Toyota TS 125H o 180H para viajar con familia.

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
En diciembre compré un TS 180 acabado FEEL Plata Polar en la Toyota con 80.000km por 21000€ con dos revisiones gratis y con la garantía de que todas las revisiones se pasaron en la Toyota, a través de la app Mytoyota lo puedes comprobar, yo huiría de compraventas y demás, entra en Toyota ocasión, Toyota Gamboa ocasión o similar que seguro encuentras algo que te dé más confianza.
Lo que pasa que al final esos los han conducido comerciales o gente que lo tiene 4 años,que como saben que no se lo van a quedar quizás no tengan el mismo cuidado que un particular, aunque tb depende del particular, yo como soy desconfiada me lo he comprado nuevo
 

Guta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota ts 180 Feel
Lo que pasa que al final esos los han conducido comerciales o gente que lo tiene 4 años,que como saben que no se lo van a quedar quizás no tengan el mismo cuidado que un particular, aunque tb depende del particular, yo como soy desconfiada me lo he comprado nuevo
En mi casa tenemos un prius plus de taxi con el mismo tiempo del 2020 y 250mil km solo ha pasado por el taller para hacer las revisiones, con saber que mi coche ha pasado todas la revisiones en la casa me vale, el trato que le den se puede observar en lo cuidado que este el vehículo.. también muy importante el coche le necesitaba para ya no para dentro de casi un año que son los tiempos de espera en uno nuevo 🤷🏻
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
En mi casa tenemos un prius plus de taxi con el mismo tiempo del 2020 y 250mil km solo ha pasado por el taller para hacer las revisiones, con saber que mi coche ha pasado todas la revisiones en la casa me vale, el trato que le den se puede observar en lo cuidado que este el vehículo.. también muy importante el coche le necesitaba para ya no para dentro de casi un año que son los tiempos de espera en uno nuevo 🤷🏻
Claro cada uno sus circunstancias, yo pasé todas las revisiones en la seat y vendi mi vehículo porque le salía humo de la zona de motor cada cierto tiempo y en vista que me iba a dar problemas, una sola dueña, bien cuidado, pero es lo que te digo no de sabe y más teniendo en mi caso 165000 km, yo coches de más de 100000km me parece riesgoso, no sé si tarda el TS un año pero meses seguro que si, yo es que solo he esperado dos meses pero claro es el HB normal , pero no me compré otro coche porque eran seis meses, habrá gente que pueda y otra que no pueda esperar
 

Guta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota ts 180 Feel
Claro cada uno sus circunstancias, yo pasé todas las revisiones en la seat y vendi mi vehículo porque le salía humo de la zona de motor cada cierto tiempo y en vista que me iba a dar problemas, una sola dueña, bien cuidado, pero es lo que te digo no de sabe y más teniendo en mi caso 165000 km, yo coches de más de 100000km me parece riesgoso, no sé si tarda el TS un año pero meses seguro que si, yo es que solo he esperado dos meses pero claro es el HB normal , pero no me compré otro coche porque eran seis meses, habrá gente que pueda y otra que no pueda esperar
Si Toyota te da garantía de 15 años o 250mil km si pasas las revisiones en la casa por algo será.. mi mundo es el del taxi y en Madrid que es donde vivo el número de taxis Toyota supera con creces cualquier otra marca, te puede salir rana no digo que no pero por experiencia a día de hoy un Toyota con 80mil km no tiene porqué darte ningún tipo de problema siempre y cuando las revisiones se hayan echo cuando y donde tocan.. los tiempos de entrega hay hilos en el foro donde han estado 8 y 9 meses esperando el coche.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Si Toyota te da garantía de 15 años o 250mil km si pasas las revisiones en la casa por algo será.. mi mundo es el del taxi y en Madrid que es donde vivo el número de taxis Toyota supera con creces cualquier otra marca, te puede salir rana no digo que no pero por experiencia a día de hoy un Toyota con 80mil km no tiene porqué darte ningún tipo de problema siempre y cuando las revisiones se hayan echo cuando y donde tocan.. los tienes de entrega hay hilos en el foro donde han estado 8 y 9 meses esperando el coche.
Que si que no digo que no sea una buena opción pero he visto mi coche igual de precio nuevo que con 8000 km y eso sí que no lo entiendo, encima el mío versión 2024, pero cuando coges un coche que no es para ti, solo hay que ver el renting no le tratas xond el mismo cariño, lo de la espera del TS no lo sé porque como no me lo quise comprar ni me fijé en lo que tardaba
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Si Toyota te da garantía de 15 años o 250mil km si pasas las revisiones en la casa por algo será.. mi mundo es el del taxi y en Madrid que es donde vivo el número de taxis Toyota supera con creces cualquier otra marca, te puede salir rana no digo que no pero por experiencia a día de hoy un Toyota con 80mil km no tiene porqué darte ningún tipo de problema siempre y cuando las revisiones se hayan echo cuando y donde tocan.. los tiempos de entrega hay hilos en el foro donde han estado 8 y 9 meses esperando el coche.
Y la garantía no es para todo, ya para empezar la batería híbrida o motor eléctrico son sólo diez años, que está muy bien por eso por ejemplo confíe en Toyota y no en Renault , pero la garantía a veces hay que cogerla con pinzas
 

