Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo encargado un TS 200H Style Plus...en la web no lo vamos a ver por lo menos hasta entrados diciembre....Hola. Prácticamente día si día no entro en la página oficial de Toyota para intentar configurar la nueva versión del touring Sports y no hay manera. Ni tan siquiera aparece como opción. Me parece raro que tarden tanto.
Hola a principios de Octubre presentaron el restyling del Corolla que se empezará a fabricar en Enero y a finales de Febrero se entregarán las primeras unidades, desde que lo presentaron en Octubre quitaron el configurador y catálogo, según Toyota para mediados de Diciembre estara disponible el configurador y el catálogo, un saludo.Hola. Prácticamente día si día no entro en la página oficial de Toyota para intentar configurar la nueva versión del touring Sports y no hay manera. Ni tan siquiera aparece como opción. Me parece raro que tarden tanto.
El paquete Safety Sense lo traen todas las versiones del Corolla de serie.¿Alguien sabe qué es lo que entra exactamente en la versión más básica de touring sports en cuanto al paquete safety sense?
Es que de momento es a lo máximo que puedo aspirar (a decir verdad mi idea era un Dacia jogger GLP por el precio, pero ya no me fío del tema gas) así que ya solo queda el Toyota que aunque es mucho mejor que el Dacia, es un salto de precio bastante grande.
Veo en los vídeos que parece que todas las versiones traen el paquete safety sense, pero no sé si todas igual de completo. No encuentro información en la web de Toyota.
Gracias y saludos.
Es correcto. La versión HB es bitono en el acabado Style Plus, pero el TS no admite bitono en ninguna configuración.Parece ser que hay alguna contradicción con las carrocerías bi-tono. Según me comentan el style plus ST no tendría pintura bitono pero, en cambio, el style plus “pequeño” sí. Mañana me lo confirmaran.
El bitono lo puedes poner en TS GRSport Premium.Es correcto. La versión HB es bitono en el acabado Style Plus, pero el TS no admite bitono en ninguna configuración.
CorrectoEl bitono lo puedes poner en TS GRSport Premium.
Buenas,
Adjunto pdf con especificaciones de cada versión.
Un saludo.
Buenas tardes,
¿Sabéis si al acabado Style se le pueden añadir por separado algunos extras del Style Plus?.
¡Gracias!
Yo igual,lo único que me interesaban del pack plus eran los sensores y pagar 3600 más por unos sensores pues como que noDesgraciadamente no. Yo me he pedido la versión style, lo único que hecho de menos son los sensores de aparcamiento. Y te puede poner la marca unos aquí, pero ya no vienen de montaje. Pero vamos que los packs son cerrados