toyota protect

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
buenas, me estoy mirando los extras para entrar dentro de poco en el club.
he visto lo de toyota protect de corroceria, ¿alguien lo tiene? ¿que tal es?
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
buenas, me estoy mirando los extras para entrar dentro de poco en el club.
he visto lo de toyota protect de corroceria, ¿alguien lo tiene? ¿que tal es?
Hola Javluna
Siendo sincero, sobretodo por el bien de tu economía y de tu coche, no lo hagas. Toyota Protect es la denominación chapucera que le han puesto a detallar un coche en Toyota. Si vas a cualquier sitio de detailing profesional, lo primero que te va a salir más barato y con mejores productos y proesionales.

Lo primero es que a la hora de detallar el coche lo que hay que hacer es lavarlo con unos jabones especiales, descontaminar la pintura fisica y químicamente (contaminación férrea, ambiental, etc). Para que una vez la pintura esté en el mismo estado del que salio de fábrica, después se procede a un pulimento de primera fase para eliminar los swirls u hologramas producidos por el transporte y manipulación para después, aplicar el coating o la protección cerámica que sirve para que después de los años, las cagadas de pájaros, lluvia, sol, o arañazos no se produzcan.

Como aplican en Toyota su famoso Toyota Protect? Sin ni siquiera lavar el coche o quitar los mosquitos (que es lo que más daña la pintura) se ponen a aplicarte el producto.

Yo detalle mi coche, si quieres por privado te digo donde pero hay muchos sitios.
 

Zestyle

Forero Novato
Hola Javluna
Siendo sincero, sobretodo por el bien de tu economía y de tu coche, no lo hagas. Toyota Protect es la denominación chapucera que le han puesto a detallar un coche en Toyota. Si vas a cualquier sitio de detailing profesional, lo primero que te va a salir más barato y con mejores productos y proesionales.

Lo primero es que a la hora de detallar el coche lo que hay que hacer es lavarlo con unos jabones especiales, descontaminar la pintura fisica y químicamente (contaminación férrea, ambiental, etc). Para que una vez la pintura esté en el mismo estado del que salio de fábrica, después se procede a un pulimento de primera fase para eliminar los swirls u hologramas producidos por el transporte y manipulación para después, aplicar el coating o la protección cerámica que sirve para que después de los años, las cagadas de pájaros, lluvia, sol, o arañazos no se produzcan.

Como aplican en Toyota su famoso Toyota Protect? Sin ni siquiera lavar el coche o quitar los mosquitos (que es lo que más daña la pintura) se ponen a aplicarte el producto.

Yo detalle mi coche, si quieres por privado te digo donde pero hay muchos sitios.
Yo también estoy interesado. ¿Alguno recomendable en Madrid o zona sur?
 

Selui

Forero Activo
Solo por curiosidad, q precio suele tener hacerle esto al coche? (Me refiero al sitio especializado en hacerte el coating)
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Esque soy de valencia, y trabajo en la playa, el cordoba ya me toco pintarlo xq el sol y el salitre se comio la pintura.
Supongo que para eso sera bueno que me lo haga, aunke no sea con ellos.
Hola Javluna
Siendo sincero, sobretodo por el bien de tu economía y de tu coche, no lo hagas. Toyota Protect es la denominación chapucera que le han puesto a detallar un coche en Toyota. Si vas a cualquier sitio de detailing profesional, lo primero que te va a salir más barato y con mejores productos y proesionales.

Lo primero es que a la hora de detallar el coche lo que hay que hacer es lavarlo con unos jabones especiales, descontaminar la pintura fisica y químicamente (contaminación férrea, ambiental, etc). Para que una vez la pintura esté en el mismo estado del que salio de fábrica, después se procede a un pulimento de primera fase para eliminar los swirls u hologramas producidos por el transporte y manipulación para después, aplicar el coating o la protección cerámica que sirve para que después de los años, las cagadas de pájaros, lluvia, sol, o arañazos no se produzcan.