Guta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota ts 180 Feel
Y la garantía no es para todo, ya para empezar la batería híbrida o motor eléctrico son sólo diez años, que está muy bien por eso por ejemplo confíe en Toyota y no en Renault , pero la garantía a veces hay que cogerla con pinzas
En lo que se va la batería, en un coche convencional se le ha cambiado un par de embragues y un par de correas de distribución,vamos más de lo que valen kas baterías,te repito tengo un prius plus de taxi con 4 años y 250km echos en Madrid, aún no le he cambiado las pastillas de freno, te puedo garantizar que estoy muy tranquilo con la compra que hice.
 
Última edición:

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
No dic

En lo que se va la batería, en un coche convencional se le ha cambiado un par de embragues y un par de correas de distribución,vamos más de lo que valen kas baterías,te repito tengo un prius plus de taxi con 4 años y 250km echos en Madrid, aún no le he cambiado las pastillas de freno, te puedo garantizar que estoy muy tranquilo con la compra que hice.
Por eso si eres taxista y compras de segunda mano si porque vas a utilizar tu coche para eso pero para un uso más particular, no pienso igual, pero claro es sólo mi opinión,mi coche tenía doce años y no le cambie el embrague y la correa de distribución una vez, las baterías ahora de litio cuestan más pero claro cuando haya que hacerle el cambio, mínimo esos diez años será más económica, yo estoy contenta con el Corolla lo que pasa que viniendo del TDI me cuesta pillarle aún el punto
 

SevCor

Forero Experto
No dic

En lo que se va la batería, en un coche convencional se le ha cambiado un par de embragues y un par de correas de distribución,vamos más de lo que valen kas baterías,te repito tengo un prius plus de taxi con 4 años y 250km echos en Madrid, aún no le he cambiado las pastillas de freno, te puedo garantizar que estoy muy tranquilo con la compra que hice.
Pues en mi anterior 1.9dci( el mejor coche que he tenido y espero que no sea el mejor que tendré ;))
En 22 años y cerca de 400.000km solo he cambiado 3 distribuciones unos 1100€ las 3, 3 veces las pastillas unos 120€ ( las cambiaba yo), , 2 veces el aceite de la caja de cambio y 2 veces el liquido de freno.
En total , no creo que haya superado los 4000€ con los mantenimientos realizados por mi en 22 años.
Y 0 problemas, 2 veces llamada a la grua por un cable roto y por un guardapolvo.
 

Guta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota ts 180 Feel
Por eso si eres taxista y compras de segunda mano si porque vas a utilizar tu coche para eso pero para un uso más particular, no pienso igual, pero claro es sólo mi opinión,mi coche tenía doce años y no le cambie el embrague y la correa de distribución una vez, las baterías ahora de litio cuestan más pero claro cuando haya que hacerle el cambio, mínimo esos diez años será más económica, yo estoy contenta con el Corolla lo que pasa que viniendo del TDI me cuesta pillarle aún el punto
Es para mí uso particular, dije que era plata polar los taxis en Madrid son blancos con una ralla roja.. claro que es solo tu opinión y sobre todo de alguien que lleva un mes con un coche y por lo que veo mucho poco entiende 🤷🏻 la batería te vuelvo a repetir que cuesta unos 1800€ y si en el prius plus en 250mil km no la he cambiado haciendo unos 200km diarios con este que no hago mas de 5000mil al año dentro de cuatro años que cambiare de coche solo habré gastado en mantenimientos..estoy tranquilo.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Es para mí uso particular, dije que era plata polar los taxis en Madrid son blancos con una ralla roja.. claro que es solo tu opinión y sobre todo de alguien que lleva un mes con un coche y por lo que veo mucho poco entiende 🤷🏻 la batería te vuelvo a repetir que cuesta unos 1800€ y si en el prius plus en 250mil km no la he cambiado haciendo unos 200km diarios con este que no hago mas de 5000mil al año dentro de cuatro años que cambiare de coche solo habré gastado en mantenimientos..estoy tranquilo.
Jjaajajjajs ya veo que te has puesto un poco irrespetuoso, a mí me gusta coger los coches yo por primera vez y aunque no entienda, cosa que te doy la razón, solo lo toco yo y se como va y puedo permitirme que sea así, que tú por x razón prefieres un coche usado perfecto, será que los "entendidos";preferís coches usados
 

Guta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota ts 180 Feel
Pues en mi anterior 1.9dci( el mejor coche que he tenido y espero que no sea el mejor que tendré ;))
En 22 años y cerca de 400.000km solo he cambiado 3 distribuciones unos 1100€ las 3, 3 veces las pastillas unos 120€ ( las cambiaba yo), , 2 veces el aceite de la caja de cambio y 2 veces el liquido de freno.
En total , no creo que haya superado los 4000€ con los mantenimientos realizados por mi en 22 años.
Y 0 problemas, 2 veces llamada a la grua por un cable roto y por un guardapolvo.
Pirus plus 4 años 250mil km solo ha pasado las revisiones en la casa, ni las pastillas de frenos se le ha cambiado aún 🤷🏻
 

