TS 180h Gris Ágata en Castilla y León

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Una pasada de carro!! Que lo disfrutes haciéndole km a tope!

Una cosilla, tampoco creo que pase nada, pero en una de las fotos se lee la matrícula.

Salu2.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Muy chulo. Y un plazo de entrega muy corto. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Es precioso el coche, disfrutalo mucho
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Es precioso!!
El mío es exactamente igual que el tuyo pero con Sky view y Black Pack
Pedido el 22/04/22 y todavía no ha entrado ni en fabricación...
Disfrutalo a tope y ya nos irás contando sensaciones.
Enhorabuena!!
 

Oplaca

Forero Activo
Es igual que el mío pero sin el techo! Por cierto compartimos letras de la matricula!😊😊 ya verás como cada vez te gusta más
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Llevo ya cerca de 500 km con mi nuevo coche, en tan solo tres días. Ha coincidido que tenía que viajar y me ha venido de perlas. Considerando que vengo de un Toyota Auris de hace ocho años y que aquel fue mi primer coche, el salto ha sido Enorme. La seguridad, la estabilidad, la sensación de aplomo e incluso la sonoridad, todo ello lo veo infinitamente mejor que en el Auris. En las curvas a gran velocidad no existe ese cabeceo que parecía que en el Auris nos íbamos a volcar.

No noto excesivamente ruidosas las Falken. El control de crucero adaptativo me gusta cada día más, me parece comodísimos y súper útil. El maletero es una maravilla. En fin, que solo tengo cosas positivas que decir por ahora sí que estoy más que encantado. Gracias por todo lo que aprendo con vosotros
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
En mes y medio he podido hacer casi 4000km. TS Style 180h. Con ruedas Falken de 17 pulgadas. Solo tengo palabras de satisfacción ante este pedazo coche. Va como la seda. Estabilidad inmejorable. Aplomo. Agilidad. Maletero. Incluso no me parece ruidoso. Las levas son una delicia en puertos de montaña. El control de crucero adaptativo ha funcionado perfectamente en todo momento. Adelantamientos en autovía fuera de serie. Reprís en subida fabuloso. Estoy encantado con el coche. Espero que los demás compradores tengáis el mismo grado de satisfacción.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cuando algo te da satisfacción día a día, es que ese algo es demasiado bueno, para mí es lo que es este Corolla. Demasiado bueno para ser verdad.
 

Oplaca

Forero Activo
A mi también me gusta y cada día, lo disfruto más, aún no he podido hacer ningún viaje largo con el, pero lo poco que he hecho muy satisfecho
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Precioso! Igual color que el mío solo que con llantas de 17" en lugar de 18".
El proximo sábado hará un año que me lo entregaron. Muy contento con el Corolla después de 20.000 km.
Lastima que el consumo medio no sea tan bajo como el de algunos compañeos porque en mi caso son trayectos muy cortos en urbano o autopista a 120 km/h.
Aún así muy buenos consumos considerando el tamaño, peso y potencia de este coche :)
 
Arriba