Varios gadgets para nuestro Corolla

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Una chulada, por 4 euros como mejora la imagen
Lolohd, me puedes decir donde las has "pillado" ?. He visto varias, pero estas son mas chulas
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
No sé por qué no me ha dejado copiar el enlace y Buscarhttp://s.aliexpress.com/YBvAzU7z
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Buena idea la del vaso para el movil! y la red esa pequeñita que has puesto debajo de las luces donde la has comprado? yo he pedido una de aliexpress pero creo que es mucho más grande…

Por cierto, que vas a guardar en las redes del maletero? Para darme una idea…
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Buena idea la del vaso para el movil! y la red esa pequeñita que has puesto debajo de las luces donde la has comprado? yo he pedido una de aliexpress pero creo que es mucho más grande…

Por cierto, que vas a guardar en las redes del maletero? Para darme una idea…
Todas las bolsas de Mercadona para que no andén rodando y des colocadas por el maletero 😂😂
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Los adhesivos, si le pasas un secador de pelo, para calentar un poco el adhesivo, te pega mejor. Antes es positivo pasar un poco de alcohol para limpiar la zona.
 

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
Le quedan muy bien los detalles en carbono ¿es vinilo o has sustituido las piezas?
 

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
Los detalles en el volante y las tiras en la consola central. ¿Pertenecen a algún acabado o las has mandado hacer? Son las primeras que veo, por eso tengo la duda.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Los detalles en el volante y las tiras en la consola central. ¿Pertenecen a algún acabado o las has mandado hacer? Son las primeras que veo, por eso tengo la duda.
No, son piezas compradas en AliExpress. Si te interesa paso los enlaces. Llevan adhesivo de doble cara y son muy fáciles de poner.
 

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
Te lo agradezco, aun no tengo el coche pero es algo que pondré seguro, le queda genial.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Alguno ha probado este tipo de parasol? Me parece muy interesante por el pequeño espacio que ocupa plegado.

AmazonBasics - Parasol para parabrisas de coche, extragrande: Amazon.es: Coche y moto

Alguno me podría poner aquí que dimensión tiene la luna delantera? Es que estoy de vacaciones y no tengo el coche conmigo y lo quería ir pidiendo. Gracias
Aquí ya hablamos de ello:

Yo tengo el grande y lo llevo plegado en el bolsillo trasero del asiento del copiloto. Cubre perfectamente e incluso sobre un poco para los laterales. Muy recomendable.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Curioso, el grande vale 8.49€, y el extra grande 7.19€.
¿El grande es el tamaño ideal para nuestro coche?
 
Arriba