Tratamiento cerámico y limpieza general

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Una pregunta, como aplicas los productos sin máquina? Frotando una balleta de microfibra? Un saludo y felicidades por el acabado!! ;-)
Si buscas en Youtube aplicación carpro essence (para preparar la pintura y darle un brillo adicional) y carpro cquartz 3.0 (para sellar la pintura) verás la forma de aplicar.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Bueno. Dicen que una imagen (o varias) valen más que mil palabras. Así que al final os pondré varias fotos de cómo ha quedado el coche.
El coche lleva actualmente un tratamiento con carpro essence + cquartz 3.0 en todas las partes pintadas para sellar pintura y protegerla. Autoglanz plastic cleaner y carpro dlux en plásticos sin tratar, llantas, pilotos traseros y faros, para sellarlos. Fictech windshield para sellado de cristales.
Para limpiar el coche uso carpro ech2o y cada par de meses carpro Elixir. Y para limpieza de cristales uso goodstuff glass cleaner.
Los neumáticos están acondicionados con autoglanz uber schwartz.
Y para limpiar el salpicadero uso autoglanz mist.
Y este es el resultado
Madre mia ¿Si parece un espejo!

¡Ojala tener el tiempo y las ganas para meter semajente currazo!

Precioso te ha quedado
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Buenas @branga2@gmai!!!

El coche te ha quedado espectacular, da gusto verlo. Quería preguntarte si antes de aplicar el Carpro Essence y el Cquartz también le diste con descontaminante férrico y Claybar.

Yo estoy empezando con el detailing, aunque de momento básico: toalla de secado especifica para el coche y productos específicos (cuero, salpicaderos, plásticos...). La verdad que pulir y aplicar tratamientos me da respeto por si hago un estropicio al coche, aunque viendo el resultado en el tuyo me dan ganas de ponerme.

Saludos!!!
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Buenas @branga2@gmai!!!

El coche te ha quedado espectacular, da gusto verlo. Quería preguntarte si antes de aplicar el Carpro Essence y el Cquartz también le diste con descontaminante férrico y Claybar.

Yo estoy empezando con el detailing, aunque de momento básico: toalla de secado especifica para el coche y productos específicos (cuero, salpicaderos, plásticos...). La verdad que pulir y aplicar tratamientos me da respeto por si hago un estropicio al coche, aunque viendo el resultado en el tuyo me dan ganas de ponerme.

Saludos!!!
Muchas gracias por tu comentario.
A ver. Se supone que se debería haber dado un descontaminante y tal, pero qué quieres que te diga. El coche tenía una semana. No lo vi necesario. Yo no soy tan "purista". Jajaja
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
yo estoy mirando de hacer esto pero en mi zona no tengo claro que haya empresas de detailing, cuando pasemos alguna fase más (como en los videojuegos) voy a llamar a un par de sitios que he localizado, que no sé exactamente si hacen tratamiento de este tipo, o una simple "limpieza en profundidad" a ver si me lo explican
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Bueno. Dicen que una imagen (o varias) valen más que mil palabras. Así que al final os pondré varias fotos de cómo ha quedado el coche.
El coche lleva actualmente un tratamiento con carpro essence + cquartz 3.0 en todas las partes pintadas para sellar pintura y protegerla. Autoglanz plastic cleaner y carpro dlux en plásticos sin tratar, llantas, pilotos traseros y faros, para sellarlos. Fictech windshield para sellado de cristales.
Para limpiar el coche uso carpro ech2o y cada par de meses carpro Elixir. Y para limpieza de cristales uso goodstuff glass cleaner.
Los neumáticos están acondicionados con autoglanz uber schwartz.
Y para limpiar el salpicadero uso autoglanz mist.
Y este es el resultado
Increíble, está precioso, brillante y como luce
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
buenas, lavas el coche en los lavaderos a presion? a que distancia? como lo haces?afecta al tratamiento?
jejeje si puedes explicar como lo limpias?
muchas gracias
 

Kaiser84

Forero Experto
buenas, lavas el coche en los lavaderos a presion? a que distancia? como lo haces?afecta al tratamiento?
jejeje si puedes explicar como lo limpias?
muchas gracias
lavar un coche con coating se hace igual que un coche encerado (o un coche normal si quieres mantenerlo mucho tiempo).

No usar jabones alcalinos (vamos como los de los lavaderos, darle sólo con agua (el coating impide que se adhiera mucho la suciedad) y lavarlo con guante o esponja.
 
Arriba