Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo las molduras de las manillas y el aireado superior pero vienen mal moldeadas y con un pegamento bastante malo. Cómo conseguiste que ajustarán bien?Mas cositas
Correcto, las redes del maletero son de Amazon. Paso el enlace: Amazon.es: Ruesious Red de Almacenamiento de Troncos, [2 Pack] Red de Almacenamiento de Autos - Botellas, comestibles, almacenaje Agregar organizadores para Carro de automóvilesPregunta, las redes donde las has pillado? En Amazon? Puedes pasar el enlace. Gracias
La pequeña es de AliExpress, efectivamente. En el maletero puedes poner trapos, extintor pequeño, articulos de limpieza, paraguas, bebidas, no sé, muchas cosas. Aguantan bien el peso. No vamos sobrados de espacio y se agradece. Estos "enganchan" bien al espaldo.Buena idea la del baso para el movil! y la red esa pequeñita que has puesto debajo de las luces donde la has comprado? yo he pedido una de aliexpress pero creo que es mucho más grande…
Por cierto, que vas a guardar en las redes del maletero? Para darme una idea…
Las molduras de las manillas me fueron bien, las del aireador superior son metálicas y les adapté la forma lo mas preciso posible antes de pegarlo y me quedó bien. Te aconsejo calentar previamente el adhesivo, con un secador de pelo, por ejemplo, y te pegará mejor.Yo tengo las molduras de las manillas y el aireado superior pero vienen mal moldeadas y con un pegamento bastante malo. Cómo conseguiste que ajustarán bien?
Tienes enlace de la pequeñita? Cómo se epega con doble cara?La pequeña es de AliExpress, efectivamente. En el maletero puedes poner trapos, extintor pequeño, articulos de limpieza, paraguas, bebidas, no sé, muchas cosas. Aguantan bien el peso. No vamos sobrados de espacio y se agradece. Estos "enganchan" bien al espaldo.
Es de AliExpress, aquí dejo el enlace €1.38 25% de DESCUENTO|Coche bolsa estilo de coche para VW Polo Ford Kuga Chevrolet Cruze lada Toyota Rav4/corola Opel Mokka-in Soportes para el disco de impuestos de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' DayLa red pequeña de debajo de la botonera esta chula...enlace por favor?
Gracias compañero!!
Si, es adhesivo de doble cara. Ya he dejado el enlaceTienes enlace de la pequeñita? Cómo se epega con doble cara?
Muchas gracias por los enlaces.
Adhesivo de doble caraMuchas gracias por los enlaces.
Si puedes dinos como has pegado la red pequeña
Las mías están a punto de llegarUna chulada, por 4 euros como mejora la imagen