Tras 3 meses de uso...

Victorcm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Style Edition
Buenos días,

Pues como reza el titulo, después de 3 meses de uso ya puedo dar una opinión mas formada de lo que me he comprado.

Corolla TS Style Edition en blanco perlado, como ya sabréis alguno por aquí, el coche lo compre en el concesionario de Leon (un 10 para todo el equipo por cierto), por lo que mi primera toma de contacto fue el viaje hasta mi casa, en Madrid.

Primeros KM... Uff!, se me paso de todo por la cabeza, este coche no corre, no tiene fuerza, suena mucho, si acelero mucho no funciona el eléctrico... 400 y pico km de autentica locura en mi cabeza, me pongo en antecedentes, vengo de tener 4 turbo diésel antes que este, ningún atmosférico, por lo que llegue a dudar de si había hecho una buena compra, incluso me estaba preparando un guion para contarle a mi mujer que no me gustaba eso que acababa de comprar al contado por 33K.

Pero... antes de llegar a Madrid digo, venga, vamos por el puerto de los Leones a ver que pasa y.... dudas y miedos se van de golpe, empezamos a bajar puerto, se carga la batería al 100% y empiezo a entender y disfrutar del coche, tanto que lo uso hasta para recoger a mi hijo de la guardería, la cual tengo a unos 300 metros de casa.

A día de hoy, tras estos meses de uso, puedo asegurar que he hecho la mejor compra de mi vida, en cuanto a vehículos se refiere, tiene sus cosas que no me gustan, como la tapa del deposito que es como si abrieras una lata de tomate triturado, ese ruido de los pasos de rueda, o la cámara de marcha atrás, pero viendo todo lo que me ofrece el coche, esas cosas me parecen nimiedades.

Enamorado me tiene salta a la vista, el espacio que tiene de maletero, los consumos de 3 y pico o 4 litros cuando voy tranquilo, acabados interiores en casi piel pero que queda muy resultón, los asientos con laterales en alcántara, esas llantas, esos cromados... y que el GPS me diga el trafico y las calles cortadas por obras, aquí se viene historia de amor, jajaja.

No quiero dar mucho mas la chapa, a merecido absolutamente la pena la espera y el mirar la app de los barcos cada mañana y cada noche, cada llamada de plasta al comercial o el fatídico chat de Toyota que da mas penas que alegrías, pero resumiendo, Toyota ha hecho un grandísimo trabajo con este coche y me siento afortunado de poder contároslo.

Animo a los que estáis esperando y a lo que ya lo tenéis, entenderéis cada una de mis palabras.

Saludos a todos, buenos viajes y muuuchos Kilómetros.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-04-14 at 11.10.47.jpeg
    WhatsApp Image 2025-04-14 at 11.10.47.jpeg
    184,1 KB · Visitas: 94
Hola Víctor, me alegro que estés contento con todo, yo tengo el mismo que tú pero acabado Style a secas. Me gustaría saber si el tuyo tiene diferencia de color entre parachoques trasero y laterales del coche. Gracias por adelantado!

Hola Víctor, me alegro que estés contento con todo, yo tengo el mismo que tú pero acabado Style a secas. Me gustaría saber si el tuyo tiene diferencia de color entre parachoques trasero y laterales del coche. Gracias por adelantado!
Pues si compi, todos los blanco perlado de Toyota tienen ese mismo "problema", incluso algún Lexus he visto con esa diferencia de tono.

Victor !!!!

Como osas dudar del DIos Toyotero jajaja....
Yo cuando recogi en Avila mi TS y lo lleve a Madrid fue el viaje mas chulo.

Es un carrazo, y si, se pueden mejorar muchas cosas de el... pero en esencia, puedes estar tranquilo en cuanto a fiabilidad.

Llanta de 40 o de 45 de perfil=?

Victor !!!!

Como osas dudar del DIos Toyotero jajaja....
Yo cuando recogi en Avila mi TS y lo lleve a Madrid fue el viaje mas chulo.

Es un carrazo, y si, se pueden mejorar muchas cosas de el... pero en esencia, puedes estar tranquilo en cuanto a fiabilidad.

