Tratamiento antilluvia

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Buenas, me han ofrecido un tratamiento antilluvia y antimosquitos gratis en Carglass, queria preguntaros si alguien lo ha hecho y que tal resultado le ha dado, si es efectivo y si en vuestra opinión Carglass es un buen sitio donde hacerlo. Saludos

Lo puedes hacer tú en tu casa,es como aplicar una cera, dura entre 3-6 meses, los tienes en grandes superficies o tiendas de Detail yo LO RECOMIENDO y creo que es un plus de seguridad importantísimo.

Marcas que he probado y recomiendo

-Carlack (la número 1)
-RainX

A mi no me gustó mucho, los primeros días funciona genial pero luego el agua va resbalando a ronchas. Solo lo volvería a usar si hiciera mucha autovía en zona lluviosa. Si no, en mi opinión, no merece la pena.

A mi no me gustó mucho, los primeros días funciona genial pero luego el agua va resbalando a ronchas. Solo lo volvería a usar si hiciera mucha autovía en zona lluviosa. Si no, en mi opinión, no merece la pena.

Eso es por mala aplicación.

Los de Carglass creo que usan un pulimento con Teflón ...

Yo uso rainx y se puedo prescindir de los limpia parabrisas son problema, muy recomendable

Yo igual, he comprado un botecito de rainx y genial, se puede conducir sin usar el limpia, la visibilidad usando el limpia o sin usarle sube muchísio. Hay que seguir las instrucciones de aplicación. Solo se nota cuando tienes el sol de frente, pero cuando llueve agradeces haber echado el producto.

Volver