Lolohd, me puedes decir donde las has "pillado" ?. He visto varias, pero estas son mas chulasUna chulada, por 4 euros como mejora la imagen
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lolohd, me puedes decir donde las has "pillado" ?. He visto varias, pero estas son mas chulasUna chulada, por 4 euros como mejora la imagen
Lolohd, me puedes decir donde las has "pillado" ?. He visto varias, pero estas son mas chulas
Buena idea la del vaso para el movil! y la red esa pequeñita que has puesto debajo de las luces donde la has comprado? yo he pedido una de aliexpress pero creo que es mucho más grande…
Por cierto, que vas a guardar en las redes del maletero? Para darme una idea…
Todas las bolsas de Mercadona para que no andén rodando y des colocadas por el maleteroBuena idea la del vaso para el movil! y la red esa pequeñita que has puesto debajo de las luces donde la has comprado? yo he pedido una de aliexpress pero creo que es mucho más grande…
Por cierto, que vas a guardar en las redes del maletero? Para darme una idea…
Por cierto y en el pequeño de debajo la botonera que guardas?el mio anda un poco despegado... no son muy fuertes las pegas.Todas las bolsas de Mercadona para que no andén rodando y des colocadas por el maletero![]()
Targenta de credito, ticket de parking/autopistas, cosas así.Por cierto y en el pequeño de debajo la botonera que guardas?el mio anda un poco despegado... no son muy fuertes las pegas.
Por fin me llegaron. He comprado las mismas. Quedan muy bien.Una chulada, por 4 euros como mejora la imagen
Perdona, no se si te refieres al soporte del llavero de las fotos. Si es así, no es vinilo, es su acabado natural.Le quedan muy bien los detalles en carbono ¿es vinilo o has sustituido las piezas?
No, son piezas compradas en AliExpress. Si te interesa paso los enlaces. Llevan adhesivo de doble cara y son muy fáciles de poner.Los detalles en el volante y las tiras en la consola central. ¿Pertenecen a algún acabado o las has mandado hacer? Son las primeras que veo, por eso tengo la duda.
Alguno ha probado este tipo de parasol? Me parece muy interesante por el pequeño espacio que ocupa plegado.
AmazonBasics - Parasol para parabrisas de coche, extragrande: Amazon.es: Coche y moto
Alguno me podría poner aquí que dimensión tiene la luna delantera? Es que estoy de vacaciones y no tengo el coche conmigo y lo quería ir pidiendo. Gracias
Comprado el vaso o impreso?Os paso fotos de varias cositas que puede gustaros.