Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero son diferentes los faros BI-LED del acabado style y style edition se que edition lleva la regulación en altura automático y las luces automáticas de largo alcance o corto(porque en el normal las luces hay una forma que lo puedes poner automático creo que son las largas)Si, vienen de serie en Style Edition, al menos desde 2024....aunque juraría que también en los del 23, quizás alguien que lo tenga nos pueda sacar de dudas
¡Qué bonito! La misma versión que el mío, pero yo lo he encargado en gris grafito, subiré fotos cuando llegue jeje. No sabía que los asientos traían algo de alcantara, ¿o es un pack especial? Y qué chulo el encendido de los faros, ya nos dirás si luego en carretera son útiles y los matrix hacen bien su labor. Si has "copiado" a tu mujer con la elección del coche por algo será, ¡a disfrutar de la máquina, saludos!
pero son diferentes los faros BI-LED del acabado style y style edition se que edition lleva la regulación en altura automático y las luces automáticas de largo alcance o corto(porque en el normal las luces hay una forma que lo puedes poner automático creo que son las largas)
vamos que en realidad será el mismo foco más que uno lleva un motor o una centralita para que todas las luces y las regulación de altura de los faros sea automática con lo cual el día mañana más caro cambiar ese foco que me parece bien que la versión tope incluía cosas mejores pero ante más seguridad me parece una c***** cobra algo más en todos los equipamientos pero todo el tema de seguridad y visibilidad que todas las versiones sean iguales y lleven lo mismo luego el tema sonido portón automático techo solar más llantas mejores asientos pues bueno lo puedes poner como opciones como otras marcas y que ya el cliente decidaLos del Style son Biled sin más con AHB y el Style Edition añade AHS
vamos que en realidad será el mismo foco más que uno lleva un motor o una centralita para que todas las luces y las regulación de altura de los faros sea automática con lo cual el día mañana más caro cambiar ese foco que me parece bien que la versión tope incluía cosas mejores pero ante más seguridad me parece una c***** cobra algo más en todos los equipamientos pero todo el tema de seguridad y visibilidad que todas las versiones sean iguales y lleven lo mismo luego el tema sonido portón automático techo solar más llantas mejores asientos pues bueno lo puedes poner como opciones como otras marcas y que ya el cliente decida
El style edition.El style ese, tienes display proyectado en el parabrisas?
Correcto, perdón por no haberlo especificado correctamente.El style edition.
La tienes en la primera página de este post, la última foto, se ve más pequeño de lo q realmente es, realmente son una 10 pulgadas, y es dinámico, una foto no aporta mucho, aún así la subí, lo suyo sería grabar un video, pero sería una imprudencia.Como es eso del display proyectado? Puedes enseñar foto?
Precioso! Yo estuve dudando entre el Gris Grafito (me parecía precioso) y el Blanco Iceberg que finalmente cogimos. Aunque sin duda, si lo hubiera tenido disponible, me hubiera cogido el Verde Bristol, me parece el más diferente. En negro es súper elegante.Buenas tardes tropa, os dejo unas fotos del segundo miembro de la familia, si saco tiempo haré unas cuantas de los dos juntos, el de mi mujer y el mio, si alguién quiere alguna foto de algo en concreto que la pida.Ver el archivo adjunto 28079
Qué es lo del Protect? Es algo que lleva de serie el Style Edition? (lo pregunto porque me suena que en los extras vi algún tratamiento de la pintura, pero yo no lo cogí). En caso de ser un extra, es algo que se pueda poner a posteriori o sólo cuando lo fabrican? Yo este finde pasado le estrené en pista forestal y bueno, pasando con sumo cuidado los baches gordos, y haciendo de tripas corazón para pasar un barrizal que había jaja. En breve le toca su primer duchado.Pues fue una ruta por el Moncayo, me toco hacer una pista de unos 3km de tierra, pero la verdad que estaba en perfecto estado, ni baches ni piedras, sólo grava y mucho polvo, sino ya te digo yo que lo aparco y tiro andando, eso si hubo que darle un aguita al llegar a casa para devolverle su brillo, fue facil con el Prortect que lleva, hasta los mosquitos incrustados salían simplemente con agua a presión sin jabón ni nada.
Me voy a fijar la próxima vez porque la verdad es que no sé si el mio lo hace. Juraría que sí pero viendo tu video no me suena que lo haga así.Pues aún no he conducido carretera de noche... Pero te dejo el video del "saludo" que hacen los faros al arrancar el coche, todo sucede dentro de la lupa del faro...
Estás seguro de que el frenado en curva sólo funciona con el control de crucero adaptativo? Porque a mi ya me ha frenado varias veces en curvas por entrar un poco más fuerte de lo "normal", y no llevo el control de crucero puesto (lo he puesto un par de veces para probarlo, pero no suelo ponerlo). Tengo que mirar el manual bien, y ver qué significa el símbolo que me sale en el cuadro cuando hace esta frenada. También he notado que a veces cuando voy a hacer un giro en una calle y suelto el acelerador antes, el coche frena por si mismo (no sé si freno motor o freno normal, pero se nota una frenada como si pisara el pedal yo mismo).Desde el cuadro se accede a varios ajustes, dentro de configuración del vehículo está frenado en curva y tres niveles seleccionables o desconectado.
En todo caso sólo actúa cuando vas con el control de crucero adaptativo.
El pda te detecta peatones, vehículos frenando delante de ti, ciclistas... Es decir obstáculos y según la sensibilidad q le pongas comienza a advertir y frenar el vehículo, yo lo tengo en el mínimo y así no interviene a no ser q este despistado, así no se me hace intrusivo.
Sobre el HUD, ¿sabes cambiar lo que aparece en el mismo? Porque a veces me han salido cosas que me gustaría llevar siempre a la vista, pero no he visto cómo personalizarlo.La tienes en la primera página de este post, la última foto, se ve más pequeño de lo q realmente es, realmente son una 10 pulgadas, y es dinámico, una foto no aporta mucho, aún así la subí, lo suyo sería grabar un video, pero sería una imprudencia.
Te la resubo ampliada...
Solo Style Edition.Veo que te vienen con tomas usb c en la parte de detras, esta en todas las versiones? Tengo el mio encargado pero hasta febrero no me llega y desconocia eso.