Toyota Smart Connect gratis

sobre_ruedas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
En el pedido del coche veo una linea que pone "Toyota Smart Connect gratis durante 4 años, valorado en 700€", mi pregunta es:
¿Merece la pena renovar tras el periodo gratuito? En el concesionario me dijeron que es para obtener el estado del tráfico y carreteras en el GPS, ¿qué más funcionalidades dejarían de funcionar en caso de no renovar?

Un compañero me enseñó en la aplicación de Mi Toyota como puede consultar desde su móvil en cualquier lugar los desplazamientos que hace con su Corolla, el estado de las puertas e incluso poner el climatizador, ¿esto es dependiente de la suscripción a Toyota Smart Connect?

Un saludo a todos!

En el pedido del coche veo una linea que pone "Toyota Smart Connect gratis durante 4 años, valorado en 700€", mi pregunta es:
¿Merece la pena renovar tras el periodo gratuito? En el concesionario me dijeron que es para obtener el estado del tráfico y carreteras en el GPS, ¿qué más funcionalidades dejarían de funcionar en caso de no renovar?

Un compañero me enseñó en la aplicación de Mi Toyota como puede consultar desde su móvil en cualquier lugar los desplazamientos que hace con su Corolla, el estado de las puertas e incluso poner el climatizador, ¿esto es dependiente de la suscripción a Toyota Smart Connect?

Un saludo a todos!
Hola! Creo que los servicios conectados incluyen el poder conectar el vehículo con la app para encender el climatizador a distancia, abrir o cerrar puertas, etc. Lo que no te puedo asegurar es si en esos servicios va incluido el grabado de trayectos, por ejemplo.
Por supuesto, los mapas del navegador sí van incluidos en ese precio, sus actualizaciones, información del tráfico en tiempo real, etc.

Un saludo a todos!
Vale, ya lo he encontrado: esto es lo que incluyen los servicios de pago:
1000029599.jpg1000029601.jpg

Hola! Creo que los servicios conectados incluyen el poder conectar el vehículo con la app para encender el climatizador a distancia, abrir o cerrar puertas, etc. Lo que no te puedo asegurar es si en esos servicios va incluido el grabado de trayectos, por ejemplo.
Por supuesto, los mapas del navegador sí van incluidos en ese precio, sus actualizaciones, información del tráfico en tiempo real, etc.
Y esto es lo que se ofrece sin suscripción:
1000029603.jpg

Son unos 175€/año... 48cts/día

Yo lo seguiría manteniendo, aunque me caducan a mediados de 2028 y el estándar en 2034.
A ver si arreglan/amplian de una vez los servidores...

Muchas gracias @edgar74 y @Cmad140H , me habéis dado más información que los comerciales a los que pregunté!
Mantener la suscripción o no es algo que ahora no me planteo, antes quiero probar lo que me ofrece la suscripción, para lo que tengo 4 años, y después decidir si vale lo que cuesta.
Lo que más me preocuparía es, en caso que decidiera no mantener la suscripción, verme obligado a mantenerla porque algo importante dejara de funcionar.

Una pregunta ,estáis seguros de que el servicio que sale en la app ,el standar es gratis ?

Me sale como que inicie el periodo de prueba como si tuviera algún coste.

Es algo que pensare dentro de un tiempo de momento chuta bien:

Screenshot_20241119-175905.png

yo lo que are es mirar precios porque igual instalo un autoarranque al coche para poder hacerlo a distancia que me salir igual mas barato que pagar lo de toyota porque GPS yo ya llevo otro instalado,porque para lo unico que uso la aplicacion es para poner la calefaccion para que caliente el coche

Volver