Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wow espectacular! En qué consiste exactamente? Lo pulen antes de aplicar este tratamiento? Lo digo porque el mío tiene un mes y si me decidiera a realizarle este tratamiento no me hace mucha gracia si ya de nuevo tienen que pulirlo...
en que lugar si se puede saber amigo.Es plata polar.
El tratamiento para dos años ha salido en 350€![]()
+1Depende del estado en el que está la pintura, pero hay grados de pulido, al ser tan nuevo, no suele ser habitual, pero hay veces que la gente en 2 meses de meterlo en rodillos o frotar con váyase usted a saber (a veces pienso que con estropajo) , toca pulirlo, ya que estos COATINGS harán que cante mucho los arañazos.
Recuerda compañero que debes lavarlo con un producto especial, o al menos NO con con productos de alto PH (cosa que todas las lanzas y rodillos llevan, sus jabones), y lo recomendable seria aplicar de vez en cuando un spray especial de Coating, para que aguante ese tiempo (ese tiempo es en condiciones óptimas y muy... digamos... de laboratorio).
Siiii, el taller especializado en carrocerías se llama Asturdetailen que lugar si se puede saber amigo.
`nublose’ estos días, en cuanto salga las pongo recién limpito para que veamos el efecto al sol, que por cierto dicen que mejora más aún...Fotos al sol hombre! No me parece demasiado caro
Tardan entre dos a tres diasImpresionante, ¿cuanto tuviste que dejar el coche allí?
Yo he tardado más de un año en decidirme y lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antesEstoy dubitativo... no sé qué hacer, si darle tratamiento cerámico![]()
Que cuidados hay que tener una vez se da el tratamiento?Yo he tardado más de un año en decidirme y lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes
Seguro que repetiré en mis futuros coches...
Que cuidados hay que tener una vez se da el tratamiento?
Eso es, en este caso sería para mantenerlo en las condiciones más ideales.Copio lo que ya está puesto más arriba por mí:
Recuerda compañero que debes lavarlo con un producto especial, o al menos NO con con productos de alto PH (cosa que todas las lanzas y rodillos llevan, sus jabones), y lo recomendable seria aplicar de vez en cuando un spray especial de Coating, para que aguante ese tiempo (ese tiempo es en condiciones óptimas y muy... digamos... de laboratorio).
Impresionante, ¿cuanto tuviste que dejar el coche allí?
A mí me entregan mi nuevo Corolla esta tarde y trabajo a 5 minutos de ahí. Estoy pensando seriamente en hacerlo.Espectacular el resultado, queda mejor que de fabrica.
Ahora da hasta pena conducirlo![]()