Uso del Pay Per Drive PPD

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenas, ha llegado la hora de cambiar mi AURIS diesel del 2015 por el Corolla.

Alguien ha hecho "uso" del PPD ???? justo esta semana he recibido la carta de Toyota Credit avisando que vaya tomando la decisión de si me lo quedo, cambio o devuelvo. , hay que avisar maximo 2 meses antes de la decisión o te cobran la última cuota entera en un cargo.


En unos dias voy al conce donde seguramente cierre la operación de cambio( ya he probado el SEDAN y tengo precio)

El momento en el que se me agota el plazo o mejor dicho cuando me pasarían la ultima cuota en caso de quedarme el AURIS sería en febrero pero se puede adelantar el cambio.

Alguien puede comentar como le fué el proceso?



EDITO :


Bueno pues como es cambio antes de firmar el nuevo hay que hacer números con el Auris , el resultado a sido el siguiente:

Me cumple en febrero por lo que en este momento me quedan las cuotas de OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE y ENERO , pues bien, una vez tasado el AURIS me dicen que me dan el VALOR FUTURO ( logico, el coche está perfecto) + 500€ ... PERO entregando el coche ahora tendría que pagar las cuotas faltantes.. PERDONA??? osea te doy un coche meses antes el cual no voy a disfrutar y te tengo que pagar las cuotas hasta el final?? ,.. claro me das 500€ pero realmente no me lo estás dando.


que sentido tiene entonces cambiar el coche antes de la fecha??? ningun sentido .. es mejor apurar , que es lo que haré , el mes que viene firmaré el Corolla, me lo traen de fabrica para Diciembre, lo matriculo en enero y así cambio el coche sólo unos dias antes de finalizar el contrato.
Todo esto sugerido incluso por el comercial.



Os parece normal esto de que se queden el coche y tengas que pagar todas las cuotas restantes, que menos que me lo valores mejor de 500€ extras ya que el coche está "mas nuevo" ahora que dentro de 4-5 meses...



EDITO2:

sin ánimo de regatear ni hacer perder el tiempo a la gente pedí valoración en otro conce , precio del Corolla bastante parejo y el problema viene con la valoración del Auris .. me lo valoran en este momento muy por debajo del VFG 🔚 , con tal diferencia (lms de 1000€) que me ha sonado a "mira no quiero perder el tiempo contigo" ..
 
Última edición:

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hola @rani
Yo lo he hecho. Sin ningún problema, incluso mi Auris me lo tasaron en mayor valor que la última cuota, y el exceso lo pusieron como entrada. Vamos, que me hicieron un buen descuentillo del nuevo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola @rani
Yo lo he hecho. Sin ningún problema, incluso mi Auris me lo tasaron en mayor valor que la última cuota, y el exceso lo pusieron como entrada. Vamos, que me hicieron un buen descuentillo del nuevo.

Buenas, hiciste el cambio también antes de la fecha??


Te mando un privado.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Es logico que tengas que pagar las cuotas, la financiera no va a dejar de ganar las cuotas que tenia firmadas contigo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Es logico que tengas que pagar las cuotas, la financiera no va a dejar de ganar las cuotas que tenia firmadas contigo.
Ya pero estoy dando el coche antes de fecha por lo que el coche tiene más valor ahora que en febrero deberían de valorar esto y darte un suplemento económico aunque tengas que pagar el resto de cuotas
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Ya pero estoy dando el coche antes de fecha por lo que el coche tiene más valor ahora que en febrero deberían de valorar esto y darte un suplemento económico aunque tengas que pagar el resto de cuotas
Ellos lo van a vender al publico por encima de esa cantidad seguro, por lo que no van a perderle valor, lo que dejan de ganar son esas cuotas

Usalo hasta el ultimo dia que ellos no te van a regalar nada
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Solo te lo han valorado en 500€ más? Qué menos que sumar las cuotas restantes, o al menos la parte de capital.
Cuantos km tiene el Auris?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Solo te lo han valorado en 500€ más? Qué menos que sumar las cuotas restantes, o al menos la parte de capital.
Cuantos km tiene el Auris?
si, solo 500€ mas medianamente compensandas con las cuotas faltantes , en realidad me falta por pagar 4 cuotas unos 700€ que si "pillas" los 500€ de regalo realmente no te estan regalando nada , osea me están valorando el coche al precio ultima cuota.

el coche está pintado entero de antes del verano , y los paragolpes que tienen actualmente alguna cosilla se puede dejar el parte dado osea por pintura se deja como nuevo , por dentro todo bien y kms como 30.000 menos de los maximos según contrato .
Ruedas con desgaste dentro de lo legal ..ect.

Un timo vamos, timo digo si lo quieres cambiar antes de tiempo.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
yo le diría que si no me valora el coche en más dinero me lo quedo y me voy a otra marca a ver qué hace
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Y no lo puedes cambiar en otro concesionario?
se puede hacer en cualquier conce, tengo precio de Carnovo el mejor que me daban(del corolla) y es parecido al de mi ciudad , lo que ya no se es como valoraría el Auris.
yo le diría que si no me valora el coche en más dinero me lo quedo y me voy a otra marca a ver qué hace

voy a conseguir otra 2ª valoración en otro conce , ..
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Otra opción es quedártelo y venderlo por tu cuenta, a lo mejor le sacas más.
Incluso ir a un compraventa de esos que anuncian por radio y televisión. Lo mismo te sorprenden y te dan más que el concesionario.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Normalmente en otros sitios, incluidas las compañía de compra venta de coches que se anuncian en la TV, te van a dar más.
A mí me han dicho en un concesionario que ellos no quieren para nada el coche viejo, pero que lo hacen porque hay clientes que si no les compran el viejo, no compran el nuevo. Por tanto es claro que como no les interesa te darán lo mínimo que puedan
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo saqué mi Auris ts mediante ppd y ahora decidimos de finalmente cambiarlo antes que quedarnoslo ya que me salia más rentable entregarlo que quedarmelo.... Nos lo tasaron 2800 euros más sobre la deuda y eso que damos para el Corolla... al principio me daban menos pero hay que llorarles un poco.... Como dice el refrán quien no llora no mama... Y los comerciales si no les pides ellos no te van a dar nada.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pues si no quieren el coche viejo el sistema PPD o Renting no sé hasta que punto les resulta rentable. Muy bonito lo de vender coches muevos cada 4 años, pero... ¿qué haces con los usados si no los quieres?
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Es que es complicado, para que a ti te den 12k, mínimo tienen que sacar 16k, y tú te comprarías un coche por 16k con 4 años si lo puedes comprar nuevo por 22k? No sé...
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Ya sacarán beneficios de alguna manera....si no está claro que no lo harían....
 
Arriba