TS 180H belga con HUD

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Pues ya me llegó mi TS 180H en Bélgica.

Es un modelo Premium con Luxury Pack, que es el equivalente al Advance Luxury negro. El color aquí se llama Ultra Silver, que en España es Plata (1F7).

Lo que no tiene:
  • Techo solar
  • Altavoces JBL
  • Android Auto o Apple Car
Lo que SI tiene:
  • HUD
  • WIFI funcionando
  • Extintor a los pies del acompañante (debe ser obligatorio aquí)Foto Corolla 01.jpg

Por ahora no puedo contar mucho más, aparte de que el HUD es realmente útil. Llevo 800 Km nada más.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Wifi funcionando...que envidia. He ido dos veces a mi concesionario y no tienen narices de conectarme el wifi.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Tiranos alguna foto del HUD funcionando si te apetece, en parado claro.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Y en la pantalla tenéis la digital+, que en España no ha llegado tampoco
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Mola el cuadro😔
Puedes configurar lo que poner dentro de cada circulo?
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Que chulada estas pijadas !
No entiendo porque cada pais saca sus coches con algunos extras y otros no, vaya tela......
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Mola el cuadro😔
Puedes configurar lo que poner dentro de cada circulo?
El circulo central si que tiene distintos modos que se cambian con el cursor del lado izquierdo del volante.
Los circulos laterales creo que no se pueden configurar, pero aun estoy investigando.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
El circulo central si que tiene distintos modos que se cambian con el cursor del lado izquierdo del volante.
Los circulos laterales creo que no se pueden configurar, pero aun estoy investigando.
Ese es el llamado Digital+ que en España no existe, no se si en alguna actualización lo pondrán, pero lo dudo, creo que va asociado al Hud
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muchas gracias por las fotos @Cesar G , la verdad es que parece muy útil, pensé que cortaba más la visión, pero tiene buena pinta y como dicen por aquí el digital+ con las tres esferas mola. Disfrútalo y ya nos contarás si ves más cambios
 

hajile13

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Prius 3G, Toyota Corolla 125H Feel
Y está en el centro, no como en el prius que estaba en un lateral de la luna delantera.

Mola. yo también quiero.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Que asco de mercado español por no ofrecer eso saliendo de la misma fabrica...

Disfrutalo!
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Es la austeridad Toyota, los ingenieros mecanicos, unos cracks..los de desarrollo informático deben ser 2 viejos que llevan ahi 50 años currando programando en ms-dos 😅🤣🤣
En el Peugeot 3008 de un colega puedes poner infinidad de gráficas, incluso ver los mapas del navegador en el volante..lo que quieras..más austero para que no distraiga o con mil relojes a tu gusto..es solo software visual , no cuesta nada..
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Habrá que traerse algún ingeniero belga y ponerlo a trabajar en nuestros coches
 
Arriba