo pero no estad cosas que comentas , tipo faros que no había leído nunca
Es lo que he pidió vivir con mi tío y su desesperación con un coche que no tenia ni un año! A parte de motores muy antiguos.
Los chinos saben copiar muy bien y han aprendido de Europa muchísimo, pero sacan modelos y marcas al tuntun, luego esas marcas desaparecen y salen otras.
Y un problema muy grave, el suministro de piezas de recambio, es tardío y malo.
Si vas jugando estos problemas acabas teniendo como resultado un mal servicio post venta!
A parte, revientan el mercado con precios insufribles, muchas marcas chinas no gana apenas nada con tal de conseguir posicionamiento desconociendo tb lo que buscan los europeos y nuestras prioridades.
Y sobretodo hay gente que no se para a buscar info sobre un producto y miran el precio antes de ver si el producto en cuestión es fiable.
Hoy en día los coches están carismas y no todo el mundo puede desembolsar X cantidad de dinero y los chinos venden barato, pero eso acaba teniendo, a la larga problemas, fiabilidad y demás!.
Mi opinión, prefiero malo conocido que bueno por conocer en este aspecto

Es lo que he pidió vivir con mi tío y su desesperación con un coche que no tenia ni un año! A parte de motores muy antiguos.
Los chinos saben copiar muy bien y han aprendido de Europa muchísimo, pero sacan modelos y marcas al tuntun, luego esas marcas desaparecen y salen otras.
Si vas jugando estos problemas acabas teniendo como resultado un mal servicio post venta!
A parte, revientan el mercado con precios insufribles, muchas marcas chinas no gana apenas nada con tal de conseguir posicionamiento desconociendo tb lo que buscan los europeos y nuestras prioridades.
Y sobretodo hay gente que no se para a buscar info sobre un producto y miran el precio antes de ver si el producto en cuestión es fiable.
Hoy en día los coches están carismas y no todo el mundo puede desembolsar X cantidad de dinero y los chinos venden barato, pero eso acaba teniendo, a la larga problemas, fiabilidad y demás!.
Yo también porque es mucho dinero, si fuera rica a lo mejor me compraba uno para probar jajaja

Totalmente de acuerdo hay marcas que sacan marcas al tuntun y eso es un error al final lias al comprador eso funcionara en China pero no en Europa, MG juega con lo que fue en su día MG marca británica y dudo mucho que desaparezca esta marca viene para romper el mercado

Pues a mí me han ofrecido ponerle los sensores gratis y la verdad es que no se los he puesto porque no me hacen falta y lo del frenado es un mierda porque incluso si lo pones en la distancia mínima, sigue siendo bastante y no puedes aparcar tranquilo en sitios reducidos o apurar a la pared en el parking. Pero bueno, vengo de coches sin ninguna ayuda a la conducción, así que todo es acostumbrarse supongo.
En mi opinión personal y teniendo un TS, los sensores de parking son practicamente obligatorios, los utilizo todos los días para acercarme con tranquilidad a las columnas. En cuanto al frenado, en mi caso, se frena el coche, pero luego si tocas un pelin el acelerador, te deja continuar maniobrando para acercarte más a cualquier sitio si lo necesitas. En mi caso son ayudas muy útiles

Totalmente de acuerdo hay marcas que sacan marcas al tuntun y eso es un error al final lias al comprador eso funcionara en China pero no en Europa, MG juega con lo que fue en su día MG marca británica y dudo mucho que desaparezca esta marca viene para romper el mercado
No negaré que a simple vista hay coches chinos muy bonitos, y quizás, algún día se hagan un hueco y hagan coches muy fiables, toyota y Honda vinieron así, pero eso cuesta mucho conseguir y a día de hoy yo no me fio.
A parte se venden mucho por su precio, comp ya he dicho, no todos pueden gastarse X dinero, y tampoco se preocupan tanto de saber si es o no fiable o de si es el coche que precisan, y sobretodo que puedan permitirse y bueno, pasa lo que pasa!
Pero no tengo en mi poder la verdad absoluta y solo es mi opinión

En mi opinión personal y teniendo un TS, los sensores de parking son practicamente obligatorios, los utilizo todos los días para acercarme con tranquilidad a las columnas. En cuanto al frenado, en mi caso, se frena el coche, pero luego si tocas un pelin el acelerador, te deja continuar maniobrando para acercarte más a cualquier sitio si lo necesitas. En mi caso son ayudas muy útiles
Y tras aplicar el acelerador, te vuelve a frenar? O ya se "libera" del aviso?

