TS Blanco Perlado

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas a todos,

El viernes por fin pude recogerlo, pedido el 9 de Mayo. Ha sido una dura espera, ya que en mi coche viejito no llevaba aire acondicionado y estás olas de calor han sido horribles.

Le he dado un paseíto el finde,unos 300 km, y he de decir que es una gozada, el consumo de 6,4 litros, muy bueno para lo que he andado que ha sido mucha autopista con algo de puerto y bastante rato a más de 140.

La suavidad del motor y la respuesta del pedal no me la esperaba, tiene un pequeño retardo entre el pisotón y la liberación de potencia, pero después de ese medio segundo es imparable.

Los asientos simplemente maravillosos, los más cómodos que he probado, y el cuadro me encanta. El control del crucero adaptativo combinado con el sistema de mantenimiento en carril me ha enamorado, al principio descoloca ver moverse el volante ligeramente o sentir como el coche frena solo cuando algún idiota se cruza a tu carril sin adaptarse a tu velocidad, pero funciona muy muy bien.

El GPS también me ha sorprendido pero no porque sea bueno, sino que mis expectativas eran muy muy bajas.

Aún me queda mucho por enredar, pero os voy dejando unas fotos del día de la entrega.

14451446144714481449
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si a disfrutar ahora y probarlo todo, yo aún ando probando opciones que aún no me había dado tiempo a trastear
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Que preciosidad, el mio sera igual y tus dos meses y poco de espera me dan esperanzas para que no llegue muy tarde.

Disfrutalo!
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Ánimo compañero, la primera fecha que se dieron fue la primera quincena de septiembre,así que se han adelantado bastante !!
 

635978

Forero Habitual
Muy guapo en ese color. Yo estuve a punto de pillarlo en blanco perlado también. A disfrutarlo.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Muy chulo!!! Disfrútalo y cuídalo!!!
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Si tu antiguo coche no tenia ni aire acondicionado me imagino que otras cosas más no tenia. El cambio generacional a uno nuevo, más lo que impresiona el funcionamiento de un híbrido, tiene que ser brutal.

Enhorabuena Erydar, a disfrutarlo.
 
Arriba