Llanta de 40 o de 45 de perfil=?
40... peligro bordillero jajajaja

Me alegro por ti. A disfrutar del carro !!.

Radiografío ese primer viaje que hiciste y debió ser una locura, como decías.

Bien contado. Viniendo de 4 turbo diésel, la adaptación es necesaria. Menos mal que te has hecho a él, ya que no quiero pensar qué te hubiera dicho tu pareja después del dinero gastado en mano, así como que no quiere la cosa, y que luego el juguetito no mola o gusta. Jeje.

A disfrutarlo mucho!!!

Te ha faltado comentar la tranquilidad en los semaforos o atascos...

Por cierto, la cámara de marcha atrás, es malilla (baja resolución y las lineas no giran) pero ojo, que en vacaciones he estado llevando un corsa y ..... MUCHÍSIMO PEOR! sí, las lineas giraban, sí, tenia lo de vista 360 mapeando lo anterior.... Pero la resolución penosa y cuando te acercabas a algo se ponia en vista de pájaro... Que te dejaba fuera de sitio....

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Yo estoy a la espera del style a secas también en blanco perlado.Las barras laterales pequeñas de las puertas quedan genial,yo las pedí también junto con los espejos en negro y creo que una en el paragolpes delantero
Llevo ya 3 meses eternos,mirando la app(está en Bristol) ya lleva 1 semana allí,que te tardó a tí?

Yo vengo también de 3 Tdi(Toledo,altea y passat) perp tengo ganas de conducir un atmósferico
Muy divertida tu manera de contar tus primeras experiencias
Disfrutalo compañero

Buenos días,

Pues como reza el titulo, después de 3 meses de uso ya puedo dar una opinión mas formada de lo que me he comprado.

Corolla TS Style Edition en blanco perlado, como ya sabréis alguno por aquí, el coche lo compre en el concesionario de Leon (un 10 para todo el equipo por cierto), por lo que mi primera toma de contacto fue el viaje hasta mi casa, en Madrid.

Primeros KM... Uff!, se me paso de todo por la cabeza, este coche no corre, no tiene fuerza, suena mucho, si acelero mucho no funciona el eléctrico... 400 y pico km de autentica locura en mi cabeza, me pongo en antecedentes, vengo de tener 4 turbo diésel antes que este, ningún atmosférico, por lo que llegue a dudar de si había hecho una buena compra, incluso me estaba preparando un guion para contarle a mi mujer que no me gustaba eso que acababa de comprar al contado por 33K.

Pero... antes de llegar a Madrid digo, venga, vamos por el puerto de los Leones a ver que pasa y.... dudas y miedos se van de golpe, empezamos a bajar puerto, se carga la batería al 100% y empiezo a entender y disfrutar del coche, tanto que lo uso hasta para recoger a mi hijo de la guardería, la cual tengo a unos 300 metros de casa.

A día de hoy, tras estos meses de uso, puedo asegurar que he hecho la mejor compra de mi vida, en cuanto a vehículos se refiere, tiene sus cosas que no me gustan, como la tapa del deposito que es como si abrieras una lata de tomate triturado, ese ruido de los pasos de rueda, o la cámara de marcha atrás, pero viendo todo lo que me ofrece el coche, esas cosas me parecen nimiedades.

Enamorado me tiene salta a la vista, el espacio que tiene de maletero, los consumos de 3 y pico o 4 litros cuando voy tranquilo, acabados interiores en casi piel pero que queda muy resultón, los asientos con laterales en alcántara, esas llantas, esos cromados... y que el GPS me diga el trafico y las calles cortadas por obras, aquí se viene historia de amor, jajaja.

No quiero dar mucho mas la chapa, a merecido absolutamente la pena la espera y el mirar la app de los barcos cada mañana y cada noche, cada llamada de plasta al comercial o el fatídico chat de Toyota que da mas penas que alegrías, pero resumiendo, Toyota ha hecho un grandísimo trabajo con este coche y me siento afortunado de poder contároslo.

