Toyota Corolla Mercosur

emanuelpr

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
tengo este corolla 2018 que saque el lunes y anteriormente tenia un camry 2016. pues quiero saber si ese tipo de corolla vino que pueda bregar con el panel la pantalla que esta el millaje ect.. verificar el % de las gomas porque no lo encuentro le doy a todos los botones del guie y la pantalla se queda igual
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola @emanuelpr , aquí la mayoría estamos con el corolla 2019, recién comprado o esperando, ahí que no se si tendrás mucha ayuda, a no ser que alguno tuviera este modelo de antes
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Ese es el Toyota Corolla (no híbrido) de América. Aquí es complicado que conozcamos que fallos presenta dado que casi todos estamos con el Toyota Corolla 2019 Hybrid.
 

PablinhoRav

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4 2004
hola buen día!
soy nuevo en el foro, adquirí una rav4 2004 y a al semana encendieron las luces track off, VSC y check engine, alguna ayuda de que podría ser la falla o saben de algún taller que no sea la agencia a donde llevarlo?? soy de Guadalajara Jalisco
saludos y gracias!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
hola buen día!
soy nuevo en el foro, adquirí una rav4 2004 y a al semana encendieron las luces track off, VSC y check engine, alguna ayuda de que podría ser la falla o saben de algún taller que no sea la agencia a donde llevarlo?? soy de Guadalajara Jalisco
saludos y gracias!
Hola @PablinhoRav , en primer lugar bienvenido. Decirte que aquí la mayoría tenemos el Corolla y más específicamente el Corolla 2019 híbrido. Además la mayoría somos de España.

Quizás haya alguien que pueda contestar a tu pregunta, pero lo veo un poco complicado, por la diferencia de mecánicas y porque no se si alguien del foro tiene un Rav de 2004 o tiene conocimientos. Y a lo del taller igual, teniendo en cuenta que creo que no hay nadie de Mexico. Suerte de todos modos
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
hola buen día!
soy nuevo en el foro, adquirí una rav4 2004 y a al semana encendieron las luces track off, VSC y check engine, alguna ayuda de que podría ser la falla o saben de algún taller que no sea la agencia a donde llevarlo?? soy de Guadalajara Jalisco
saludos y gracias!
Hola! La mayoría somos de España, a ver si hay alguien Mexico que pueda ayudarte.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
hola buen día!
soy nuevo en el foro, adquirí una rav4 2004 y a al semana encendieron las luces track off, VSC y check engine, alguna ayuda de que podría ser la falla o saben de algún taller que no sea la agencia a donde llevarlo?? soy de Guadalajara Jalisco
saludos y gracias!
Bienvenido @PablinhoRav !

Yo tuve un Toyota Avensis de ese año y me paso una cosa parecida. Cuando lo encendí vi que todas esas alertas estaban iluminadas. Al llevarlo a la Toyota me comentaron que tenía los calentadores mal y que tenia que arreglarlos. Le pregunte que porque se encendía todos los sensores esos y me dijeron que la electrónica cuando detecta un fallo grave del sistema desactiva todo los controles de ese tipo para que no haya mas problemas.

No tengo ni idea de si la electrónica de tu RAV4 será igual pero como siempre en estos casos lo mejor es llevarlo al taller oficial.
 

Victortsurg

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SE-G
Buenas tardes, puede ser que los corolla modelos 2015 en adelante, tienen problemas para reproduccion de la tv digital?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No entiendo muy bien la pregunta, reproducción de televisión digital?? A través del móvil y mirrorlink o algo así??
 

Leandro81

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla xli 2015
Buenas tardes.Queria consultar si saben o les pasó de ir conduciendo y sentir un beep de 5 segundos que suena cada 1 o dos minutos..
En el tablero no aparece ningún testigo..solo el beep mientras conduzco.despues de eso todo normal
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Ni idea Leandro, algún compañero a lo mejor te podrá ayudar pero es difícil por que este foro se ha creado y está compuesto por propietarios o futuros propietarios del Corolla
actúa. Suerte
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Buenas, lleva lector de lineas de carril?
En mi caso cuando me acerco a las lineas sin poner intermitente me pita y me endurece el volante para mantener el coche en el carril.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Si lo lleva. Al principio se nota extraño pero luego es un aliado más con el que luchar mientras intentas esquivar los baches del centro del carril...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas tardes.Queria consultar si saben o les pasó de ir conduciendo y sentir un beep de 5 segundos que suena cada 1 o dos minutos..
En el tablero no aparece ningún testigo..solo el beep mientras conduzco.despues de eso todo normal
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias
Buenas @Leandro81.

Entiendo que te refieres a un coche diferente al Toyota Corolla 2019 Hybrid?
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Eso es un Auris... aunque el mio no trae esa palanca del cambio..
Pues sí, se parece bastante al Auris porque, de hecho, el Auris que se vendió en Europa hasta este mismo año está basado en este modelo global de Toyota (al que se le modificó la carrocería y se le añadieron las mejoras necesarias para poder venderlo en Europa):

Es el Toyota Corolla en su undécima generación.

El caso es que nuestro compañero habla de una versión XLi 2015, que es el Corolla sedán de acceso a la gama, propulsado por un 1.8 Dual VVT-i con 140 Cv y que se vendió en varios países de Latinoamérica hasta este año 2019.

Comenta también que se pasa la vida esquivando baches en las carreteras y esto acota un poco más la zona en el mapamundi, quizá México, Argentina, Uruguay...??? .

Sea donde sea, una cosa está meridianamente clara: El pitido no proviene de ninguna ayuda a la conducción porque simple y llanamente no dispone de ninguna y para muestra un botón: Ni siquiera tuvo ESP hasta el restyling del año 2017.

Con lo cual, personalmente creo que, lo mejor que podemos hacer para ayudar es recomendarle a nuestro compañero que se pase por el Servicio Oficial a preguntar, porque tiene toda la pinta de ser una alarma que pudiera ser, o bien por una simple tontería o, a lo peor, por algo mucho más grave...
Y mejor prevenir que lamentar ¿no?.

Hasta pronto!
 
Última edición:
Arriba