Como aplican en Toyota su famoso Toyota Protect? Sin ni siquiera lavar el coche o quitar los mosquitos (que es lo que más daña la pintura) se ponen a aplicarte el producto.

Yo detalle mi coche, si quieres por privado te digo donde pero hay muchos sitios.
Esque soy de valencia, y trabajo en la playa, el cordoba ya me toco pintarlo xq el sol y el salitre se comio la pintura.
Supongo que para eso sera bueno que me lo haga, aunke no sea con ellos.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Perdonad la espera chicos!

Esta semana ando muy liado con el trabajo... Yo lo hice con lo que considero el mejor Detailer de Madrid y casi de España. Se llama Alfredo, no es ni mi amigo ni familiar pero no puedo más que elogiar su trabajo. Trata el coche como si fuese el suyo y te detalla desde un Ferrari hasta un Dacia. Le llegan coches desde jerez hasta Andorra.

Os dejo su web Smart Car Detail

Y su tlf +34 650 36 21 56

Sin ningún compromiso! Si podéis decid que habéis conseguido el contacto a través de mi os lo agradecería!

Y con cualquier duda estamos para ayudarnos!
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Que precios tienen estas cosas? En sevilla solo he visto uno y no dan precio si no llamas.

Puede que lo haga pero tampoco quiero ponerme en contacto sin saber precio
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Que precios tienen estas cosas? En sevilla solo he visto uno y no dan precio si no llamas.

Puede que lo haga pero tampoco quiero ponerme en contacto sin saber precio
Depende del coating que le quieras dar y la duración.

Yo por ejemplo el puse el mejor, protección cerámica por 5 años en llantas, carrocería y cristales. También pille el detallado interior, consola, salpicadero, asientos, etc. Ahora por ejemplo la suciedad no se adhiere tan fácilmente, resbala y estando quizá sucio parece limpio y cuando lo limpias parece nuevo. Es curioso porque cuando tocas la carrocería el dedo resbala por la cerámica que le aplican.

Fueron 600€ pero hay tratamientos de 2 años por 300€ por ejemplo. Todo depende de lo que le quieras hacer.

El chico se llama Alfredo, sin miedo preguntadle, es un tio de 10!

Caso práctico de detallado de un coche: Smart Car Detail
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Hola,

Y estas cosas realmente funcionan? El coche coge menos suciedad durante tanto tiempo (3-5 años)? Lo habéis probado? Merece la pena hacerlo en un coche nuevo?

gracias
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Depende del coating que le quieras dar y la duración.

Yo por ejemplo el puse el mejor, protección cerámica por 5 años en llantas, carrocería y cristales. También pille el detallado interior, consola, salpicadero, asientos, etc. Ahora por ejemplo la suciedad no se adhiere tan fácilmente, resbala y estando quizá sucio parece limpio y cuando lo limpias parece nuevo. Es curioso porque cuando tocas la carrocería el dedo resbala por la cerámica que le aplican.

Fueron 600€ pero hay tratamientos de 2 años por 300€ por ejemplo. Todo depende de lo que le quieras hacer.

El chico se llama Alfredo, sin miedo preguntadle, es un tio de 10!

Caso práctico de detallado de un coche: Smart Car Detail
Madre mía! Cómo deja el coche!
La verdad es que alucino con estas cosas. Me parece un poco caro y no le doy mucho valor a eso, pero he de reconocer que en el enlace que pones el coche lo deja como nuevo.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Y luego te llega un cabron con una llave y te jode todo el coche...

Al principio uno quoere cuidarlo al maximo, luego ya... Imposible
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Hola,

Y estas cosas realmente funcionan? El coche coge menos suciedad durante tanto tiempo (3-5 años)? Lo habéis probado? Merece la pena hacerlo en un coche nuevo?

gracias
Yo ya lo tengo en mi Corolla. Realmente cuando hay que hacerlo es cuando el coche es nuevo y se va actualizando cada 2 años dependiendo del uso que le des al coche.