No negaré que a simple vista hay coches chinos muy bonitos, y quizás, algún día se hagan un hueco y hagan coches muy fiables, toyota y Honda vinieron así, pero eso cuesta mucho conseguir y a día de hoy yo no me fio.
A parte se venden mucho por su precio, comp ya he dicho, no todos pueden gastarse X dinero, y tampoco se preocupan tanto de saber si es o no fiable o de si es el coche que precisan, y sobretodo que puedan permitirse y bueno, pasa lo que pasa!
Pero no tengo en mi poder la verdad absoluta y solo es mi opinión

El tiempo dira si son fiables o son malisimos, es una opción para gente que no pueda o no quiera gastarse la burrada de dinero que cuestan hoy día los coches

Claro es el mg3 aún no ha salido, a mí sí funciona como un Corolla me parece mejor coche y más barato, lo que pasa que como yo soy una desconfiada y quise comprarme un coche lo más fiable posible me fui a Toyota, porque tb miré el Clio y me encantaba pero de motor eléctrico solo me daban 3 años de garantía y esto me echó para atrás en mg creo que Dan 7 , yo creo que habrá que esperar como.les va, pero al que le vaya bien ha triunfado
Jejeje.
Quiero un coche hibrido como toyota, que gaste como un toyota, que sea fiable como toyota que la marca responda como toyota, pero a precio de un mg??
Algo se nos escapa de la ecuación, y es que cada cosa de esas vale unos cuantos miles.

Yo tengo el Style edition. Considero necesarios los sensores. Detrás es obvio aunque esté la cámara. Evita toques laterales. Delante lo mismo. Tener en cuenta que no se visualiza el morro del coche desde el asiento y ambos parachoques son muy prominentes. Se hace difícil calcular a ojo donde estás. También está lo de la frenada automática. El coche és más largo de lo que parece y con los sensores que hacen que tomes más espacios noto que para aparcar busco que tenga más espacio que con mi anterior coche pero evito cualquier toque accidental. Me gusta respetar a los demás coches y al mío. Lo mismo con no golpear con la puerta a otros.
Por lo demás encantado con el Corolla. Lo tengo desde julio y todavía alucino. No me arrepiento. Es una gozada. El único pero es que cuesta entrar y salir porque es bajito. Con mi anterior suv era más fácil, pero también se meneaba como una barca. De mis anteriores coches a este estoy en otro nivel superior. Toyota és una pasada pese a sus Toyotadas, como que no se cierre solo el coche al ir en marcha.
El otro día tenía calor y dejé la chaqueta con la llave en el maletero. No se dejó cerrar con el botón del portón y pitaba. Detectó la llave dentro. Me ahorro un disgusto

Jejeje.
Quiero un coche hibrido como toyota, que gaste como un toyota, que sea fiable como toyota que la marca responda como toyota, pero a precio de un mg??
Algo se nos escapa de la ecuación, y es que cada cosa de esas vale unos cuantos miles.
Consumo dicen que consume lo mismo, fiabilidad no lo sabemos y responder pues a lo mejor en eso cambia pero al menos el beneficio de la duda jeje

Por eso digo que el que se arriesgue y le salga bien tiene un cochazo por un precio de chollo
Sí, pero el que se arriesgue y le salga mal tiene una cagada entre manos. Es el no tener miedo a que te pase. Yo mismo compré un portátil gaming por Aliexpress y me salió a un tercio que cualquier otra marca y ningún problema en 5 años. Pero claro, un coche es más complejo de producir, más inversión y te juegas tu seguridad también. Yo me quería asegurar al máximo el no tener problemas, aun sabiendo que pago más por eso.

