Toyota Smart Conect

josemcog

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross Hybrid SEG 2023
Hola tengo un corolla cross hibrido seg 2023, el tema es si alguien sabe como se puede desconectar el wifi del sistema smart connect, ya que tengo una cámara delante y no deja que se conecte al wifi de la cámara, siempre se conecta primero al wifi del sistema smart conect, supongo que si se desconecta el wifi del smart connect, no funcionará el waze, ni nada del celular supongo o no? Muchas gracias

Pero la cámara y el smart connect usan la misma SSID? La cámara la has puesto tu? Puedes dar más detalles.

Aquí en Europa hasta octubre no veremos el corolla cross :(

Hola si gracias por la respuesta, la cámara la he puesto yo es una 70mai A500S, es para grabar todo lo que ocurre tanto delante como atrás del coche, y claro al poner el marcha el vehículo el wifi se conecta al sistema Toyota Smart Conect, y no deja conectarse al wifi de la cámara, y claro supongo que si desconectara el wifi del Smart conect, no podría visualizar nada de mi móvil, como el waze, llamadas, contacto etc, supongo vamos, alguien sabe alguna solución? La conexión al wifi de la cámara no tiene internet, es para que este en conexión la cámara con la app de la cámara en el móvil. Muchas gracias

conexion wifi a 2 redes distintas a la vez, ni ese ni ninguno.
Puedes
1.desconectar el wifi del coche en configuración del smartconect.
2. fijar como preferida en el móvil el wifi de la cámara
3. desconectar wifi del coche, conectar por cable el movil entintera conectra a la camara despues

Gracias si desconecto el wifi del smart conect, no tengo opción a navegación ni a ninguna función del movil cierto? y se vuelve a conectar solo, el wifi de smart conect, si lo fijo como preferida la conexión wifi de la cámara pasará lo mismo que en el caso anterior y no podrá responder llamadas ni whassaps ni contactos.
Y el tercer caso quizás el mejor no lo entiendo, desconecto el wifi de smart conect, y conecto por cable el móvil por usb al puerto usb del coche, y después que hago? Conecto otra vez el wifi de la cámara al wifi de la cámara? es así' Muchas gracias

Gracias si desconecto el wifi del smart conect, no tengo opción a navegación ni a ninguna función del movil cierto? y se vuelve a conectar solo, el wifi de smart conect, si lo fijo como preferida la conexión wifi de la cámara pasará lo mismo que en el caso anterior y no podrá responder llamadas ni whassaps ni contactos.
Y el tercer caso quizás el mejor no lo entiendo, desconecto el wifi de smart conect, y conecto por cable el móvil por usb al puerto usb del coche, y después que hago? Conecto otra vez el wifi de la cámara al wifi de la cámara? es así' Muchas gracias
El BT es el que gestiona las llamadas.

Si quieres tener las 2 cosas creo que lo mejor es conectra el movil por cable y no dejar que se conecte por wifi al coche, dejandole como preferida la red wifi de la camara.
El cable te permite la gestion de llamadas y demás de internet y el wifi la gestion de la camara.

La verdad que no entiendo muy bien lo qué pretende, si tienes una cámara puesta por ti, de esas que se colocan en el parabrisas, que además si quieres pueden llevar una.atras, tienen su propia
Tarjeta de grabación, no tendrías porque conectarte con el móvil, lo ideal sería tener un par de tarjetas y cambiarlas, según tengo entendido tienes que sacarla.antes.de apagar el.vehiculo.

No. No tienes que sacarla al apagar el coche. De hecho según el modelo puede ser mala idea, está todo muy justo, cables, etc.
Si quieres conectarte a la cámara para descargar un vídeo, formatear la tarjeta, cambiar alguna preferencia, necesitas el wifi.

Yo no tengo esa cosa del smart Connect, tengo un adaptador de Android auto inalámbrico y con no conectar el bluetooth ya puedo elegir el wifi de la cámara.

En tu caso supongo que se podrá cancelar la conexión Wi-Fi y elegir tú a mano cuál quieres, pero no lo sé. En el mío había que cambiar una historia de desarrollador y el aparato de AA inalámbrico coge preferencia sí o sí en cuanto se dan las circunstancias adecuadas.

Exacto eso es la cámara delantera y trasera graban en una sola tarjeta de memoria, en ella se crean dos carpetas una delantera y otra trasera, la conexión wifi de la cámara, es porque puedes ver en directo en la app de la cámara tu ruta, y los vídeos que graba. esta cámara tiene gps y Adas además de vigilancia en estacionamiento, claro yo lo que pretendo es que puedan funcionar las dos cosas a la vez, probaré a desconectar el bluetooth y elegir el wifi de la cámara. porque me he dado cuenta que si cojo la cámara y la saco del coche dónde no tiene contacto con el coche se conecta al wifi de la cámara correctamente, s i no coge como prioritaria la del smart conect. Muchas gracias colegas.

C
Exacto eso es la cámara delantera y trasera graban en una sola tarjeta de memoria, en ella se crean dos carpetas una delantera y otra trasera, la conexión wifi de la cámara, es porque puedes ver en directo en la app de la cámara tu ruta, y los vídeos que graba. esta cámara tiene gps y Adas además de vigilancia en estacionamiento, claro yo lo que pretendo es que puedan funcionar las dos cosas a la vez, probaré a desconectar el bluetooth y elegir el wifi de la cámara. porque me he dado cuenta que si cojo la cámara y la saco del coche dónde no tiene contacto con el coche se conecta al wifi de la cámara correctamente, s i no coge como prioritaria la del smart conect. Muchas gracias colegas.
Lógicamente el móvil se conectará al wifi que encuentres que tienes guardadas las contraseñas. Si no arrancas no figura el.wifi de Smart conect, y entonces se conecta al.de la.camara que si tienes activada la.grabacion de 24 horas siempre tendrá energía sin necesidad de arrancar, por lo cual el móvil se conectará a.este. el teléfono lo podrás conectar.por bluetooth pero logicamente solo a efecto.de.llamadas, no podrás Spotify y demás. Si tu idea es llevarlo siempre.asi puedes ir a wifi conocidos.y eliminar el de Smart conect y de esa forma no tendrás que tener cuidado en esperar un poco en arrancar ya que.al.no.tenernlas.contraseñas guardadas no se conectará y siempre lo.hara a la.camara. yo había leído que si quería descargar la fichero por.wifi se tenía que hacer antes de apagar el coche, pero entiendo que tú tienes la.24 horas por.lo.cual.no te afecta.

Volver