Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La aventura de la flota de taxis Tesla del aeropuerto de Amsterdam termina con una demanda al fabricante por los interminables defectos
42900€ es lo que cuesta un Tesla (el mas barato) con ayudas incluidas en España.Ahora echa cuentas de lo que ahorras en 5 años y verás como sale a cuenta el precio, sin mencionar que es un coche de otro segmento ( mide 4,69m)...
Poniendo una media de 5 litros a los 100 y redondeando unos 7€ en 300.000km haces más de 20.000€ (he puesto cifras muy optimistas a propósito, más bien 250.000). Si viajas mucho los haces, quizá no en 4 pero sí en 8 años. Aunque claro, si viajas mucho vas a tener que cargar fuera de casa.Como amortizas una diferència de precios de 20000€ en gasolina y mantenimiento?
Es impossible a no ser que cargues de rus places solares y esperes 20 años cruzado los dedos de no gener que cambiar baterias, ni inversores
Totalmente de acuerdo contigoMe gusta mucho el coche eléctrico, pero hace unos años llegue a la conclusión que Tesla fabrica para los americanos (todos) y para los ricos del resto del mundo. Yo no puedo permitirme pagar 45k en un coche pero si 20k, que ya supone un sobrecoste con respecto a la competencia de unos 3k. Ahorrando 3 litros de gasolina a los 100km (4€) se amortizan en 100 000km.
yo apostaría por el hidrógeno gnerado a partir de energía renovable para conseguir un 0 en emisiones y porque la carga de hidrógeno sería de unos 3 o 4 minutos. al coche electrico tipo tesla, le veo poco futuro cuando se consiga una buena infraestructura de hidrogeneras.
No lo dudes. En Australia ya han aprobado un impuesto para la carga doméstica de coches electricosYo no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero me temo que no va a ir tan rápido como se dice. Lo que nunca debemos de perder de vista cuando hacemos cuentas de ahorro del eléctrico respecto al gasolina, es que lo que van a perder en la venta de hidrocarburo lo van a querer ganar en la venta de la electricidad. Ya veremos cómo se pone en precio de la electricidad. En el lenguaje de estas empresas eléctricas, medio gobiernos medio empresas, no está la palabra perder, y tienen poder para modificar normas y precios al gusto.