Sí, pero el que se arriesgue y le salga mal tiene una cagada entre manos. Es el no tener miedo a que te pase. Yo mismo compré un portátil gaming por Aliexpress y me salió a un tercio que cualquier otra marca y ningún problema en 5 años. Pero claro, un coche es más complejo de producir, más inversión y te juegas tu seguridad también. Yo me quería asegurar al máximo el no tener problemas, aun sabiendo que pago más por eso.
Yo con los coches que veo de hace más de veinte años que estará la amortiguación y otros elementos pichi picha y ahí siguen

He ahí, el "quí" de la cuestión, del MG no sabemos la fiabilidad, del grandísimo y único Toyota Corolla, SÍ. Sabiendo ésto alguien tiene la mas mínima duda entre cual elegir?

Con todo el respeto a todas las decisiones.
Pero si me voy a gastar 20000€ en algo que no conozco, que probablemente es peor, que no conozco a nadie que tenga opiniones reales en el tiempo y kilometraje, que acaba de salir al mercado sin trayectoria anterior y lo tengo que comparar con algo de 26000€, que está en la cuspide de la fiabilidad, es pionero en el sistema y llevan 25 años perfeccionando algo que desde el inicio se ha realizado bien...
Pues que os quereis que os diga, veo poca hasta la diferencia de esos 6000€.
Que se va a gastar uno 20000€ y no sabe si en pocos años vas a tener que volver a gastarte ya no 20000€, porque seguro que vas a ir al por el de 26000€.
Y estos temas dan mucho pero que mucho dolor de cabeza y problemáticas para estar desplazandote de un lado para otro sin coche o con problemas en el.

Pero si me voy a gastar 20000€ en algo que no conozco, que probablemente es peor, que no conozco a nadie que tenga opiniones reales en el tiempo y kilometraje, que acaba de salir al mercado sin trayectoria anterior y lo tengo que comparar con algo de 26000€, que está en la cuspide de la fiabilidad, es pionero en el sistema y llevan 25 años perfeccionando algo que desde el inicio se ha realizado bien...
Que se va a gastar uno 20000€ y no sabe si en pocos años vas a tener que volver a gastarte ya no 20000€, porque seguro que vas a ir al por el de 26000€.
Y estos temas dan mucho pero que mucho dolor de cabeza y problemáticas para estar desplazandote de un lado para otro sin coche o con problemas en el.
Yo ya he expresado mi opinión y la vivencia de mi tío con un MG, bueno yo ya le dije que no se lo cogería por muy barato que fuera, barato a comparación de otros precios por que 19000 son 19000, y lo que he contado es lo que le ha pasado y solo hay que bucear un poco por la Red y buscar reseñas y de 10 que lees 9 son malas, no se eso me hace dudar.
Vuelvo a repetir, dentro de 10 años quien sabe, como todo es perfeccionar y subsanar errores, pero a día de hoy si buscará coche tendría claro en qué marcas mirar, toyota, Honda y subaru, si mi cartera pudiera, Lexus.
Humilde opinión.

Si en este caso si , pero por ejemplo el suv de 280cv y 26000€ encima enchufable no creo que ninguno le haga sombra, todos los coches a la larga dan problemas en algún sentido , lo peor es a la corta por eso no mr arriesgue, yo no me cogí el m3 porque aún no está y como digo soy desconfiada, pero es verdad que tiene precios imbatibles

Si en este caso si , pero por ejemplo el suv de 280cv y 26000€ encima enchufable no creo que ninguno le haga sombra, todos los coches a la larga dan problemas en algún sentido , lo peor es a la corta por eso no mr arriesgue, yo no me cogí el m3 porque aún no está y como digo soy desconfiada, pero es verdad que tiene precios imbatibles
Pues yo, con los ojos cerrados, me quedo antes con mi Corolla antes que con cualquier MG u otra marca china.

Volver