Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, me han ofrecido un tratamiento antilluvia y antimosquitos gratis en Carglass, queria preguntaros si alguien lo ha hecho y que tal resultado le ha dado, si es efectivo y si en vuestra opinión Carglass es un buen sitio donde hacerlo. Saludos
Lo puedes hacer tú en tu casa,es como aplicar una cera, dura entre 3-6 meses, los tienes en grandes superficies o tiendas de Detail yo LO RECOMIENDO y creo que es un plus de seguridad importantísimo.
A mi no me gustó mucho, los primeros días funciona genial pero luego el agua va resbalando a ronchas. Solo lo volvería a usar si hiciera mucha autovía en zona lluviosa. Si no, en mi opinión, no merece la pena.
A mi no me gustó mucho, los primeros días funciona genial pero luego el agua va resbalando a ronchas. Solo lo volvería a usar si hiciera mucha autovía en zona lluviosa. Si no, en mi opinión, no merece la pena.
Yo igual, he comprado un botecito de rainx y genial, se puede conducir sin usar el limpia, la visibilidad usando el limpia o sin usarle sube muchísio. Hay que seguir las instrucciones de aplicación. Solo se nota cuando tienes el sol de frente, pero cuando llueve agradeces haber echado el producto.