Por fin TRAS 5 MESES AQUÍ ESTA! IMPRESIONES

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El navegador es una pasada, "digan lo que digan" . . .
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Precioso, por fin te llegó, el color le queda que "ni pintado". Enhorabuena y ahora a disfrutarlo mucho.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ya le pusiste el coyote? Saca el máximo jugo con el navegador. Necesita tener el bluetooth con compartir datos de internet, que en mi teléfono a veces esa opción se quita y a veces no... tengo la costumbre de chequear que el coyote está correcto al arrancar, ya lo hago inconscientemente.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
y qué tal el techo??
estoy pesadito con el tema, pero cuando lo compre (que será CON techo) no quiero arrepentirme. Hace mucho ruido?

Y otro par de preguntas.

se abre el maletero con el pie?
para cerrar el coche hay un botón en el manillar como en el auris??

Gracias.
El techo es una maravilla. Mido 1,87 y voy sin problemas delante y en el asiento trasero. La luminosidad que da cerrado es fantástica y abierto puedes ir por carretera a 120 sin rebufos, sin ruidos, oyendo la radio o conversando sin problema.
La apertura con el pie funciona estupendamente.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
El techo es una maravilla. Mido 1,87 y voy sin problemas delante y en el asiento trasero. La luminosidad que da cerrado es fantástica y abierto puedes ir por carretera a 120 sin rebufos, sin ruidos, oyendo la radio o conversando sin problema.
La apertura con el pie funciona estupendamente.
Muchas gracias por la aclaración. Yo estoy esperando mi TS Advance 2020 con SkyView y tenía reparos porque tengo conocidos de 1,85m. y no sabía qué tal irían en los asientos traseros, que son los más problemáticos con el SkyView, en lo que a altura se refiere.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
:DSi le preguntas a mi mujer, te dirá que lo que mas le gusta del coche es el techo. :D:D
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
He tenido otros coches con techo solar (Mondeo, Astra) y eran totalmente inútiles en carretera abierta. En el TS 180 es una gozada ir con el techo abierto a 120.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya le pusiste el coyote? Saca el máximo jugo con el navegador. Necesita tener el bluetooth con compartir datos de internet, que en mi teléfono a veces esa opción se quita y a veces no... tengo la costumbre de chequear que el coyote está correcto al arrancar, ya lo hago inconscientemente.
No lo he hecho, espero saber hacerlo, el problema es que no tengo excusas para coger el coche a corto plazo, todo moto moto y moto..vivo en el centro de Madrid..
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Muchas gracias por la aclaración. Yo estoy esperando mi TS Advance 2020 con SkyView y tenía reparos porque tengo conocidos de 1,85m. y no sabía qué tal irían en los asientos traseros, que son los más problemáticos con el SkyView, en lo que a altura se refiere.
No te se decir, los más altos de 1,80 y pico aún no han subido detrás...pero sabes una cosa? Ninguno es familia directa jaja así que oye en coches es para gente cómo yo jehe 1,74 y con eso me vale!
A 120 no lo he abierto...es que hace calor!! Pero anoche por Madrid quite el clima y fui con él abierto y muy bien!! Silencioso y buena pinta el funcionamiento.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
He tenido otros coches con techo solar (Mondeo, Astra) y eran totalmente inútiles en carretera abierta. En el TS 180 es una gozada ir con el techo abierto a 120.
Lo probaré en cuanto lo use de noche o el verano refresca que en Madrid es en agosto que ya no es tan caluroso cono julio.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Como veis....llegando a Cibeles, ahí la veis en la foto...y el navegador...sin destino...me sitúa correctamente. Por ejemplo el norte está a la derecha, hacia Colón, yo voy este-oeste, ya veis el cochecito apunta correctamente. En la foto nocturna igual aunque ahí por en tipo de mapa nocturno y el batiburrillo de calles de esa zona no se aprecia bien en la foto.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Muy chulo el TS! Ya era hora que lo tuvieras en casa.
Cada día me gusta más este coche. Yo también soy pesadito con el techo, yo mido 1,76 y mi mujer 1,72 y la verdad es que lo quiero con techo, me apetece mucho, pero no quiero que me quite mucho espacio interior.
Cuando puedas márcate unas fotos en las plazas traseras, jeje.

A disfrutarlo mucho!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Edma, enhorabuena por tu nuevo compañero. Es gratificante ver que la paciencia de 5 meses puede dar frutos muy satisfactorios.
Perdona no haberte escrito antes pero estoy últimamente un poco desconectado y más absorbido por la faena y el calor abrasador de estos últimos días.
Espero que lo disfrutes tanto como yo. Es una inyección de multivitaminas cada vez que tengo que bajar al parking y ver lo bien logrado que esta fabricado nuestras máquinas.
Verlo ya produce sonrisas y conducirlo es algo que sólo pocos como nosotros sabemos que estamos ante un juguete lleno de sorpresas y emociones juntas.
Bello color Edma, elegante y que dejará a más de uno con tortícolis cuando pases por su lado.
A mimarlo mucho y que lo disfrutes mucho.
Saludos desde Valencia 🙋🏻‍♂️
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Edma, enhorabuena por tu nuevo compañero. Es gratificante ver que la paciencia de 5 meses puede dar frutos muy satisfactorios.
Perdona no haberte escrito antes pero estoy últimamente un poco desconectado y más absorbido por la faena y el calor abrasador de estos últimos días.
Espero que lo disfrutes tanto como yo. Es una inyección de multivitaminas cada vez que tengo que bajar al parking y ver lo bien logrado que esta fabricado nuestras máquinas.
Verlo ya produce sonrisas y conducirlo es algo que sólo pocos como nosotros sabemos que estamos ante un juguete lleno de sorpresas y emociones juntas.
Bello color Edma, elegante y que dejará a más de uno con tortícolis cuando pases por su lado.
A mimarlo mucho y que lo disfrutes mucho.
Saludos desde Valencia 🙋🏻‍♂️
Muchas gracias! Solo me falta meterme con el lío de hacerme con la rueda del mismo tamaño que la original, pero.. No se cómo ir a tiro hecho pedir exactamente "esto" y saber que cabe, que el paso es el adecuado etc.
Por lo demás es un coche sencillamente magnífico para mí uso!!! Necesito más excusas para conducirlo eso es lo único jajaja y no tengo tantas!!
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Muchas gracias! Solo me falta meterme con el lío de hacerme con la rueda del mismo tamaño que la original, pero.. No se cómo ir a tiro hecho pedir exactamente "esto" y saber que cabe, que el paso es el adecuado etc.
Por lo demás es un coche sencillamente magnífico para mí uso!!! Necesito más excusas para conducirlo eso es lo único jajaja y no tengo tantas!!
Excusa 1: recoger los anteojos de regalo (que ya los tienes esperándote en el concesionario) 😜
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Te doy más excusas. He estado de vacaciones por tu zona: He subido dos veces a Navacerrada, se estaba muy fresquito en plena zona boscosa, otra a Cercedilla a las tirolinas, a Cuenca en la ciudad encantada y en las ruinas romanas de Segóbriga una pasada, en El Tiemblo impresionante el castañar, aquí el coche hasta arriba de polvo de subir por el polvoriento camino.
Cómo ves al campo todo, que es prácticamente al único sitio que se puede salir con algo de seguridad, en estos tiempos.
 
Arriba