Toyota Crown 2023 (sólo en USA)

El Camry parecía que era un modelo exclusivamente para USA, y llego aquí. No vende mucho pero por aquí anda. Ojalá llegue este. Tiene un ligero sobreelevado en comparación con un sedán al uso, pero en color único es muy bonito

Ojo al motor.... 2.4 TURBO !!!! pero sigue siendo Híbrido!!! 300cv!!!
Pero sin planetario, este es un híbrido muy poco al estilo de Toyota. Seis marchas con embrague húmedo, me ha sonado a las MCT de Mercedes AMG ... Y le sube un par de litros a los cien de paso

Bueno yo lo veo una copia al nueva línea de modelo que tienen todas las marcas ya y que se va imponiendo, como cuando Nissan saco el quasquai, cada marca en su categoría, pero la linea es la del x6 que creo que fue el primero que sacó esta línea , luego saco el x4, después Mercedes también tiene el suyo, y ahora lo han sacado las marcas generalista, claro a otro nivel, Renault, Citroen... A mí personalmente me gusta la línea la veo muy bonita, lo único que me gusta más el portón trasero ya que te permite mejor aprovechar el coche para transporte.

El vídeo se presentación de Toyota de este modelo.... pues resulta que tiene 4 variantes, Crossover, SUV, Sedán,State....

A partir del minuto 20, lo anterior son explicaciones de la historia del modelo y alguna cosilla más.

Lo dicho, una pena que en la EU no se vaya a ver.... puede que el Suv....

Toyota está que se "sale". De ser una marca muy conservadora en todos los sentidos, ha pasado al lanzar coches que son un "puntazo".

Review a fondo y en Español!!!

Se nota que este modelo me encanta???

Sin HUD por cierto, asientos calefactados y ventilados delante, y como novedad en el pepinaco, la caja no es Ecvt es automática de 6 relaciones.

Última edición:
Pues no lo deja en muy buen lugar, además durante el vídeo dice datos bastante relevantes, en USA también están muriendo los sedanes por lo SUV.

Cuando veo coches asi,me doy cuenta que el mercado Europeo esta tonto.Antes nos llevabamos laaa manos a la cabeza,por la moda americana de las Pick Up,y en unos años acabaremos igual aquí.Los 40 años de atraso que llevamos...

El Camry parecía que era un modelo exclusivamente para USA, y llego aquí. No vende mucho pero por aquí anda. Ojalá llegue este. Tiene un ligero sobreelevado en comparación con un sedán al uso, pero en color único es muy bonito
El Camry es muy vendido en Barcelona para empresas. Lo llevan muchos taxistas y empresas tipo Cabify y Uber

Video del "The Car Care Nut" donde explica un montón de detalles sobre el sistema HybridMax de Toyota, motor turbo de 2.4 litros , con caja NO Cvt de 6 marchas, potencia total 340Cv.

Volver