Guta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota ts 180 Feel
Jjaajajjajs ya veo que te has puesto un poco irrespetuoso, a mí me gusta coger los coches yo por primera vez y aunque no entienda, cosa que te doy la razón, solo lo toco yo y se como va y puedo permitirme que sea así, que tú por x razón prefieres un coche usado perfecto, será que los "entendidos";preferís coches usados
En ningún momento te falte el respeto, me alegro que puedas permitirte comparte un coche nuevo pero el que abrió este post creo que no, o por lo menos pedia opinión de coches usados, te vuelvo a repetir que para tener un TS nuevo hay que esperar mínimo 6 meses algo que para mí no era una opcion sumando a la fiabilidad de estos coches la garantía de la casa y que no lo tendré más de 4 años no era necesario gastarme más de 30k en un coche con las mismas prestaciones del que tengo pero el modelo nuevo.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
En ningún momento te falte el respeto, me alegro que puedas permitirte comparte un coche nuevo pero el que abrió este post creo que no, o por lo menos pedia opinión de coches usados, te vuelvo a repetir que para tener un TS nuevo hay que esperar mínimo 6 meses algo que para mí no era una opcion sumando a la fiabilidad de estos coches la garantía de la casa y que no lo tendré más de 4 años no era necesario gastarme más de 30k en un coche con las mismas prestaciones del que tengo pero el modelo nuevo.
Si no lo vas a tener más de cuatro años y lo tienes claro pues es perfecto un coche de renting o de segunda mano o lo que sea, pero si quieres un coche para siempre es mejor uno nuevo y más como están los coches ahora de segunda mano, de vehículos no entiendo mucho, aunque he leído bastante, pero de economía sé algo más
 

Guta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota ts 180 Feel
Si no lo vas a tener más de cuatro años y lo tienes claro pues es perfecto un coche de renting o de segunda mano o lo que sea, pero si quieres un coche para siempre es mejor uno nuevo y más como están los coches ahora de segunda mano, de vehículos no entiendo mucho, aunque he leído bastante, pero de economía sé algo más
De 21000€ que me costó a 33000€ que vale el nuevo hay unos cuantos euros de diferencia, para saber de economía..
 

Yexus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota TS 180H.
Hola @Toyota26.
Si se me ha pasado por la cabeza, pero se va mucho de presupuesto. 😞 Se que hablan muy muy bien de ellos y que van mucho mejor que los 125H.
 

Yexus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota TS 180H.
En cualquiera de las tres opciones es imperativo pedir un informe a la DGT para ver el numero de dueños real, si ha estado alguna vez dado de alta para uso profesional (lo que invalida la garantia de 15 años), y los km es más complicado porque se anotan en ITV.
¿Se puede pedir online? Tengo numero de bastidor de los 3.
 

FitiRL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CH-R GR Sport
En mi humilde opinión, con la experiencia que tengo, también huiría de coches usados de esas características. Quiero decir, si conoces la procedencia o pueden garantizartela en un concesionario oficial, de acuerdo, pero si no es el caso, yo lo compraría nuevo aunque eso implique menos motorización y menos acabados.

En ningún momento te falte el respeto, me alegro que puedas permitirte comparte un coche nuevo pero el que abrió este post creo que no, o por lo menos pedia opinión de coches usados, te vuelvo a repetir que para tener un TS nuevo hay que esperar mínimo 6 meses algo que para mí no era una opcion sumando a la fiabilidad de estos coches la garantía de la casa y que no lo tendré más de 4 años no era necesario gastarme más de 30k en un coche con las mismas prestaciones del que tengo pero el modelo nuevo
Creo que los plazos medios para los TS ahora estaban en 3-4 meses. De hecho somos varios que hemos pedido un TS y creo que se han entregado en ese tiempo.

Sea como sea, ahora mismo el mercado de segunda mano está un poco regular. Los coches "km0" valen casi lo mismo que los nuevos. También depende mucho de:
- Si te puedes permitir el "lujo" de estrenar coche pagando 1000 o 3000€ más.
- Si te importa que ya haya sido usado (hay gente muy escrupulosa)
- La oferta actual del modelo que busques.

En definitiva: Ni comprar coches nuevos está mal, ni comprar de segunda mano está mal, ni km0, etc. No hay decisiones acertadas ni erroneas sin analizar el contexto, economía y gusto de cada familia. Pero desde un punto de vista objetivo, evitaría rentings y compra-ventas de segunda mano.

¿Se puede pedir online? Tengo numero de bastidor de los 3.
Sí, aquí puedes pedirlo: Informe de un vehículo

Te recomiendo que mires el informe completo.
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Que por cierto, vaya precios, en agosto de 2023 compre por algo menos que la opción más cara que aparece un 180TS de 2022 con 18.000km.
 
Arriba