Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Té lo entregan con los tornillos antirrobo puestos en las llantas.Pero una cosa.. ¿no lo entregan con los antirrobo puestos??
sabéis que hay un kit de taller que incluye todos los adaptadores para tornillos antirrobo que hay en el mercado..¿Puede que exista una segunda copia del adaptador pero se la queden en Toyota por si se pierde el original tener "recambio"?
sabéis que hay un kit de taller que incluye todos los adaptadores para tornillos antirrobo que hay en el mercado..
lose porque se lo vi al mecánico que venía a la empresa de alquiler de coches y me lo enseñó una pasada la verdad con eso quitaba todas las ruedas pinchadas sin depender de nadie.
Jejevamos entonces los tornillos antirrobo son una tonteria.
Jeje
A mi parecer, todos los sistemas antirrobo son medidas "disuasorias" para los delincuentes principiantes y torpes.
Creo que un ladrón con poca preparación va a preferir entrar en una casa sin alarma, o sin perro.
Igualmente va a preferir romper el cristal de un coche sin alarma, o fijarse en las llantas que no tengan antirrobo.
Siempre que no vaya bien preparado.
No todos se van a gastar un pastizal que vale el juego de llaves, pero si se asocian 3 ó 4 hacen el agosto robando llantas.
Que se ven videos donde los cacos podrían trabajar perfectamente en un pitstop de cualquier competición de motor y ganarían más dinero que robando.
Bueno no sé yo... robar tiene que ser rentable porque cada vez hay más robos.
Como tu dices, no es por dar ideas pero esto esta tambien para los toyotaDurante un tiempo estuve trabajando con una grúa de emergencia en carretera y en la furgoneta taller llevaba un kit de adaptadores para tornillos antirrobo como comenta el compañero mistic.
Los tornillos antirrobo son medidas disuasorias como comenta edgar74.
es que eso es lo que decía yo hay un kit que incluye todos los tornillos antirrobo de todas las marcas pero eso es para talleres, pero como bien has mandado en aliexpress y en temu hay específicos para cada marca vamos que por unos doscientos euros tienes todos los que quieras en realidad no sirven de nada....Como tu dices, no es por dar ideas pero esto esta tambien para los toyota
Ver el archivo adjunto 33113