Animo a los que estáis esperando y a lo que ya lo tenéis, entenderéis cada una de mis palabras.

muchas gracias por tus comentarios compañero que lo disfrutes muchísimo, todo lo que os comenta huy cosas que siempre comentan en el foro son cosas que poco a poco se pueden mejorar que no es algo tan grave y sonorización bueno si tienes un poco de habilidad por poco dinero lo puedes insonorizar tú, la cámara de marcha atrás seguro que se puede poner una mejor...

lo que no vas a conseguir en ningún lado es la fiabilidad y hoy en día todos los coches trabajan con plásticos y de mala calidad así que disfruta muchísimo del coche que lo importante y el corazón eso no se puede cambiar porque si es malo aunque le pongas uno nuevo va a ser igual.

a mí lo que me gustó de este coche cuando los estuve mirando es que tuviera el módulo de climatización fuera de la pantalla y que fuera una pantalla normal, porque ahora les ha dado de poner la pantalla doble, yo al día mañana si quiero cambiar la pantalla es mucho más sencillo y barato porque no lleva nada

Mis primeras experiencias on el mío fue lo mismo. Parece que no tira tanto, hasta que te adaptas a otro tipo de vehículo y empiezas a disfrutar omo un niño chico, jiji.
Enhorabuena y a disfrutar de el

Para quien no me conozca en el foro, soy un "pureta" que a lo largo de su vida ha tenido coches de gama media (no premium) de casi todas las marcas europeas y puedo decir que el Corolla hibrido es otra "cosa". A parte de la fiabilidad propia de un Toyota (cosa fundamental en un vehiculo), ofrece una experiencia de conducción muy agradable y relajante, la cual no tienen muchos otros vehiculos supuestamente premium. Tiene sus defectos, que todos conocemos, pero su resultado global los superan. Yo, despues de 5 años y 70.000 Km., sigo "enganchado" a mi Corolla TS 180 Advance y conducirlo,, para mí, es una fiesta.

Para quien no me conozca en el foro, soy un "pureta" que a lo largo de su vida ha tenido coches de gama media (no premium) de casi todas las marcas europeas y puedo decir que el Corolla hibrido es otra "cosa". A parte de la fiabilidad propia de un Toyota (cosa fundamental en un vehiculo), ofrece una experiencia de conducción muy agradable y relajante, la cual no tienen muchos otros vehiculos supuestamente premium. Tiene sus defectos, que todos conocemos, pero su resultado global los superan. Yo, despues de 5 años y 70.000 Km., sigo "enganchado" a mi Corolla TS 180 Advance y conducirlo,, para mí, es una fiesta.
Para mi también es el coche con el que tengo mejor agrado de conducción.
Es un coche relajante, te quita estres. Que a pesar de ser el 140h sigo encantado de sus prestaciones, y que decir de su consumo.
Tras 75000km sigo disfrutando de su conducción y conduzco otros coches manuales que tiene su parte romantica de la caja de cambio manual, pero uno está deseando de volver a su ecvt.
Seguramente cosas de la edad, o que uno se vuelve mucho mas cómodo.

Buenos días,

33 ya? Joooo.....er, pero bueno, vale la pena pues es igual que el mío pero en gris grafito. Yo también estoy enamorado del niño y me busco cualquier excusa para coger el coche!! 🤣🤣🤣🤣
Maravilloso ejemplar camarada!! Salud y kilómetros!!
Que disfrutéis de la semana santa!!

Debe ser uno de los coches más aburridos de conducir del mundo... Pero no lo digo como defecto.
Ahora mismo no veo alternativa mejor para un coche de uso diario dentro de la categoría en la que se mueve.

Yo estoy a la espera del style a secas también en blanco perlado.Las barras laterales pequeñas de las puertas quedan genial,yo las pedí también junto con los espejos en negro y creo que una en el paragolpes delantero
Llevo ya 3 meses eternos,mirando la app(está en Bristol) ya lleva 1 semana allí,que te tardó a tí?

Yo vengo también de 3 Tdi(Toledo,altea y passat) perp tengo ganas de conducir un atmósferico
Muy divertida tu manera de contar tus primeras experiencias
Disfrutalo compañero
En torno a un mes desde que salio de Bristol, todo depende del barco que lo cargue.

Volver