Toyota Corolla restyling

Galaico46

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Altea
Hola. Prácticamente día si día no entro en la página oficial de Toyota para intentar configurar la nueva versión del touring Sports y no hay manera. Ni tan siquiera aparece como opción. Me parece raro que tarden tanto.

Hola. Prácticamente día si día no entro en la página oficial de Toyota para intentar configurar la nueva versión del touring Sports y no hay manera. Ni tan siquiera aparece como opción. Me parece raro que tarden tanto.
Yo tengo encargado un TS 200H Style Plus...en la web no lo vamos a ver por lo menos hasta entrados diciembre....

Hola a principios de Octubre presentaron el restyling del Corolla que se empezará a fabricar en Enero y a finales de Febrero se entregarán las primeras unidades, desde que lo presentaron en Octubre quitaron el configurador y catálogo, según Toyota para mediados de Diciembre estara disponible el configurador y el catálogo, un saludo.

A ver si cuadra con lo que hemos pedido... Y no hay sorpresas quito esto aquí y lo pongo allá....

¿Alguien sabe qué es lo que entra exactamente en la versión más básica de touring sports en cuanto al paquete safety sense?
Es que de momento es a lo máximo que puedo aspirar (a decir verdad mi idea era un Dacia jogger GLP por el precio, pero ya no me fío del tema gas) así que ya solo queda el Toyota que aunque es mucho mejor que el Dacia, es un salto de precio bastante grande.
Veo en los vídeos que parece que todas las versiones traen el paquete safety sense, pero no sé si todas igual de completo. No encuentro información en la web de Toyota.
Gracias y saludos.

¿Alguien sabe qué es lo que entra exactamente en la versión más básica de touring sports en cuanto al paquete safety sense?
Es que de momento es a lo máximo que puedo aspirar (a decir verdad mi idea era un Dacia jogger GLP por el precio, pero ya no me fío del tema gas) así que ya solo queda el Toyota que aunque es mucho mejor que el Dacia, es un salto de precio bastante grande.
Veo en los vídeos que parece que todas las versiones traen el paquete safety sense, pero no sé si todas igual de completo. No encuentro información en la web de Toyota.
Gracias y saludos.
El paquete Safety Sense lo traen todas las versiones del Corolla de serie.

Comprate un Toyota aunque sea el más básico. Eso es fiabilidad. Termine hasta los mismísimos de mi FIAT TIPO GLP, que vendí la semana pasada. @Javi1802 además no necesariamente te lo tienes que comprar nuevo, seguro que hay cosas con pocos km que merezcan la pena en Toyo

Parece ser que hay alguna contradicción con las carrocerías bi-tono. Según me comentan el style plus ST no tendría pintura bitono pero, en cambio, el style plus “pequeño” sí. Mañana me lo confirmaran.

Parece ser que hay alguna contradicción con las carrocerías bi-tono. Según me comentan el style plus ST no tendría pintura bitono pero, en cambio, el style plus “pequeño” sí. Mañana me lo confirmaran.
Es correcto. La versión HB es bitono en el acabado Style Plus, pero el TS no admite bitono en ninguna configuración.

Alguno sabe si vamos a tener los tubos de escape visibles en la versión TS GR sport? Por lo que se ve en el folleto, parece que sí. Pero no lo tengo del todo claro.

Buenas tardes,

¿Sabéis si al acabado Style se le pueden añadir por separado algunos extras del Style Plus?. Los sensores de aparcamiento me parecen básicos, pero la apertura electrónica del maletero o el equipo de sonido, me parecen prescindibles.

¡Gracias!

Buenas tardes,

¿Sabéis si al acabado Style se le pueden añadir por separado algunos extras del Style Plus?.

¡Gracias!

Desgraciadamente no. Yo me he pedido la versión style, lo único que hecho de menos son los sensores de aparcamiento. Y te puede poner la marca unos aquí, pero ya no vienen de montaje. Pero vamos que los packs son cerrados

Desgraciadamente no. Yo me he pedido la versión style, lo único que hecho de menos son los sensores de aparcamiento. Y te puede poner la marca unos aquí, pero ya no vienen de montaje. Pero vamos que los packs son cerrados
Yo igual,lo único que me interesaban del pack plus eran los sensores y pagar 3600 más por unos sensores pues como que no

Volver