Elvapi Forero Activo Vehículo/s Toyota corolla TS 27 Dic 2021 #1 Estoy encantado con el y solo llevo 4 dias.
Kaiser84 Forero Experto 27 Dic 2021 #3 Muy bonito!! Ts Rules!!! jajajaja otro más para la wagon mafia!!! Disfrutalo!!!
A Arcángel Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla TS 180H Feel 27 Dic 2021 #5 Un miembro más de la familia TS! Qué lo disfrutes
RAM Forero Activo Ubicación BCN Vehículo/s Corolla HB Style 125H 27 Dic 2021 #6 Muy elegante, ahora toca hacer muuuuuchos Km.
Schrodinger Forero Experto Vehículo/s Corolla Sedan 125h 30 Dic 2021 #7 Buena elección de color,se ven pocos.Mi anterior era Negro y siempre me ha parecido muy elegante.
F fer corolla Forero Experto Vehículo/s toyota corolla h 180 TS 30 Dic 2021 #8 Gustar precioso coche. No gustar color fúnebre (modo apache, Je, Je)
javier52 Forero Activo Vehículo/s corilla 30 Dic 2021 #10 Elvapi dijo: Ver el archivo adjunto 13675 Estoy encantado con el y solo llevo 4 dias. Click para expandir ... Muy bonito. El negro nunca defrauda, es muy elegante. A disfrutarlo!!!
Elvapi dijo: Ver el archivo adjunto 13675 Estoy encantado con el y solo llevo 4 dias. Click para expandir ... Muy bonito. El negro nunca defrauda, es muy elegante. A disfrutarlo!!!
R rottweil Forero Habitual Vehículo/s Toyota corolla Turín Sport 125 H 6 Mar 2022 #11 Cuanto has tenido que esperar? Yo me he pedido en color blanco polar y me tarda de 4 a 5 meses
IvanSV Forero Experto Ubicación Badajoz Vehículo/s Corolla sedan Style Feb-2021 6 Mar 2022 #12 Enhorabuena!
Elvapi Forero Activo Vehículo/s Toyota corolla TS 6 Mar 2022 #13 rottweil dijo: Cuanto has tenido que esperar? Yo me he pedido en color blanco polar y me tarda de 4 a 5 meses Click para expandir ... En una semana lo tenia. Estaba en stock en el conce
rottweil dijo: Cuanto has tenido que esperar? Yo me he pedido en color blanco polar y me tarda de 4 a 5 meses Click para expandir ... En una semana lo tenia. Estaba en stock en el conce
O Oscar Motril Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS 180H Style 6 Mar 2022 #14 Holaa a disfrutarlo!! Lleva la nueva pantalla sin botonera física??
Elvapi Forero Activo Vehículo/s Toyota corolla TS 6 Mar 2022 #15 Oscar Motril dijo: Holaa a disfrutarlo!! Lleva la nueva pantalla sin botonera física?? Click para expandir ... No, es de 2021
Oscar Motril dijo: Holaa a disfrutarlo!! Lleva la nueva pantalla sin botonera física?? Click para expandir ... No, es de 2021