Porqué cuando esta nuevo? La pintura está nueva de fábrica, sin arañazos y hologramas (swirls), sin decoloración por el sol o cagadas de pájaros, sin abrasiones de químicos o agentes externos como la lluvia y un largo etc de factores que influyen en la carrocería, plásticos y llantas. Yo lo hice en el Auris y lo he hecho en el Corolla.

Se nota incluso al lavarlo, te ahorras bastante porque solamente con un mangerazo, sin que haga falta usar jabón la suciedad sale ya que no se adhiere a la pintura, si no al coating o cerámica que se le da al coche que es lisa y resbala, no porosa como la pintura. Y por ende la suciedad se agarra menos y se ensucia menos.

Por ejemplo yo lo note en que la gente, cuando veía el Auris de 3 años y 66.000 km aprox me decían que se notaba que estaba recién sacado del conce cuando tenía una tralla...

También influye en que el coche no se araña, por ejemplo me acuerdo que estaba en Parquesur y el típico crío que abre la puerta sin cuidado y le dio al mio un buen golpe. El padre asustado pensando que me tenía que hacer parte, ni un rasguño o los típicos chinazos.

Otra cosa importante, si luego quieres vender el coche el estado de la pintura y carrocería se valora mucho!

Pero como todo, depende mucho del cuidado e importancia que le deis al coche.

Si queréis más ejemplos de detallados sobre coches nuevos:





Si tenéis dudas o preferís consultar a otros sitios de detailing! Yo es que solo voy a este.

Es caro, estoy de acuerdo en que vale un dinero pero luego se lo sacas al coche si lo vendes o por satisfacción personal. Y que para pagar 500€ por toyota protect que es un producto que no tiene nada que ver con los productos que usan en el sector... y que lo aplican de aquella manera...
 
Última edición:

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Y luego te llega un cabron con una llave y te jode todo el coche...

Al principio uno quoere cuidarlo al maximo, luego ya... Imposible
Con protección cerámica, aunque quieras las llaves no arañan :D Por eso por ejemplo las grandes marcas de relojes usan cerámica para las carcasas y cristal zafiro para las pantallas ;-)
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Con protección cerámica, aunque quieras las llaves no arañan :D Por eso por ejemplo las grandes marcas de relojes usan cerámica para las carcasas y cristal zafiro para las pantallas ;-)
En mi coche actual han rayado hasta los cristales, y a mala leche, lleva asi ya años, que asco de to
 

Selui

Forero Activo
Está chulo esto del coating, pero en mi caso yo prefiero tirar del seguro a todo riesgo y que me lo vuelvan a pintar enterito al cabo de unos años, que para eso se paga.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
yo prefiero tirar del seguro a todo riesgo y que me lo vuelvan a pintar enterito al cabo de unos años
Pregunté expresamente a MM si lo pintaban tras x años, y me dijeron que no. ¿Con qué compañía lo tienes asegurado?
 

Selui

Forero Activo
Pregunté expresamente a MM si lo pintaban tras x años, y me dijeron que no. ¿Con qué compañía lo tienes asegurado?
Ahora estoy con Qualitas auto aprovechando lo q me queda hasta enero del anterior coche. En enero miraré si seguir con ellos o cambiar a una de estas que tras unos cuantos años te pintan el coche si no has dado partes. De lo contrario con otras compañías sería pintar el coche a cambio de hacer 5 partes....subiendo la cuota al año siguiente. Pero bueno sería cuestión de cambiar de compañía después de pintarlo.
 

Adjuntos

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
455e me meten en mi presupuesto de compra de un corolla TS, en concepto de toyota protect, sin yo haberlo solicitado...
El coche encerrado en garaje, 15000km máximo al año.. De verdad merece la pena??
 
Arriba