Yo creo que el futuro nunca está escrito y he aprendido a intentar dentro de lo posible aplicar una lógica a los hechos.No, si quitar los vehículos en propiedad no los van a quitar eso seguro, "sólo" lo pondrán al doble o el triple de precio y ya está, solucionado. Sólo los ricos podrán acceder a vehículos particulares, los demás, que somos la inmensa mayoría, iremos en patinetes, o coches tipo panda, en bicicleta o coches compartidos.
Esto es lo que dicen los entendidos en estos temas y la cosa parece que va a ser así.
Hace años decían que los móviles iban a ser tan pequeños que entrarían en la oreja y de repente salió un smartphone cambiando todo.
Decían que en 2020 tendríamos coches voladores y nada.
En 2020 el hombre pasaría Marte y nada. Y así un largo etc.
Los "expertos" decían que tendríamos unos casos aislados de covd.
Así hasta el infinito.
Yo me niego a pensar que en 20 años estarán los desguaces con millones de coches. Miles de personas en paro.
Millones de euros que se dejarán de recaudar por impuestos, ITV, repostajes. Todo esto no lo podrá absorber las clases altas por mucho dinero que tengan.
No podrás triplicar el precio de todo porque entonces lo que antes. 3000 euros era sueldazo se convertirá en "mileurista". Tendrán que abordar el tema de otra manera más lógica en mi opinión.
Tiempo al tiempo y ver los acontecimientos.